20/4/09

Aumenta de nuevo mi colección de tijeras.


Hola de nuevo, bueno, puede parecer increíble, (a mi me lo parece,jeje), pero mi panel de la colección de tijeras crece en vista a mis necesidades.

Hoy en la mañana recibí unas nuevas tijeras, que digo, unas maravillosas tijeras que quitan el sentío, creedme, bueno, ahora me direis.


Antes tengo que agradecerselo nuevamente a mi amiga Vicenta, la que tan solo hace unas semanas me envió dos tijeras más a añadir a la colección, ni que decir tiene, que Vicenta tiene un gusto exquisito, y que conmigo ha dado en el clavo, que suerte la mia. Si Dios quiere dentro de poco podremos conocernos personalmente, porque encima existe la increible causalidad de que ambas somos Sevillanas y no vivimos muy lejos. Eso os lo dejaré para una futura entrada.jeje


Ya te las he dado, pero desde aquí vuelvo a hacerlo Vicenta, aunque realmente un simple "Gracias" se queda pequeño ante tu generosidad. Un abrazo enorme amiga.

Ahora si amigas... miradlas :



Mirad el detalle del cisne:





Y como no... así quedan en el panel "infinito":


Isangel

8 comentarios:

nani dijo...

Que divinidad de tijeras son preciosas muchas felicidades para las dos

besos encarna

María José dijo...

Preciosa, ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir que son divinas de la muerte y a tí Vicenta solo decirte que la tienes más contenta que un niño con zapatos nuevos.Besitos para las dos.

Melania dijo...

Yo nunca habia visto tijeras tan lindas. Creo que nunca me he fijado en ellas, jijiji. Ahora me voy a fijar a ver si veo en donde vivo cosas tan hermosas. Besos

Eva dijo...

Me ha dado una envidia terrible tu colección de tijeras, me parece que como soy "Culo veo Culo deseo" voy a comprar me tijeras para colección.
Besos
Eva

Myrna dijo...

WAWWWWW me encantan tus tijeras... y la colección sigue en aumento jiji...

Besitos

Nusael dijo...

Son preciosas si señor. Felicidades por tener una amiga tan generosa! Tu panel está quedando precioso.

Carol R dijo...

Such a pretty display of scissors!

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

que belleza twe felicito,,excelente adquisicion