3/11/08

Toledo-Sevilla. Fin de semana inolvidable.


Pues si... al final ocurrió. El tan esperado y ansiado encuentro entre Mª José y yo pudo hacerse realidad este pasado fin de semana. Ella y su familia viajaron hasta Sevilla, mi casa, su casa desde el momento que la pisaron, y aquí hemos pasado unos días que para mi serán inolvidables, así como estoy segura lo serán para ella.


En su blog ella lo ha explicado maravillosamente, con todo detalle, incluso ha incluido fotos que nos hicimos para que esto no quede como un simple recuerdo.

Y bueno... que contaros... que ha sido una experiencia alucinante. Y que aunque han sido muchas las horas que nos hemos pegado hablando por teléfono este momento de encontrarnos ha sido la guinda y dentro de un mesesito podremos si Dios quiere repetirlo, en esta ocasión viajaremos nosotros hacia Toledo, donde ella y su increíble familia nos esperaran con los brazos abiertos.
He de decir que jamas tuve en casa una visita con la que me sintiera tan agusto y tranquila. Sabéis esa sensacion de estar en familia.. de estar con personas tan iguales a ti, de estar en casa, donde mejor se está,no?jejeje.
Y bueno, aunque ella tenga las mejores fotos ya en su blog, jajajaj, yo no pienso dejar de adornar el mio al menos con una. Yo creo que lo dice todo y que no es necesario explicar mas.


Pero eso si, darte las gracias a ti Mª José y a tu familia, por ser tan buenos invitados y por regalarnos la oportunidad de conoceros tan de cerquita.
Ya estoy loca por darte otro abrazo de oso, jajajaja...

Isangel

3 comentarios:

María José dijo...

Que bonitoooo, los pelitos de punta tengo, pero todos todos, tu sabes no?. Bueno que el placer ha sido nuestro y aquí en casa todos están contentísimos y los oidos os tienen que pitar de tanto como os nombramos. Aiiiii mis niños que ganitas de tenerlos aquí para darles de todo y consentirles al máximo jajjaja y mi pequeñajo a ese si que le hecho de menos esque me parece mentira lo lindo que es.Hoy hablando con mi madre por teléfono se lo decia que casi sin conocerme se durmió la siesta conmigo, eso de verdad Mari que me ha dejado un dulzor en mi corazón que nunca olvidaré. QUE OS QUIERO MUCHO COÑO YA. JAJJAJJAJJA. BESITOS PUTILLA.

Nusael dijo...

Maria José eres una privilegiada por haber estado en casa de Mari pero qué quieres que te diga, que ella también es una privilegiada por haber recibido esa visita tan increíble, ella se merece eso y más pero tú también si es que sois las dos tal para cual, es que os imagino a las dos llamándoos de todo chocho loco, putilla y qué sé yoooo y rajando de todo quisqui jajajaja a saber los cotilleos que os habréis contado la maadre de dios! Bueno y Mari que quiero ver ese trabajillo de croché jejeje que envidia coño, clases particulares a domicilio! Y Maria josé un gran premio te llevaste el dormir con el angelito la siesta, vaya momentazo tierno y vaya buen sabor de boca que nos dejas con ese comentario. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR ESE ESTUPENDO, INTIMO Y FELIZ MOMENTO CON TODAS NOSOTRAS

Milpuntadas dijo...

Imagino lo emocionante que debió de ser ese encuentro, Isangel. Me alegro mucho de que congeniarais tan bien las dos familias.