26/12/09

Fundas de jabón de regalo...


Hola de nuevo amig@s. Primero de todo esperar de corazón que hayais disfrutado de la noche buena y día de Navidad.

Estos han sido días para muchas de nosotr@s, de prisas, de regalos, de querer terminar esto y aquello, de no poder enviar todas las postales o detallitos a quienes quisieramos.... que os voy a contar que no sepais.

Pues bueno, yo este año me lo he tenido que tomar con algo de más de tranquilidad que otros años en cuanto a postales se refiere y he tirado del "chino", que este año vendian el paquete de 12 postales por 1,80€, pero ademas postales bonitas y curiosas, jejeje. De todas maneras yo creo que el simple hecho de recibir una postal ya es bonito sea como sea esta; y lo que cuenta son los buenos deseos que contienen, y esos han sido sinceros.

Pero como una, la aguja no puede tenerla quieta mucho tiempo... tambien ha habido lugar para trabajar, con prisas, pero a trabajar, jejeje.

Y he querido regalarles a unas personas muy especiales para mi unos detallitos para que guarden un recuerdo bordado, por supuesto con todo mi cariño.

Las agraciadas son familia numerosa, diría yo, jejej. Así que nada mejor que iniciales en estos casos. Les bordé unas funditas de jabón, miradlas...

Elegí una lugana 25 count de un tono malva precioso, y bordado con el multicolor 1301 de anchor, que le ha dado un toque muy dulce y pastelito.

Las rematé por detras con esa cinta de corazones, a las que por fin le dí uso, y una pequeña flor de raso blanco.

Por el brillo de sus ojos ya supe que les habían gustado mucho. Todas las pastillas de jabón ivan metidas en la caja del curso de cartonaje "Made in Spain", que quise regalarsela a la abuela.

Espero que os haya gustado tambien a tod@s vosotr@s.

Muchos besos....Isangel

17 comentarios:

Nusael dijo...

Qué bonitas por favor... me encanta el color de esa lugana, está precioso, y las iniciales divinas... Felicidades a las agraciadas que deben de estar felices de verdad! Un besote

PILAR BUJALDÓN dijo...

Un detalle precioso por tu parte y la abuela debia sentirse la persona mas feliz de la tierra, que acabes de pasar unas Felices Fiestas, un abrazo

Vicenti dijo...

Mari,te quedaron muy pero que muy bonitos,todo tanto la lugana que elegiste como el hilo como los adornitos que le pusiste,las iniciales tambien preciosas,estarán encantadas de haberlas recibido,muchos besos y sigue disfrutando de las Fiestas que ya queda poco para terminar el año.

☼ Carolina ☼ dijo...

bellas fotos!
te quedaron maravillosos esos bordados! gran detalle y maravillosos regalo!!!
espero hayas tenido una felíz Navidad!
cariños
c@

Scraps4dreams dijo...

Que bonitas , me gustan mucho :)

Scraps4dreams dijo...

Que bonitas , me gustan mucho :)

Lis dijo...

Que preciosidad!! me encatan son muy bonitas las fundas. El color de hilo, el mundi color, que indicas es una preciosidad.
Feliz 2010. Besos.Lis

Mariló dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa....... FEliz Navidad...... aunque sea con un poco de atraso....... Preciasas las fundas de los jabones.... y los regalitos de la entrada anterior... son monísimos.........
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeees

leni dijo...

soy leni una de as afortunadas q tiene una de esas fundas tan maravillosas que nos regalo isangel son preciosas y para mi tienen mucho merito pues se que estan hecha conmucho amor gracias guapa un beso

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué bonitas !!!!

¡¡¡ Qué finas !!!!

Un besote guapa

Karyne dijo...

Te quedaron preciosos cielo!!!! Aprovecho para dejarte un gran abrazo mi niña, felices fiestas y feliz año nuevo!!!! Besotes cariñosos!!!

Anitras dijo...

Mis mejores deseos para todos¡¡¡
un besito

Pili López dijo...

Que detalle más bonito, además es que el color de la tela, el hilo que has escogido le da ese toque dulce que las hace tan especiales, por no hablar del detalle de la cinta con la rosa...sencillamente, me encantan.
Felicidades guapa, las destinatarias tienen que estar bien orgullosas!!
Besos

mariona dijo...

Que ricura de bolsitas para guardar los jabones,el colr malva ideal,asta a mi me han brillado los ojos por esta finura¡¡¡
Feliz año Isangel¡¡¡

Maribel dijo...

Preciosas niña, Seguro que les ha encantado.
Muchos besos y Feliz Navidad y Año 2010 que venga cargado de cosas buenas a cual mejor.

Rocio dijo...

Qué bonitas te han quedado, Felicidades y suerte a las agraciadas jajjaja

Felices Fiestas
rocio

Ana Mary dijo...

Te han quedado superrrrrrrrrr lindas, muy delicadas y finísimas. Felicitaciones, !Que suete qien las ha recibidoooooo. Un saludote ji ji!