14/3/10

Y las mariposas...llegaron a la luna!!




Hola de nuevo amig@s, hoy puedo mostrarles como las mariposas han llegado por fin, a la luna..!!



Este bordado lo comenzé , a mediados de Enero, fue verlo y saber que tenía que bordarlo...así os lo conté aquí, donde podreis ver el diseño original.



He disfrutado muchísimo, sabeis que las mariposas me enloquecen, sus colores, sus distintas formas...y bodarlas ha sido un autentico placer...


Ya solo resta enmarcarlo, para que luzca como se merece...


Espero que os guste tanto como a mi. Besosss


Isangel

42 comentarios:

nani dijo...

Hola Mari te han quedado divinas,son preciosas ahora a enmarcalo jejeje

muchos besitos

Graciela dijo...

Hola Isangel!!!!!!!! que lindas esas mariposas, estan ealmente bellas, en que tela están bordadas? es lino?
besitos

Karyne dijo...

DIVINOOOOOO!!!!! Amiga pero qué divinidad, me encanta!!! Te felicito mi cielo, te quedó maravilloso!!!!!!

Nusael dijo...

Ay Mari pero qué bonito te ha quedado... una completa delicia. Enmarcado ya tiene que ser la repera. Felicidades guapa.

Mariasun dijo...

Merece la pena el esfuerzo,te han quedado muy bonitas las mariposas ,en su viaje a la luna.
un abrazo,tunanta

Vickysue dijo...

Bellísimooooo! Preciosooo! Has hecho un trabajo estupendoo amigaaa! Te felicitooo!

Me encantaría verlo ya enmarcado.
Besos,

Vero Rinconín dijo...

Te ha quedado precioso, enmarcado será una maravilla.
Besinos.

Diana dijo...

Olá, são maravilhosos todos os seus trabalhos:)
Beijinhos

PXLaura dijo...

ahhh pero que bonito que estaaaa!
cuando comenzaste me parecio precioso y ahora wowwww
;)

Chani dijo...

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades una vez màs por un maravilloso trabajo

Marta dijo...

Estan divinas esas mariposas que llegan ala luna , es una delicia ver trabajos tan bonitos . Un beso .....hasta la luna ...

Anónimo dijo...

Las mariposas son preciosas y el diseño muy original, te ha quedado genial!
bss

Gladys Creativa dijo...

El resultado es fantástico, cuando nos gusta un bordado como este te ha cautivado a ti, hacemos lo que haga falta para terminarlo. Te felicito, espero verlo enmarcado muy pronto. Feliz semana!

Vicenti dijo...

Que si me gusta??!!!!TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!,que contraste de colores,me encanta,no me extraña que te haya gustado hacerlo,besossss

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!!

Isa dijo...

Pero que cosa mas bonitaaaaaaa!!!!!! Es precioso, te juro que me he quedado alucinada....
Besos

Celia dijo...

Pero que preciosidad Isangel, está divino el bordado, tienes unas manitas extraordinarias, felicitaciones.
besos
Celia

VIRGINIA - Huesca dijo...

Realmente es precioso.Enhorabuena.

mrosa dijo...

te han quedado muy bonitas felicidades.
un abraazo m rosa

Ana Mary dijo...

AYyyyy!!!! !que bonitas estas maripositassssss. Felicidades. Un saludote

Maribel dijo...

Que bonitas, Que bonitas. Preciosas¡¡¡¡

Consuelo dijo...

Te ha quedado bonito de verdad. Enhorabuena. Besos

Beatriz dijo...

Ese bordado está precioso. Te felicito.

Vanessa dijo...

Isangel te quedo precioso, felicidades

Vane dijo...

Te quedó precioso! menudo trabajo.. te felicito . :)
bsos
vane

Anónimo dijo...

Hola Isangel!!.. Te quedó preciooooossoooo!!
Un besote..

A magia do bordado dijo...

Olá! É a primeira vez que a visito, e gostei. Convido-a a visitar-me. Tenho 5 blogs.

Carmen dijo...

Como siempre fatástico Isangel, son divinas.

Pili López dijo...

Que belleza Isangel, es realmente bonito, delicado y fino.
Me gusta mucho y verlo enmarcado será un todo espectaculo.
Felicidades preciosa, el esfuerzo ha merecido la pena.
Besos

Lis dijo...

Dios que bonitoooo es precioso Isa!! yo lo tengo pendiente para empezar, ahora estoy con el SAL del Oh lala pero en cuanto lo acabe empiezo con este!! Un beso.Lis

Daisy dijo...

Isangel, te ha quedado precioso, las mariposas se ven tan reales y contentas de volar, te felicito por esta bella labor.

Saludos

María Angélica dijo...

pero es una maravilla!!! te felicito amiga

Norma dijo...

Que bonito te ha quedado, eres una artista bordando !!!!!, solo te queda enmarcarlo.
Estaria lindo poder hacer un sal de mariposas!!!!, a mi me gustan mucho. Cariños.

mamayuti dijo...

¡preciosas! me fascinan las mariposas. ¡podr{ias prestarme el grafico, por favor?
besitos de maria teresa.

Carpacar dijo...

Qué bonito ha quedado Isangel, ¿qué tienes pensado hacer con él? la verdad es que quedará precioso de cualquier manera.
Un beso.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Una belleza Isa.
Felicitaciones!!!!
Besito
Isa

Anónimo dijo...

Que preciosidad!! No se podia esperar menos de tus manos bendecidas por Dios!! Tus trabajos son siempre verdaderas joyas para deleite de nuestros ojos!!! Felicitaciones!!! Besos

Mamisole dijo...

que chulas , me encanta casi siempre lo las sencillo es lo mas fino y bonito, estan rebonicas, un eso

Miren dijo...

Has trabajado muy rápido, y te ha quedado precioso, Isangel.
Besos.

Guatica dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Besukiss

aisansal dijo...

Preciosas, seguro que enmarcadas lucen muchisimo mas.
Besos

zaquizami dijo...

Que maravilla
te animo ha que sigas haciendo cosas tan bonitas
ojala yo supiera hacer cosas asi
un abrazo.
Josito_munoz@hotmail.com