14/2/11

No es una dama cualquiera...


No, no lo es. Es una preciosa dama, enamorada, rodeada de flores y mariposas...y en blackwork...


Muchas visteis el primer avance hace tan solo unos dias, y es que esta dama se ha bordado sola, que dificil resultaba parar.... Mi tunanta y yo hablamos de darle un toque especial. El diseño original incluye nudos franceses repartidos por todo el diseño, pero he preferido cambiarlos por perlitas de mill hill blancas y negras. Tal vez en la foto no se aprecien del todo bien, pero ahi estan, embelleciendola.

He de hacer mencion a su diseñadora, aunque tengo pocos datos, creo que su nombres es Hannah, ya que el diseño venia en una revista y en ella dice que es una apasionada del blackwork y que diseñó esta dama como regalo de cumpleaños para su hermana. No os parece un regalo divino? A mi si...
Me ha encantado bordarla junto a mis compañeras de Encantadas. Dentro de poco publicaremos en el blog todos los trabajos terminados.


Aprovecho para desearos un Feliz dia de San Valentin. Besosssssss

Isangel

48 comentarios:

Iherba dijo...

Preciosaaaaaaaaa, no te has dado cuenta que Hannah la diseñadora no sólo pensó en su hermana cuando la diseñó, está hecha para ti con sus mariposas y todas esas preciosas perlitas que le has añadido. Una belleza. Un beso

Yesy dijo...

Definitivamente que es un trabajo de ensueño.

Yesy

Maria Filomena dijo...

Maravilhoso!
Simplesmente maravilhoso!
Parabéns pelo lindo trabalho.
Onde obteve o esquema???
abraços de MF

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Isangel.
Realmente te ha quedado divina esta damita. Muy delicada.
Un besito y feliz semana

Rosa dijo...

Preciosa. Seguro que al natural ganará mucho.
Un saludo, Rosa.

Mans Amigues dijo...

Una maravilla. No hay palabras.
Un abrazo,

CUQUI

lovenny dijo...

Es una belleza esa mujer
te felicito

Carpacar dijo...

Niña, es un encanto!!

Un beso grande.

Unknown dijo...

Es preciosa
que tengas una feliz semana
besitos

Fefi Santana dijo...

Genial Isangel
es muy pero que muy bonita. Feliz San Valentin,
Besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Es una preciosidad, me encanta. Felicidades!!!!

Vero Rinconín dijo...

Mamma mía!! Te ha quedado divina de la muerte nena. Ale ya has conseguido que me arrepienta de no haberla bordado... ^.^
Besinos.

susipatch dijo...

es preciosa y muy elegante ...felicidades te ha quedado preciosa .

Beatriz dijo...

Hermosas damas, muy delicadas y femeninas. Que hábiles manitos tienes. Que pases una buena semana.

Pepa de la Morena dijo...

¡Qué bonita! Los detalles de las bolitas no se aprecian muy bien en la foto, seguro que al natural le dan mucha luz. Has tenido una buena idea.
Besos

Lourdes dijo...

muy linda te quedo preciosa. feliz dia de san Valentin

paqui dijo...

Qué hermosura Isangel, toda una DAMA con mayúsculas.
Precioso trabajo.
Besos

Tezela dijo...

Isa está muy linda, quiero ver lo linda que te quedará. Feliz día de la Amistad.

Anónimo dijo...

Es una preciosidad!!! felicidades por el trabajo
bss

Maritza dijo...

Isangel, claro que no es una dama cualquiera, es una señora dama!!!!, preciosa, te quedó divino este trabajo, me encanta. Un besote

Isa dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!!TE HA QUEDADO DE MARAVILLA!!!!!!!
Besos

Mariasun dijo...

De lujo!!!!!
bssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Una preciosidad de diseño, y en blackwork queda super elegante, las perlitas además elevan la categoria, lástima que en fotografia no se pueda apreciar del todo. Besos

Daisy dijo...

Te ha quedado precioso, definitivamente me tiene enamorada, es mas la voy a bordar... Dentro de poco te envio la mia para que la publiques también, desde hoy me pongo manos a la aguja.. jajajaa.

Feliz día

soyluna dijo...

Esta muy bonita felicitaciones Isnagel, las perlitas me gustan más que los nudos franceses , 1queda muy fina
hasta pronto

Expresso Dakota dijo...

Ficou realmente maravilho essa dama...

Gostaria de te oferecer um selinho que está no meu blog, da uma passadinha lá...

Abraços

Magui dijo...

Felíz día del amor y la amistad!!!... preciosa esa dama enamorada...

Magalys dijo...

Definitivamente es una dama espectacular! me encanta amiga, felicidades por tan lindo trabajo. Cariños

bri68 dijo...

c'est une merveille isangel bravo à toi!!

María Angélica dijo...

Sólo de tus manos podía salir esta maravilla, está fantástica amiga,
felicitaciones

Gio P. Cruz dijo...

Está precioso el bordado!!! Felicitaciones!!!

Gabiota dijo...

Está preciosa, sí que te enganchó, jajja
Besos y abrazo de Amistad!!

Vicenti dijo...

No me extraña que estés tan contenta!!!!que maravilla!!!!te ha quedado superbonito,me encanta,me alegro mucho por ti,muchos besosss

Maribel dijo...

Preciosa es poco,¡¡¡que bonita¡¡¡enhorabuena y me parece una elección muy acertada el utilizar las perlitas. Besos y buena semana.

t dijo...

Buffff, blackwork, sí que tiene mérito, yo que sólo de pensar en que tengo que perfilar algo me pongo hasta a sudar porque no me gusta nada. Te ha quedado muy bonita.

Unknown dijo...

Isangel, es una preciosidad, un bordado muy delicado y elegante. Yo también suelo sustituir los nudos franceses por perlitas, quedan monísimas.
Besotes
Sonia

Carmen dijo...

Es verdad Isangel, no es una dama cualquiera, es una preciosidad de dama y además en blackwork, lo dicho ¡preciosa!
Besiños, guapa

Maribel "Mergablo" dijo...

Simplemente preciosa.

Besos ^-^

mamayuti dijo...

iherba tiene toda la razon, es para ti, si solo basta ver lo hermosa que te ha quedado, ¿donde estaba yo que no vi esto? no se si puedas compartir el grafico...
maria teresa

aisansal dijo...

Te ha quedado preciosa, tendrás que ponerla en un sitio destacado para que todo el mundo pueda disfrutarla.
Un beso

Loli dijo...

Madre mia, k maravilla de trabajo.Te felicito Isangel.

el rinconcito de Bea dijo...

Es una preciosidad!!
Dices que la has sacado de una revista. Podrias decirme de cual o si puedes compartir el esquema?
Muchas gracias

Mamisole dijo...

que bonita quedo , es preciosa , enorabuena

trueno dijo...

Isa te ha quedado preciosa,felicidades guapa,un beso
Berta

Legvirgo dijo...

qué trabajo tan hermoso y delicado, felicitaciones!!!!!

trueno dijo...

Preciosa Isa,te ha quedado genial,felicidades
Berta

Anónimo dijo...

Es preciosa!!.. qué cosa más bonita...

Unknown dijo...

me encanto esta hermosa felicidades