3/11/09

Otro saquito para guardar hilos....

Hola de nuevo amig@s. No se si recordareis el saquito que hice hace una semana para guardar mis hilos. Os dejo aquí el enlace a la entrada por si quereis verlo.

Bueno, la cosa es que hace un par de dias sacando la ropa de abrigo de mi hija, salio un vestido que ya no le estaria bien ni en sueños, jeje. Pero la tela me encantó y he de decir que pensé en hacerme un nuevo saquito algo mayor que el del otro día, pero una vez acabado....



... me ha parecido tannnn "pastelito", jajaja... que enseguida se me vino a la cabeza a quien podia regalarselo. Así que saldrá de viaje junto con el fob que hice antes de ayer...jejeje.


Me ha resultado igual de cómodo de hacer que el otro, o más aun, porque al ser mas grande opté por coserlo a maquina, así que en hora y media estaba listo. La tela del interior es una de las muchas que Mª Jose me regaló, es como un lino blanco muy bonito. Y quise adornarle los picos salientes con los lacitos de raso de un tono que casara con la tela del exterior.

La buena noticia es que el vestido da para otro, jajaja, así que me lo voy a hacer porque me ha gustado mucho como quedó y me viene estupendo para otros hilos de otra labor que tengo entre manos.
Espero que os guste.
Besos

15 comentarios:

Vicenti dijo...

Mari,pues este si cabe me ha gustado más que el otro,como tu dices está tan pastelito y dulce con los lacitos,y la tela le ha venido de maravilla,porque es muy bonita,asi que ya sabes a por el tercero...jejemuchos besos

Unknown dijo...

Es precioso. Felicidades porque ha quedado hermoso con esa tela tan linda. Gracias por el tutorial, me haré uno.
Besos

Unknown dijo...

¡precioso! te ha quedado muy bien, y la elección de las telas muy apropiada, se ve un conjunto muy armonioso
un beso

Yay dijo...

Pana que bolcito mas lindo, está como diría tu nuera "quéeeeeeee cuuuuuchi"

Montse dijo...

Pero que bonito!! Felicidades por el, buena manera de sacarle partido al vestido jajajaja, di que si, que no se tira nada.

Besos

Violeta dijo...

te ha quedado muy bonita esa bolsita felicitaciones
violeta

Selene dijo...

Te ha quedado bien chulo, me encanta el resultado!!

Pili López dijo...

Pero que forma más buena de aprobechar un vestido. Te ha quedado muy bonito, la tela me gusta mucho, hummm...un pastelito de nata y fresa...
Enorabuena guapa, te superas cada día!!
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que saquitos tan bonitos, todos son monísimos, un abrazo

Mariasun dijo...

Super original...la destinataria se queda muy contenta con los regalos....esta echa una artista...un abrazo.

Joven puntera dijo...

Yo quiero uno!!!! Es super dulce!

Bss.

María José dijo...

Que bonito, pero que ASCO de verdad que pena de mí.......

Milpuntadas dijo...

¡Qué buen uso le has dado a ese vestido, Isangel! Los lacitos le quedan muy finos.

Aquí tenéis un tutorial en español de cómo hacer estas bolsitas tan monas:

http://milpuntadas.googlepages.com/bolsa

Daisy dijo...

Hola Isangel!! Eso se llama saber aprovechar lo que tenemos a la mano, te ha quedado hermoso ese bosito, te felicito y los colores son espectaculares.
Saludos

Feli dijo...

Divino ese saquito, y tiene unos colores que me encantan. Un besazo.