4/10/08

Regalo destino Toledo

Hoy vengo toda orgullosa de mi misma a mostrarles un regalito que le he echo a una de las personas mas maravillosas que he conocido en 33 años que tengo...que no son pocos.
Ella, Mª Jose, se merece eso y mucho mas... pero la verdad es que creo haber dado de lleno pues se que le ha gustado mucho y eso me llena de satisfacción, pues lo he echo con mucho cariño, esfuerzo y porque no decirlo.. quebraderos de cabeza,jejeje, pues era mi primera cajita... a ver como lo ven ustedes....







Han sido un cumulo de coincidencias las que me llevaron a hacerle este regalo y precisamente este diseño, que por cierto podréis encontrar para descargaros lo gratis en el blog de les chroniques de frimousse, que esta repleto de autenticas maravillas, entre ellas una cesta con este mismo diseño que yo le cogí prestado... pues ya le había echado el ojo para hacer un regalito a otra persona y resulta que Mª José también lo vio y le gustó, me envió un mail con el enlace refiriéndose a la cesta y a lo bonita que era.... con los tonos azules... (que son sus preferidos)... así que fue cosa del destino.. pues estomáticamente en mi cabeza comenzo a formarse esa cajita y estaba claro que era para ella. jejeje

No sabia bien como iba a hacerla y haber echo un tutorial de su realización hubiera sido una locura, pues ha ido saliendo sobre la marcha, mucha cola blanca y cinta de doble cara... una gran ayuda de mi vecina Adriana, que me ha ayudado con el corte de las telas, mucho pongo aquí y ahora quito, jejeje, los accesorios si han resultado fáciles pues ya había echo acericos, encuentra tijeras y guarda-agujas, pero bueno....yo creo que el resultado no ha estado nada mal,no? y lo mas importante es que a ella le ha gustado mucho y esta feliz como una perdiz. Misión cumplida.

Besos.....Isangel


7 comentarios:

Pili López dijo...

Te quedaron preciosos, bueno, qué digo? preciosisimos!!!
Mª José tiene que estar encantada con tantos regalitos.
Besos

granados112 dijo...

Es una preciosidad. Enhorabuena
Ah si pasas por mi blog te deje un regalo, espero que te guste.

Feli dijo...

Debió quedar encantadísima, son preciosos los regalos.
Un besazo

María José dijo...

Bueno no había leido lo que habías puesto y me parece tan bonito, la verdad que además de coser muy bien escribes fenomenal.Muchas gracias por todo nuevamente.Besitos.

Unknown dijo...

merveilleux !!!!!!!

lamone dijo...

vi tus fotos esta mañana en el blog de frimousse y paso ahora por aqui para felicitarte. Has hecho un conjunto muy bonito, me encanta!

Milpuntadas dijo...

Me encanta ver cómo el punto de cruz nos empuja a probar nuevas técnicas de montaje para nuestros bordados. Te ha quedado un conjunto precioso, Isangel, y la cajita está genial. No me extraña que le gustara a Mª José. Felicidades y sigue probando cosas nuevas!