12/1/12

Colgador bordado sepia....



Hola de nuevo amig@s. Quiero enseñaros un bordado con el que he disfrutado muchísimo, ya no solo porque era un regalo para una amiga y ya sabéis que en estos casos se borda con mas esmero y cariño, sino porque el diseño me encantaba, bordar con 3 tonos de color únicamente resulta muy cómodo y además tenia bastante puntada lineal y a mi me encanta como va tomando forma el bordado.



La tela que veis detrás es la misma que usé para el trasero de este colgador.


Aunque era un bordado que hubiera quedado muy bonito enmarcado, la economía no da para mucho y además al tener que enviarlo me daba miedo se rompiera. Por eso le di el acabado de un colgador como podéis ver en la ultima foto.


Su destinataria ya lo tiene en su casita y ha quedado encantada y muy agradecida, y yo feliz de ello.

Hasta la próxima chicas...




Isangel








26 comentarios:

Francis dijo...

Es precioso el bordado!no me extraña q la destinataria le haya encantado.
Bsss

aapayés dijo...

Después de un largo espacio si pasar por tu blog., regreso por aquí de nuevo..

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos siempre..
Feliz Año 2012 mis mejores deseos..

Maritza dijo...

Isangel, es una auténtica belleza este bordado!!!, te quedó divino....!!! además esos tres colores se ven chulísimos. No me extraña que la destinataria se haya
quedado encantada con este regalazo...Un besote linda

aisansal dijo...

Pues si estoy encantada, es MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te doy las gracias publicamente por esta maravilla.
Besos

Magalys dijo...

Si yo hubiese sido la destinataria también estaría muy encantada! felicidades para ambas...

Mans Amigues dijo...

Que manitas Isangel, te ha quedado precioso.

CUQUI

Chacris dijo...

Que delicadeza de motivo, está precioso.

Maria Del Mar dijo...

precioso me encanta el bordado Feliz Año bonita muchos besos

Rosa dijo...

Precioso!!! Y los colores muy acertados. Tu amiga estará encantada.
Felicidades.

olga dijo...

Es un motivo encantador y muy dulce, me gusta mucho. Felicidades

mrosa dijo...

Precioso trabajo Isangel y muy fino
un abrazo, felicidades

Mamisole dijo...

te quedo chulisimo y el color muy acertado

Chispita dijo...

Te ha quedado muy fino,,precioso!!

Noelia dijo...

Es preciosos isangel. Claro que le tiene que gustar aquí no le gusta. Me tendras que mandar el patrón que a mi me a encantado. Besos

Tere dijo...

Es preciooooooooooso!!!!!! Tu amiga tiene que estar contentísima!!!!

Un besote.

Tere

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pues te ha quedado muy bonito como colgador. Un precioso regalo!!!Besos

Pepa de la Morena dijo...

¡Preciosisimo....!Me ha encantado.
Tanto las telas como los hilos me parecen muy finos.
Gracias por deleitarnos un año más con tus trabajos.
Muchos besos.

Violeta dijo...

felicitaciones paratí y tu amiga
queda muy bonito con esos tonos

Feli dijo...

preciosísimo trabajo. me encanta

El Atelier de Cris dijo...

Divino me gusta mucho que delicia.Un abrazo de osezno.

Laura dijo...

Es un trabajo finísimo !!
Te ha quedado precioso !

Un besito !

Quity tejedora dijo...

hola isangel son muy hermosos tus bordados. ya soy tu seguidora aunque no se mucho de bordado o sea novata total me gustaria aprender lo basico. si tuviera conocimiento me integraria al sal porque en verdad son lindos los proyectos que promueves. un beso. Mi blog es de tejido quittytejedora.blogspot.com.

Aqua dijo...

No me extraña que la destinataria haya quedado encantada... he quedado encantada hasta yo!!! es precioso!!
Besitos...

melvana dijo...

Precioso y un trabajo muy fino, tu amiga estará encantada, vaya!
si conservas el gráfico, podrías enviarmelo?
Mil gracias
Melvana13@gmail.com
http://melvanadas-melvana.blogspot.com

Un saludo!

Roma10 dijo...

Hola Isangel, te quedo precioso el bordado el esquema es fantastico...¿ donde lo prodria conseguir ?.
Gracias
rosy650@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.