23/7/09

"Biscornu Pagoda"


Hola amigas. Hoy puedo mostraros una de mis últimas labores, digo hoy, porque ya por fin lo ha recibido su destinataría, mi teniente de la luz.

Ella hace poco ha comenzado a coleccionar acericos y biscornus.
Así que cuando el otro día ojeando la revista
The Gift of Stitching del mes de Julio vi un biscornu, "Biscornu Pagoda", muy original, poco visto, pijo, porque no decirlo, pero sobre todo precioso.... enseguida pensé... "este tengo que hacerlo para ella"...

Pero como la costura no es mi fuerte, tuve que pedir asesoramiento a mis encantadas para que me dijeran como montar tal belleza...
Y despues de sus consejos y de unas cuantas vueltas... así fue como me quedó:


Que la verdad, para darseme como se me da la costura, he quedado muuuuy satisfecha con el resultado final y más aun cuando mi teniente lo ha recibido y ha quedado encantada con él.
Y bueno...ya que el montaje del susodicho no resulto facil, pensé que estaria bien ir tomando fotos y haceros un paso a paso, pues es posible que haya alguna manazas como yo a la que le cueste y haya que darselo todo masticadito, como a mi, jejeje.

Así que desde aquí podeis descargarlo :
TUTORIAL PASO A PASO AQUÍ . ,espero que os sea de utilidad y si os surge alguna duda no teneis más que decirmelo.

El mismo día que lanzé el mensaje en otro de los grupos de punto de X en el que participo, dió la casualidad de que otra chica, Ana, había echo el mismo biscornu tan solo una par de dias antes, y que tambien había echo un tutorial.


Bajo mi punto de vista su tutorial es posiblemente mas facil de seguir que el mio, pues su nivel de costura a mi parecer tambien es mayor y creo que a ella le ha costado la mitad de trabajo montarlo que a mi. Así que tambien os dejo aquí el enlace a su blog de tutoriales,
El rincón de Aisansal por si quereis echarle un vistazo. Esta estupendo.

Ah!! tambien os enseño otro pequeño acerico en forma de corazón tilda que le envié a mi teniente... este no resultó nada complicado, pero me encantó el resultado delicado que finalmente tomó.




16 comentarios:

Adriana R. dijo...

Isangel, ese biscornu es una belleza!
Me encantó!!, ya voy a ver el toturial a ver si me animo a hacerlo.
Felicitaciones, te quedó muy lindo, y estoy segura que a tu amiga le encantó el regalo.
Besos

Adriana R. dijo...

Isangel, el link de tu tutorial no funciona... o a mi no me funciona, no se, solo veo una ramita.

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, y la reina de la casa, ha quedado satisfecha.......gracias por el comentario besos

Evelyn dijo...

Pues te ha quedado precioso, muy bonito sí señor. Besos

Luz dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta a tu teniente de la luz, a ver si busco por tu blog lo que significa ese apodo...

Besos de Luz.

Vicenti dijo...

Mari,para no darsete bien la costura ejem...te ha salido perfecto,es precioso!!!muy bonito es muy original,quiero hacer uno!!!a ver si me sale,porque yo soy torpe tambien,el tutorial paso a paso que has puesto,no se ve,bueno se ve una caña de bambú preciosa pero eso no es, no? jejej,miralo a ver si lo puedes poner,muchos besos y seguro y no me extraña que a tu teniente le haya encantado.Vicenti

Isangel dijo...

Perdonad pero tuvo que haber un cruce de enlaces. Ya esta corregido el tutorial.

Gracias a todas

Isangel

Adriana R. dijo...

Aaaa, ahora si lo veo!!!
Besitos

brigitte68 dijo...

merci Isangel pour ce superbe tuto

Pili López dijo...

Te ha quedado precioso, tu teniente de la luz debe estar encantada.
Muchas gracias por el tuto guapetona!!
Me encanta el corazón Tilda, te ha quedado muy fino y delicado.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Isangel!

Quedé extasiada comtemplando tu biscornu pagoda...y ya quiero comenzar a hecer uno!! Felicitaciones!!! Tu torial tambien esta fenomenal: bien explicadito, clarito, como a mi me gusta!! Bravo Isangel!

Ps: mi email es opalo247@gmail, me gustaria entrar en contacto contigo, porfa, me escribes?!!

Cidália

Unknown dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y gracias por hacerle una visita al mio y poner un comentario un saludo Maxi

Vicenti dijo...

Hija,que hasta ahora no he podido ver lo del tutorial,está perfectamente explicado eres una pedazo de artista,muchos besossss

Amparo Paredes dijo...

HOLA ISANGEL,ME HE QUEDADO PRENDADA
ERES UNA PERSONA BONDADOSA PONIENDO
EL TUTO,QUE POR CIERTO MUY BIEN EXPLICADO,SIN DESMERECER EL DEL OTRO BLOG,TIENES UNAS MANOS QUE YA LAS QUISIERA YO P/ MI (envidia sana),ME GUSTARIA QUE ME ESCRIVIESES TU G-MAIL,SI NO TE IMPORTA ES P/ QUE ME ACLARASES UNAS
PEQUEÑAS DUDAS QUE TENGO.
TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS
TAN LABORIOSOS QUE HACES,TENGO DOS
TRABAJOS DE PUNTO DE CRUZ,A MEDIAS
Y ME MORIRE Y NO LOS TERMINARE,CON ESTO DE LA ENFERMEDAD QUE TENGO!!!
SI MI "AMIGA LA FIBROMIALGIA" QUE LA LLEVO TODO EL DÍA A CUESTAS ES QUE ES MUY PESADAAAAA JE,JE,JE....
NO DOY ABASTO,QUISIERA SER LA PERSONA DE ANTES,PERO NO PUEDE SER
Y ME DESESPERO.
BUENO ISANGEL NO QUIERO SER UNA PESADA DISCULPAME.
UN BESO Y TE DESEO LO MEJOR DE ESTE
MUNDO
PD:ME HE AGREGADO A TU LISTA,PERO
PONE EL NOMBRE "MARA RAYA" ESE ES
EL DE MI HIJA,YO ME LLAMO AMPARO.

Yoyo dijo...

Gracias por este tutorial. Quería probar esto, pero la revista no era lo suficientemente claro para mí. Realmente agradezco todas las fotos, me ayuda a entender mucho mejor. Aunque estoy un poco detrás de mi MAST Bordando dedales sigo va a tratar este pagoda muy pronto. Y, por cierto, la suya resultó hermoso!

Yoyo

Anónimo dijo...

HOLA ISANGEL , POR CASUALIDAD HE ENCONTRADO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ESTE.. GUAPO !!!! TUTORIAL UN FELIZ 2010 PARA TI Y PARA TODAS
UN SALUDO.....DOLAIRAS