19/7/09

Calendario Ub al fin acabado....


Hola amigas. De nuevo escribo hoy Una De Esas entradas que Tenía muchas ganas de poder publicar.

SE TRATA DE un trabajo que me ha llevado más de un año para terminarlo. No por el bordado en si, sino Porque se han ido cruzando otras muchas cosas por medio y se quedo algo atascado.

Y ya cercanos a día pensé que este no podia pasar al menos de este 19 de Julio, ya que hoy Hace un año que mi cuñado-hermano de Tony se marchó, y este bordado se torno en su memoria a medida que lo iva avanzando.




Es el UB calendario, Ya en Agosto del año del año pasado explicaba el Y PORQUE adelantaba que iva a ser, como así ha sido un autentico placer bordar este calendario en homenaje a él.
Pues recordarlo siempre es un gusto y me llena de una sensacion muy buena y dulce.
Así ha quedado una vez terminado:



La verdad es que estoy feliz con el resultado. Luce en el pasillo de mi casa, y me encanta verlo a Todas Horas.

Hoy escribí en mi blog personal una dedicatoria para el. Os dejo en enlace aquí por si quereis leerla.

Gracias por visitarme. Besos a tod @ s.
Isangel

17 comentarios:

María José dijo...

Ya te lo dije porque tube el gran pribilegio de verlo terminado antes que es super bonito. Me encanta el bordado, el diseño pero sobre todo el Gran mensaje.
Lo primero siempre es antes.
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

de lujo te ha quedado...pero dijo lo mismo que mi querida tunanta...el mensaje..."LO PRIMERO SIEMPRE ANTES"...precioso...pero viniendo de "ti" otro mensaje no podia ser.
un abrazo tunanta.

Selene dijo...

Te ha quedado maravillosamente bien!!!

nani dijo...

Mari te ha quedado precioso, y desde donde este le gustara mucho

besitos guapetona

Gladys Creativa dijo...

Te felicito por el logro obtenido siempre es una satisfacción ver tus labores terminadas...
Y cada una de ellas marcan épocas tristes y alegres y nos recuerdan esos momentos de nuestras vidas!

Es precioso!

Evelyn dijo...

Te ha quedado muy bonito, precioso... y encima te ayuda a recordarlo cada día. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Con sólo leerte y ver el calendario logro dimensionar el gran cariño que plasmaste en este trabajo, una muestra del amor real por tu cuñado-hermano.
Felicitaciones!

Marisol dijo...

Pues me parece un bordado precioso y el mensaje muchisimo mas.
Besos

Violeta dijo...

HOLA AMIGA
MUY BONITO TE QUEDO EL CALENDRIO
UN BELLO GESTO PARA RECORDAR A ALGUIEN MUY QUERIDO
FELICITACIONES
VIOLETA

Mara dijo...

Precioso a quedado!!

Iherba dijo...

Hola guapa, ese trabajo te ha quedado precioso, y como bien dices cuando lo veas siempre estará tu cuñado-hermano presente , aunque seguro que jamás lo olvidarás ya que en tus palabras transmiten mucho cariño.

Besos

Natàlia dijo...

La verdad que es una verdadera maravilla!
Ha quedado precioso!

Natàlia

Nusael dijo...

Te ha quedado hermoso de verdad, seguro que en vivo es mucho más bonito... y sobre todo lo que conlleva su significado. Un besazo guapisima

Muac dijo...

Una preciosidad y una ternura!!!!!!!!!!!!!Bss

Muac dijo...

Una preciosidad y una ternura!!!!!!!!!!!!!Bss

Muac dijo...

Una preciosidad y una ternura!!!!!!!!!!!!!Bss

Fanny dijo...

es precioso te felicito Isangel he dejado9 un comentario en el otro blog.
Besos