15/10/09

Nuevo curso de cartonaje


Hola amig@s. Direis que no paro con nuevos proyectos. Pero hay oportunidades que se van presentando en esta vida que son imposibles de dejarlas pasar. Y sino mirad la foto que encabeza esta entrada...

Os cuento:Hace unos días Mamen, me propuso un nuevo proyecto en el que quería mi participación.

Ella, maestra entre otras artes del cartonaje quería hacer un curso a traves de su blog sobre esta técnica, pero me proponía que yo diseñara el bordado que adornaría la caja en cuestion.

A mi que no me va la marcha, jejej.... no hizo falta que me lo dijera dos veces y nada más llego la inspiración le hice llegar el diseño.

No tenía porque ser algo navideño, a mi tampoco es que me entusiasme mucho esa epoca, pero pensé que sin ser navideño, los colores podian denotar que la fecha esta cerquita. Y por supuesto no podian faltar corazones...jeje.

Y bueno... rapidamente ella le dió vida con sus manos y su "super aguja" y quedó asi de bonito, (modestia aparte por la parte que me toca)


Ayer mismo ya me envió la primera parte del tutorial.... He de decir que es una pasada como trabaja esta mujer y lo bien y claro que explica todo.
El curso constará de 3 partes:
1ª: Bordado de la tapa
2ª: Montaje de la caja
3ª: Vestir nuestra caja

Si quereis anotaros teneis que hacerlo en su blog. Asi será más comodo y Mamen tendrá a las participantes mas controladas.

Allí tambien os podreis informar de plazos y demás detalles una vez ella lo explique.

El gráfico he decidido ponerlo de libre acceso, tanto para las que se anoten como las que no.







Como ya le comenté a Mamen antes de que lo bordara, yo siempre utilizo los colores que en ese momento me parecen los mejores, pero para gusto se hicieron los mismos, así que podeis hacer las variaciones con los colores que mas os gusten o convengan.


Para mi ha sido un honor que ella pensara en mi para este precioso proyecto y tanto Mamen como yo, esperamos que os guste esta nueva idea y que anime a muchas de vosotras a formar nuevas colaboraciones, ya que es la manera ideal de conseguir mejores trabajos, no os parece?

Besos...Isangel

83 comentarios:

iherba dijo...

Hola Isangel, yo ya me apunté ayer.... no me pude resistir, por un lado el aprender a hacer la cajita y por otro ese precioso bordado que va a lucir de maravilla, con unos tonos morados que tengo guardados esperando utilizar para algún proyecto importante.

Gracias a las dos por ser tan generosas.

Besos

pili dijo...

Yo es que no me lo puedo creer, no dejas de sorprenderme.
Por supuesto que me apunto!!
Felicidades por ese bonito diseño, sencillamente...me encanta!!
Voy a apuntarme ahora.
Un abrazo

Mamen dijo...

Enhorabuena por el diseño porque es divino....me encanta......

Un besote y gracias por el gráfico lo guardo porque algún día lo haré

Carpacar dijo...

Enhorabuena por el diseño tan bonito, me encantó nada más verlo y sobre todo, GRACIAS por aceptar la propuesta.
Besos.

Pilar dijo...

¡¡Felicidades Isangel por el proyecto en común con Mamen!! Ya me apunté ayer, desde luego teneis las dos toda mi admiración por lo bién que trabajais y por como os comportais con las que sabemos menos y queremos aprender,porque con la que está cayendo se agradece tener la oportunidad de participar en un trabajo tan bonito, gracias. Bssss

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Isangel, formáis un equipo fantástico, yo como que para aprender siempre me apunto, ya deje un comentario con mis datos en el blog de Mamen.
Gracias por este gráfico tan adecuado.
Besos.

Evelyn dijo...

Hola guapa, desde luego, ¿como se os ocurre hacer estas cosas tan bonitas? Pues si, ya estoy apuntada. Lo que no me queda muy claro son los plazos. ¿Me los aclaras? Gracias guapa.

rocio dijo...

Madre mía Mari impresionante es la palabra, me encanta ya estoy apuntada, y gracias por todo.

besosssssss

aisansal dijo...

Isangel, es un diseño precioso, yo desde luego ya me lo guarde, quien sabe, tal vez el día de mañana te conviertas en una diseñadora "pija" y ya no nos compartas nada, je,je.
Con respecto al tutorial de Mamen, me gusta ria mucho apuntarme, pero estoy saturada, seguro que ella no tiene una cuadrilla de enanos que la trabajan durante la noche, porque yo no se de donde saca tiempo para tanto. Enhorabuena a las dos, solas sois únicas pero juntas sois geniales.

Myrna dijo...

Isa ya me fui a apuntar, espero tener tiempo ahora estoy terminando el regalito del amigo invisible...

Ya verè como me los arreglo...

Besos

piwiky dijo...

Ya estoy apuntada, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a dar ls gracias por enseñanos , y compartir, justo ahora que esta tan ""revuelto"" este tema por la globosfera, BESOSSSSSSS

Misborda2 dijo...

Hola: seguro que os quedarán unos trabajos preciosos, seguiré vuestros avances. Un abrazo, Laura.

El taller de Loli dijo...

Hola guapa, yo tambien me he apuntado al curso, tu diseño es una preciosidad, felicidades por esa mente creativa tan maravillosa!

Joven puntera dijo...

El bordado es precioso y la cajita tiene su merito, así que para el blog de Mamen que me voy.

Bss.

lucy.oh dijo...

No se pero tanto tú como Mamen hacen cosas maravillosas y el diseño es fantÁstico yo tambien me voy a apuntar..... con uds.cuentas cosas estoy aprendiendo GRACIAS AMIGA

Eva dijo...

Gracias Isagel, por tu bordado para la caja de Mamen, y por los otros graficos que con tanta gentileza nos brindas.
Besos
Eva

aisansal dijo...

Pues no me pude resistir y ya estoy apuntada, tu y solo tu eres la responsable, je,je,je
Un beso
ANA

Mariasun dijo...

Gracias ...gracias y gracias....una leccion de compartir...un abrazo corazon.

Marifé dijo...

Ya te lo dije en el foro, Isangel. Me encanta ese diseño. Me parece muy delicado y muy apropiado para nosotras. Espero que éste sea sólo el primero de muchos proyectos en común porque entre tus diseños y las ideas de Mamen sólo pueden salir cosas bonitas.

Miren dijo...

Felicidades por el diseño Isangel. Yo ya me he apuntado al curso y tengo que decir que esta colaboración de las dos es un acierto total. Enhorabuena a las dos.
Besos.

lourdes dijo...

Es un diseño precioso . Tienes mucho talento , muchas gracias por compartirlo. Besos

Yanirua dijo...

Hija que Dios te conserve ese gusta tan maravilloso que tienes y esa imaginación, que para mi yo la quisiera, si no toda un poquito.

Ese diseño es encantador sencillo pero elegante, mi enhorabuena y la caja ideal, mis felicitaciones también a la otra parte implicada en ese diseño.

Nuria dijo...

Me he apuntado al curso, llevaba tiempo con ganas de hacer una cajita, pero encuentras muy pocos tutoriales en español. Gracias a las dos por vuestra dedicación.

Besos,

Nuria

Estrella dijo...

Muchisimas gracias por compartir tan desinteresadamente tus graficos, me encanta y espero que tu colaboracion con Mamen nos lleve a otros futuros cursos. Besos, Estrella

Marta dijo...

Hola, yo también me he apuntado. Te agradezco que compartas con todas nosotras tus ideas. Un beso.

Bego dijo...

Muchisimas gracias por este diseño tan bonito, felicidades.
Un beso Bego

Rosa dijo...

Hola Isabel, yo soy una de las tantas que nos hemos apuntado al ver este proyecto tan bonito.
Muchas gracias por tu generosidad al compartir desinteresadamente tu buen hacer.
Ahora con tu permiso voy a dar un vistazo por tu blog, que veo que tienes cosas muy interesantes.
UN saludo.

Doris dijo...

Muchisimas gracias por compartir este bordado, será muy entretenido aprender. Gracias a ti y Mamen.

Consuelo dijo...

Muchísimas gracias por regalarnos este precioso diseño. Estoy segura que entre esta maravilla y las enseñanzas de Mamen nos quedará un trabajo estupendo´. Besos

uticuata dijo...

querida Isangel, has creado un diseño precioso para esta caja, me alegro mucho de que me avisaras para apuntarme, es un reto para mi.
Felicidades por tu diseño y por la generosidad al ofrecerlo. Un besazo

Nukkay dijo...

Muchas gracias Isangel, es un gráfico precioso, no hay duda de que eres una diseñadora fantástica.
Quería pedirte permiso para cambiar los colores, ya que estoy a punto de dar a luz y será una bebita, y me gustaría hacer la cajita para ella.

Me gustaría empezarlo cuanto antes ya que el tiempo me apremia, así que espero tu respuesta.

Besos, Nukkay.

Mª Jesús dijo...

Isangel gracias por el diseño. Bueno realmente gracias por todos tus diseños. Llegué tarde al sal de los dedales pero aún así y a mi ritmo lo estoy haciendo ya que me enamoraron en cuanto los vi a finales de agosto. La cajita, ¿que puedo decir? no tengo palabras, por supuesto me he apuntado, no se si sere capaz de terminarla porque yo mas que manitas soy manazas pero me salga o no te agradezco (os agradezco) el que nos ayudeis a por lo menos intentarlo

GRACIAS DE CORAZON

Rosana dijo...

Muchas gracias Isangel por compartir este diseño con todas nosotras, es precioso y será un honor bordarlo y participar en este proyecto junto a Mamen. Un beso.

lia dijo...

Me encantó tu blog, y el diseño destinado a la caja es precioso.
Saludos, Lía

lia dijo...

Me encantó tu blog, y el diseño destinado a la caja es precioso.
Saludos, Lía

Carmelilla dijo...

hola wapa..ante todo enhorabuena por todos esos diseños que haces..eres una fiera...despues agradecerte y como no a mamen que entre las dos nos brindeis este precioso diseño que bordar todas las amantes del px...FELICIDADES WAPA.

Gladys dijo...

Hola, Isangel! Muchas Gracias por el diseño y por compartir todo tu saber en forma desinteresada con todas nosotras! Me apunté al SAL con Mamén ya que realmente el diseño es delicadísimo y hermoso y la caja quedó de ensueño! Espero poder honrar el trabajo de ambas, haciendo una buena labor! Un fuerte abrazo y nuevamente Gracias! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Gladys dijo...

Hola, Isangel! Muchas Gracias por el diseño y por compartir todo tu saber en forma desinteresada con todas nosotras! Me apunté al SAL con Mamén ya que realmente el diseño es delicadísimo y hermoso y la caja quedó de ensueño! Espero poder honrar el trabajo de ambas, haciendo una buena labor! Un fuerte abrazo y nuevamente Gracias! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Angela - patch dijo...

Muchísimas gracias. Yo soy novatilla en el punto de cruz y aún más en el cartonage, pero me encanta esta aventura.

Saludos

Chispita dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por este precioso diseño,,creo que es muy apropiado para nosotras. Te agradezco muchisimo que lo compartas.
Respecto al trabajo en conjunto con Mamen,,espero lo hagais más veces en futuros proyectos ^.^

Karyne dijo...

Amiga mía pero es una maravilla de diseño, te felicito y te agradezco en el alma compartirlo con nosotras!!! Un besote, Karyne

DaiKiNi dijo...

Gracias por este hermoso regalo que nos hacen tu y Mamen, tu diseño divino como todo loque tu realizas y coronado con esa preciosa caja que varias añoramos y ahora tenemos la posibilidad con su ayuda de crear... Besos!!

chary dijo...

GRACIAS ISANGEL, POR ESE GRÁFICO MARAVILLOSO.
Y ALAS DOS MIS FELICITACIONES POR ESTA UNIÓN TAN ESTUPENDA.

BESITOS.

Ana dijo...

gracias por el diseño, es precioso. Espero estar a la altura y hacerlo tan bello como es.

Claudia crochet.com dijo...

Hola Isangel,muchas gracias por compartir con nosotras tan hermoso diseño!!!besos y gracias miles!!!Claudia

iSa aRts dijo...

Hola wapa!

Muchas gracias por compartir este gráfico! La verdad es que tiene que ser complicado hacerlos y te ha quedado un diseño muy chulo!

Ya tengo la tela preparada...ya veremos que tal se nos da eso de montar la cajita jajajajaja

Un besazo!

virgil dijo...

Me gusta un monton este diseño que has creado. Es la primera vez que me apunto a algo asi, y creo que no sera la ultima. Muchas gracias a las dos.

Olivia dijo...

Aquí estoy, dispuesta a empezar el bordado (sí, ya sé que voy un poquito atrasada) pero con lo bonito que es el diseño seguro que para el próximo plazo lo tengo terminado.
¡Ah! y que yo también he cambiado los colores, ya los verás.
Bss y gracias por este diseño.

Maria Celina dijo...

Hola presciosa, eres un sol, gracias por eldiseño ya lo descargue, estamos en el curso, besos

Maria Celina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viji dijo...

Thanks a lot for this lovely pattern.
-Viji

Karina dijo...

Isangel muchas gracias por el grafico de verdad es una preciosidad!! no cabe duda que eres una gran diseñadora y es un gusto para mi pertenecera a este grupo y poder ser parte de esta actividad muchas gracias nuevamente amiga eres un sol!!! besos.

Carme dijo...

Muchas gracias por el diseño,me gusta mucho y se ve facilito.
Ahora a empezar hacerlo.

Besitoss !!!

Pilar dijo...

Hola Isangel, sólo quería darte las gracias por el gráfico tan bonito que has diseñado para este SAL.
Nos va a quedar una caja preciosa con este diseño tuyo y las enseñanzas de Mamen, así que muchas gracias a las dos por darnos esta oportunidad a todas.
Besos.

Cidália dijo...

Gracias Isangel!Tu diseño es una preciosidad y seguro que vamos a disfrutar un mundo bordandolo y luego armando la caja! Felicitaciones!!!
Cidália

Maeveee dijo...

Muchísimas gracias guapa, me encanta el diseño y me hace mucha ilusión participar en este SAL, nunca hice cartonage y es una oportunidad para aprender. Besines

Lina maria camacho dijo...

Isa muchas gracias por compartir con nosotras un diseno tan lindo y con tan buen gusto, y mil felicitaciones por ello desde colombi una nueva amiga muchas bendiciones Lina.

Estela dijo...

Precioso diseño y maravillosa idea esta del curso, gracias por tu diseño y por compartir sus conocimientos con todas nosotras, ya me bajé el gráfico ahora a bordarlo para tenerlo listo, saludos

María Laura dijo...

Gracias Isangel por el bordado!

jandrao dijo...

Buenos días!
Estoy muy ilusionada por con el proyecto. Es precioso muchas gracias!

Espero poder empezarlo esta tarde.

Besos
Sandra

rocio dijo...

Isangel, muchas gracias, es una maravilla encontrar a gente que nos enseña y nos regala tantas cosas desinteresadamente. Yo apenas tengo tiempo para nada, estoy haciendo un sal de Bent Creek que llevo un poco retrasado pero vi tu diseño, la caja y la posibilidad de aprender cartonage...y no me pude resistir.
No tengo blog, he encontrado el tuyo a través del foro de Karyn.
De nuevo muchas gracias.
Un beso

Cris Uchoas dijo...

Hola Isangel,

Es con gran placer que estoy participando en el "SAL Cartonnaje" que Mamen está haciendo, vi el blog de Mamen fue usted como el creador de bellos gráficos y bordados, que finalmente se aplicará en el proyecto cartonnaje.
Mil gracias por compartir con nosotros y que todo este afecto se devuelve el otro doble, en forma de paz, salud, amor y mucha de la inspiración para crear.
Besos de Brasil!
Cris Uchôas

¨*¨Claudia¨*¨ dijo...

Me he apuntado a esta nueva aventura y te felicito por esta maravilla de diseño que has hecho. Todo un lujo tener a Mamen y a tí en un solo proyecto.

Desde Chile, mis cariños,
Claudia

Gabriela dijo...

Muchas Gracias por compartir tus diseños, la mancuerna que haces con Mamen me parece increíble, son dos grandes artistas, excelente idea de hacer un diseño especial para este proyecto.

Besos y abrazos con todo mi cariño

Gabiota

Erika Angel dijo...

Isangel, mil y mil gracias por este diseño tan hermsoso.

M Angeles dijo...

Hola Isangel, muchísimas gracias por el diseño, estoy muy ilusionada con este trabajo que me parece precioso.

MOREL dijo...

Tesoro ya tengo el grafico a ver si esta misma noche me pongo a ello...se esta haciendo una costumbre bordar tus gráficos y sabes...ME ENCANTAAAAAAAAA

trueno dijo...

Me he apuntado al sal de cartnage de Mamen,y quiero darte las gracias por el grafico es precioso,haber como me queda,un saludo

Lomar dijo...

Hola Isangel, muchas gracias por compartir tu gráfico con nosotras.Es muy bonito.
Me encanta lo que haces. Has hecho que a mi larga lista de proyectos añada uno mas: El biscornu pagoda, me ha parecido muy original.
Un Saludo

Marietta dijo...

Muchísimas gracias por el precioso diseño. No se si llegaré a tiempo con el bordado ... estoy sin impresora, ya veré como me arreglo.

Muchos besos y muchas gracias.

Paz dijo...

Muchisimas gracias por compartir este precioso diseño con todas nosotras. Nos va quedar una cajita bien linda. Besos.Paz

Silvia dijo...

Muchas gracias por este precioso diseño, ya me he apuntado, ahora a bordarlo
Besos
Silvia

mrosa dijo...

Muchas gracias Isangel por este diseño y junto con Mamen podremos aprender cartonaje. Un saludo
M Rosa

Lludria dijo...

Muchas gracias por el diseño, Isangel. Es muy vistoso y al no ser exactamente navideño, se podrá disfrutar todo el año ^^ No me he apuntado porque ando muy justita de tiempo y me asusta comprometerme y no poder cumplir, pero Mamen, que es un cielo, dejará que me guarde el tutorial para otra ocasión. ¡Estaré al pendiente para ver cuántos trabajos y variaciones van saliendo!Besitos

lisa dijo...

Hola, sólo quería agradecerte el diseño (precioso) y que lo compartas con nosotras.
Es la primera vez que hago cartonaje y espero estar a la altura.

Un beso. Isabel

MAYTE dijo...

Hola Isangel, ya me he apuntado y descargado el gráfico, a ver si lo empiezo pronto, tengo muchas ganas de hacerlo.
Cómo te comenté en el grupo, a ti y a Mamen, es fantástico esto y todo lo que haceis, de verdad. Nunca me cansaré de agradeceroslo y felicitaros por todo el trabajo que haceis.
Estoy muy ilusionada con el proyecto (SAL, Tutorial...), espero hacerlo bien, aunque tengo mis dudas, pues siempre he sido una patosa para esto de las manualidades.
Gracias a las dos y a tí en particular por tan lindo diseño.
Besitos. Mayte.

Gilda dijo...

Quería felicitarte por el diseño de este gráfico y por la oportunidad que me dais Mamen y tú de hacer este trabajo con vosotras.

Gracias y espero estar a la altura.

Besos, Eva.

ANGIE dijo...

Isangel, muchísimas gracias por brindarnos tan bonito diseño.
De momento como le dije a Mamen no puedo hacer la cajita, pero seguro encontraré un tiempito disponible el año próximo.
Cariños, Angie

ANGIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Hola, aunque un poco tarde me animo a hacer la cajita. gracias por esta oportunidad

Carmen

Anónimo dijo...

hola, yo tambien me apunté al curso del cartonage, y quiero agradecerte el grafico tan bonito que nos ofreces, estoy ilusionada y deseando empezar.
de nuevo gracias.

Adriana dijo...

Muchísimas gracias Isangel por este gráfico tan tan bonito. Yo también voy a hacer el SAL.

Carmela dijo...

Hola Isangel. Quiero felicitarte por este precioso diseño para la caja. Es realmente exquisito. He llegado hasta él buscando cursos on-line de cartonaje porque pepa y yo queremos iniciarnos. ¿Sabes de bibliografía o algún sitio on-line dónde adquirir algunos conocimientos básicos?
Muchísimas gracias.
tienes un blog precioso y nos convertimos en tus seguidoras número 260.
Besos.