28/11/08

Un regalito para mi querida Muryel

No se porqué tenia muchas ganas de escribir este post y asi poder mostrar un regalito que le he querido hacer a Montse... el porque del regalito? pues como ya le dije a ella, porque me apetecia muchisimo.


Pudiera parecer que es como pago por la gran sorpresa que este mismo año me dio por el dia de mi cumple, cuando recibi su precioso guarda-agujas, y bueno digamos que esa fue la gota que colmó el vaso y el empujon final.

Quería regalarle algo que pudiera colgar, me apetecia que fuera asi pues me gustaba la idea de que al pasar junto a él, se acordara de esta Sevillana que tanto la admira.
La idea de un cuadro no me llega nunca a gustar del todo pues tuve una mala experiencia al enviar uno ya enmarcado a mi cuñado y llegó roto... asi que pensé en un colgador.
Y tambien tenia claro que queria bordarle algo relacionado con los dedales, pues ella los colecciona.

Encontré uno que me encantó, unos dedales en rojo preciosos....pero se me adelanto Cristy que se lo regaló semanas antes. Asi que vino a mi mente un cuadro que hace mucho vi y que siempre me habia gustado... el problema es que el cuadro completo contiene 4 dedales a modo de macetitas... y desgraciadamente no podia meterme en tanto trabajo, pues queria regalarselo... YA... esas cosas que nos pasan a las arañitas ansiosas como yo, jajaja.

Elegí el que mas me gusto y este fue el resultado final:





Me consta que le ha gustado, me llamó por telefono para darme las gracias, es un placer hablar con ella...aunque siempre me pilla con los niños revoloteando por casa y nunca podemos hablar tranquilas, jejeje.



Montse es de esas personas que ciertamente sin conocer del todo, pues es imposible solo por la distancia que nos separa, tienes la sensacion de congeniar y de que nos llevariamos estupendamente.
Te mando otro fuerte abrazo amiga mia.



Isangel


5 comentarios:

Montse dijo...

No tengo suficientes palabras para agradecerte tan bonito detalle,lo recibo muy agradecida,no me cansaré de darte las gracias por todo, por el regalo, por ser como eres y por ese corazón que no te cabe en el pecho.
MUCHAS GRACIAS!!!

Milpuntadas dijo...

No me extraña que le gustara a Montse. Es un detalle muy bonito por tu parte, Isangel.

Me encanta ese tipo de perchas. ¿La has comprado por internet o en alguna tienda de tu ciudad?

adriana dijo...

Que hermoso te ha quedado... en verdad que te felicito por tanta dedicación y por ese corazón tan grande que tienes que no se cansa de dar... un beso, Adriana

Pili López dijo...

Sencillamente precioso, ya te lo dije Isangel, es una pasada de bonito y me consta que Montse está muy emocionada con el regalo.
Sois estupendas las dos!!
Besos

PEPIPX dijo...

Son cuatro pero uno como lo has hecho tu así colgado, queda una monada, segura estoy de que a Monset le encanto