24/9/10

Sorteo x 100,000 visitas....





Hola amig@s!!!... el pasado mes de agosto anuncié mi alegría al descubrir que mi blog había llegado a las 100,000 visitas, que se dice pronto. Pero ciertamente cuando comencé en este mundo, allá por agosto del 2008, nunca pensé que me diera tantas satisfacciones como me ha dado, como me habéis dado en definitivas cuentas, porque ya sabeis, blogueras como yo, que una gran parte, la mayor parte del incentivo de un blog son las personas que se acercan a vernos, a dejarnos sus muestras de cariño, de agradecimiento, de admiracion. 3492 comentarios han alimentado sin duda alguna este espacio durante los dos últimos años.

Y aunque tal vez os pueda parecer desmesurado, ya cuando bordo algo, una parte de mi esta pensando en acabarlo, en fotografiarlo, en querer enseñároslo desde todos los puntos de vista posibles, es otra parte del disfrute; y eso de alguna manera hay que agradecerlo, aparte de dejaros yo mis muestras con ese mismo cariño, respeto y admiracion a vuestros trabajos.
Que mejor manera que haceros un regalito, ojala pudiera hacer uno a cada una, pero entonces, creo que no volvería a publicar nada en el blog en unos cuantos de años, no os parece?,jejej.

Pero para eso se hicieron los sorteos, verdad? Pues eso vengo a anunciaros, que voy a abrir un sorteo cuyo premio en esta ocasión será sorpresa, solo puedo adelantar que será algo hecho por mi, y algunos que otros detallitos útiles y bonitos que seguro incluiré.

Voy a fijar como fecha limite del sorteo hasta el 10 de Octubre. Y el día 15 daré el nombre de la persona ganadora y me pondré en contacto con ella para acordar el envío de su regalo.

Para anotaros únicamente debéis dejar un comentario en esta entrada solicitando que os anote en el sorteo. Y por favor llevaos el logo que encabeza esta entrada a vuestros blog´s , para que llegue al mayor numero de personas. Si no tenéis blog, deberéis dejarme una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotr@s si resultáis ganadores.

Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por estar ahí al otro lado...y hacer esto posible.

Besos




Isangel

140 comentarios:

pi dijo...

Isagel felicitaciones mil por tus 100000 visitas!!! ademas de realizar lindisimas labores nos compartes muchas cosas, como tus diseños, asi que gracias a ti tambien... y me apunto. :)
Un Abrazo.
lilianpili@gmail.com

Daisy dijo...

Isangel, aquí estoy presente para unirme a la celebración de tus 100.000 visitas.
El regalo seguro será espectacular como todo lo que haces, así que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al mi blog…

Besitos

Nora dijo...

Hola Isangel...me alegra poder felicitarte por tus 100 000 visitas...es un gran logro!!!
Quiero participar de tu sorteo y tener algo hecho por tus manos...
Ya me llevo el logo...
Abrazos y éxitos!!!

Daisy dijo...

Isangel, aquí estoy presente para unirme a la celebración de tus 100.000 visitas. El regalo seguro será espectacular como todo lo que haces, así que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al mi blog…

Besitos

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tantas visitas. Me alegra mucho. Y es que haces cosas preciosas. Por supuesto me apunto al sorteo. Un beso y buen fin de semana.

Myrna dijo...

Felicidadea amiga por tus 100,000 visitas, que gran logro!!!!!
La verdad que te lo mereces por ser como eres...
Claro que me apunto... Un besote

Virtudes dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y mil gracias también por compartir tus primorosas labores. Gracias por haberme visitado en mi blog y darme ánimos.
Por suspuesto que me apunto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Guauuuu!!!
Se dice pronto, 100.000 visitas!!!!
Enhorabuena preciosa! Con gente como tu es un placer pasar por tu blog, ver tus trabajos y hacer tus diseños.
Un beso muy gordo y apúntame, no me perdería algo tuyo por nada!!!
Besos, Aderi.
http://cosasdeaderi.blogspot.com/

M Angeles dijo...

Hola Isangel, felicidades por tus 100000 visitas, que te las mereces por las labores tan creativas que haces y muchas gracias por organizar este sorteo al que me apunto.
angebernat@hotmail.com
Besos
M. Angeles

mundo-magico dijo...

¡ Felicidades! Gracias por todas estas cosas maravillosas que compartes con nosotras.Me apunto a ese sorteo, lo unico es que no se como debo hacer para llevar el enlace a mi blog.

estrellapolarsur@gmail.com

besos

Elena

isabel dijo...

Felicidades por esa cantidad de visitas, me apunto como no a tu sorteo, yo intento llevarlo a mi blog pero no te lo aseguro porque la ultima vez que lo intente fue imposible jajaja
iabel8500@gmail.com

Isabel

Edurne dijo...

Aquí estoy Isangel a felicitarte por tus merecidas 100.000 visitas , por compartir los bellos trabajos que realizas y los comentarios con que los acompañas.
Me apunto a este sorteo y me llevo el logo al blog , pediré ayuda para colocarlo.

Un beso.
Nieves

YM dijo...

Felicitaciones y aqui estoy por si tengo suerte, Isangel tu blog me gusta mucho.

Elena dijo...

Muchas felicidades por tus 100.000 visitas!!! Me apunto al sorteo!! Seguro que será un regalo precioso. El logo lo pongo en la barra derecha de mi blog. Un besito

http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Jacquelin dijo...

Hola Isangel, no me extraña que tengas tantas visitas, yo me lo paso muy bien viendo tus entradas y con esta además la oprtunidad de jugar.
Me apunto para el sorteo.
Un besazo
Jacquelin
jacquebus@hotmail.es

nani dijo...

Muchas felicidades preciosa me alegro por tus 100000 visitas te las mereces porque eres una maravillosa persona, me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte porque llevo una temporada jejejeje

besitos

Anónimo dijo...

Hola Isangel felictaciones por las 100000 visitas sin dudas te las mereces con tantas cosas lindas que nos das, me apunto el sorteo y me llevo el logo a mi blog
www.hilosysuenos.blogspot.com

Besos.

María Angélica dijo...

Pero que menos visitas se podría esperar? tu blog es fant´stico, me anot al sorteo desde ya y lo llevo a mi blog.
Felicitaciones
cafecitohelado17@gmail.com

Montse dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 y por muchas más, te mereces lo mejor!!!

Me anoto al sorto, claro que si y ahora mismo subo un post a mi blog.

Besos wapisima!

Isa dijo...

¡Hola Isangel, muchisimas felicidades!!!

Yo tengo poco tiempo con mi blog y espero algún día recibir al menos la mitad de estas visitas:D
Me llevo el logo y por supuesto que me encantaria participar en el sorteo

Gracias

Isabel

Adriana dijo...

Isangel, felicitaciones por esa cantidad enorme de visitas, de las cuales te aseguro varias son mías, ja,ja

Por supuesto que me apunto a tu sorteo, y más sabiendo que el regalo es algo hecho por tí.

Ahora vamos por las 200.000

Como no tengo blog te dejo mi dirección de mail: adridiago@gmail.com

Besos y felicidades

alicia dijo...

felicidades: me apunto para el sorteo y felicidades por ese logro besos

aapayés dijo...

Se te lee siempre..

Un paso por tu blog. Es necesario en el día.... lo siento por acercarme algo tarde..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Carmen dijo...

Lo primero de todo !FELICIDADES! No es nada fácil llegar a semejante número de entradas pero si hay cariño por medio es mucho más sencillo.

Voy ha dejar de enrollarme y decirte que me anotes al sorteo.

mi blog es:
http://www.misretalitoslocos.blogspot.com/

...y te pongo el anuncio ahora mismo..



Besillos

Chani dijo...

muchas felicidades corazòn.
Si es lo que te he dicho muchas veces. tu blog es fantastico, no podria ser menos viniendo de ti.
un beso enorme

Maria Del Mar dijo...

felicidadesssssssssss te las mereces las visitas ya sabes lo q me gusta tu blog guapaa gracias por el sorteo
te dejo mi dire por si jajajja
jainmam@gmail.com

Vicenti dijo...

Mari no sé si te llego el comentario anterior,(con lo bonito que me habia salido) pero bueno si está por partida doble,borras uno,muchas felicidades por estas 100.000 visitas y no quiero repetirme,pero quiero decirte que detras de cada entrada que se pone en el blog,aparte de mostrar tu trabajo,es un esfuerzo que se hace,ya sea la labor pequeña o grande,da igual,la ilusión es la misma,y a traves de esas entradas y de los comentarios se conocen a las personas,si encima de todo esto añades que eres amable,simpatica,comparte tus diseños y haces que muchas disfrutemos con ellos,ademas eres encantadora pues ya es el remtae de los tomates y eso eres para mi,te tengo un cariño muy especial ya lo sabes,Ah!!!se me olvidaba anotame a tu sorteo jejej,me llevo el logo a mi blog para que se apunten más,un abrazao grande.

milainoa dijo...

Muchas felicidades. y gracias por todo los trabajos que nos pones.
cojo el logo con mucho cariño.
saludos...

Daya dijo...

Muchas felicitaciones por todas esas visitas te mereces cada una de ellas, realizas hermosos diseños.

Me gustaria participar en tu sorteo..

Saludos

Maribel dijo...

Es una alegría cada comentario, ciertamente cuando ensepñas algo de lo que haces con tanto cariño te gusta oir la opinión. 100.000 visitas son muchas pero no todas las que te faltan por tener.
Me encantaría participar en este sorteo, seguro que lo que salga de tus manos será especial.Besos

Mariasun dijo...

Tunanta y parece que fue ayer cuando inaguraste el blog...100.000 visitas son visitas,te imaginas que hubieses tenido que poner cafe a todas tus vistas?...jajajajaj...no habrias echo otra cosa lavar tazas... jajajaj...broma,ahora en serio FELICIDADES !!!! y como dicen los toreros que dios reparta suerte.
uh abrazo :))

ROSA SANCHEZ dijo...

Felicidades por tus 100.000 visitas, se dice pronto, pero eso es por que las mereces, me apunto al sorteo y te llevo a mi humilde blog. besos.
http:elrosalderosa.blogspot.com

Lourdes dijo...

Hola Isangel felicidades por esas 100,000 visitas que pronto seran mucghas mas. me anoto a tu sorteo. besos

Graciela dijo...

Felicitaciones 100000 visitas !!!!!! qué bien !!! garcias por organizar un sorteo,me encantaría ganar para tener algo bordado por vos, te mando un besito y mi correo es gracielarte@gmail.com

Y.F. dijo...

Muchas felicidades, como para no llegar a tantas visitas tiens cosas hermosas, me encantaría participar del sorteo, me llevo el logo, y te cuento que me encantan las sorpresas, kalendra.miniaturas@gmail.com, mi llamo Yvanna y soy de uruguay, gracias por querer compartir tu felicidad

mamayuti dijo...

¡hola isangel! gracias por darnos siempre la oportunidad de compartir tus alegrias y mostrarnos las bellezas que realizas; tambien me apunto y como no tengo blog, te dejo mi correo:
marite.mamiosa@gmail.com
besitos

ALVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES por las 100,000 visitas, ¿sera porque esta el blog lleno de maravillas????

Muchas felicidades

ALVA

Kela dijo...

Hola paisana, muchísimas felicidades!he leido que tenías sorteo y por aquí me he pasado que hoy se ve que ando de racha y me estoy acercando a algunos blogs cercanos.
Un saludito guapa!

trueno dijo...

Muchas felicidades guapa,por esas 100.000 visitas,te las mereces por tus trabajos tan bonitos y tus detalles,un beso
Berta
bertamp.1@gmail.com
http://mipasionelpc.blogspot.com/

M.Carmen patchguata dijo...

Me apunto!!! Felicidades por alcanzar los 100000 visitas!

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

paqui dijo...

Felicidades por tus 100000 visitas y que sean 100000 mas por lo menos!!!.
Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
curramarquez@hotmail.com
www.milesdepuntadas.blogspot.com
Miles de éxitos besos.
Paqui.

Maeve dijo...

Felicidades guapa por estas 100.000 y que sigan creciendo. Un beso

px.maeve1@gmail.com

Lydia dijo...

Muchas felicidades...te lo mereces por todos los trabajos tan bellos.

elrinconcreativo@hotmail.com

Besos

Unknown dijo...

Felicidades,me gustaria anotarme a tu sorteo
Maribelms165@msn.com

Josefa Vélez dijo...

HOLA ISANGEL,
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
100.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO;
jvelezhidalgo@yahoo.es

Josefa Vélez dijo...

HOLA ISANGEL,
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
100.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO;
jvelezhidalgo@yahoo.es

Giovi's Creations dijo...

¡Muchas felicidades! Que sigan los éxitos. Me anoto a tu celebración.
Giovi
giovichm(arroba)gmail.com

gioviscreations.blogspot.com

Reciclaje Y Plantas dijo...

Felicidades por tus 100.000 visitas. Me gustaria apuntarme al sorteo. Y como no tengo blog(soy negada a ello), te dejo mi correo.
laboresdesonia@gmail.com Gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROSS dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡Isangel muchisimas gracias por compartir,me llevo el logo del sorteo a mi blog y tambièn me apunto,cuidate mucho saludos y hasta pronto.

silvina dijo...

Hola Isangel, felicitaciones por tus 100.000 visitas, me gustaría anotarme a tu sorteo.Espero tener suerte ya que tus trabajos son muy lindos.Saludos.
silvinaf40@hotmail.com

Gabiota dijo...

Muchas felicidades preciosa, espero disfrutes mucho tu celebración y puedas recibir el cariño de todas las que te queremos.
Gracias por todo lo que nos compartes y por tu amistad. un abrazote y mil besos para ti!!

tanny dijo...

Hola felicidades por tus 100.000 visitas me encantaria participar en el sorteo, he llevado el sorteo a mi blog

Mar dijo...

Hola Isangel, felicidades por tantas visitas, enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo. Mi blog es puntocruzmar.blogspot.com y me llevo el logo. Besos

Scraps4dreams dijo...

Toc toc Isangel me puedo apuntar???

Scraps4dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
villamediana dijo...

¡Muchisimas felicidades! espero que llegues a otras 100.000 más.
Hace poco tiempo que te sigo ( desde el inicio del sal perfumes),pero eres una gran fuente de inspiración.
Un saludo de una asidua lectora,Lourdes.
lourdes_perez@ono.com

Francis dijo...

Muchas felicidades,por las visitas y por tus trabajos q me encantan!
Eres una artista!
saludos

Francis dijo...

Ay! q no me apuntaba para el sorteo,es q no tengo blog,te dejo el correo.
franbasc@gmail.com
suerte a todas!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Muchisimas felicidades...cuantas visitas!! bueno pero te las mereces, tus trabajos son maravillosos.
Me anoto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Buen fin de semana

Isamary dijo...

Muchas Felicidades Isangel, muy bonita pagina yo tambien bordo punto de cruz y estoy armando mi blog, y poco a poco voy asubir mis trabajos. me apunto para el sorteo. mi blog es. http://los tesorosdeisa.blogsport.com

Marylectora dijo...

Buenos dias,
Ya nos haces bastantes regalos con los graficos que muy amablemente nos regalas cada mes, pero vamos..
si tambien sorteas algo hecho por ti, yo me apunto
Me llevo el logo y lo pongo en mi blog,
chao y saludos de marylectora@gmail.com

Unknown dijo...

Isangel, lo increible no sería participar en este blog, con la de cosas bonitas que haces!
Mañana te publico el osrteo en mi blog.

Besitos
Moni

nnikyes@gmail.com

Carmen dijo...

Por supuesto que me apunto Isangel, además que sea sorpresa es aún más emocionante.
mismayosola@yahoo.es

Sandra dijo...

Cuantas visitas, yo también me apunto, que ilusión, ojala me tocase para tener algo hecho por tí, me llevo to logo a mi blog,muchos besos.

Almudena dijo...

hola guapa, me gustaría participar en tu sorteo, ya te he puesto en el mío:
http://elbauldepipo.blogspot.com
por cierto, yo tambiçen estoy de sorteo, te invito a participar.

Guatica dijo...

Hola Isangel,

Felicidades por todas esas visitas, te entiendo muy bien cuando dices que mientras vamos dándole forma a un bordado estamos pensando en mostrarlo a las amigas del blog, al igual que nos gusta ver lo que ellas van haciendo.
Pues eso que me apunto al sorteo.
¡Por muchas visitas más!
besitos, Rocío

moli dijo...

hola, me apunto al sorteo, felicidades y muchas gracias
kelika.71@hotmail.com

Pili dijo...

muchísimas felicidades por las 100.000 visitas!!!!!
Me apunto, ahora mismo pondré un enlace en mi blog.
Besos.

Marilia dijo...

Felicidades por tantas y tantas visitas, y todas las que vendrán después. Me encantará apuntarme a tu sorteo y me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
Hasta pronto.
Marilia

Unknown dijo...

felicidades.me anoto a tu sorteo. gracias. besos

lilisena dijo...

Hola, yo también me anoto aunque si hay que tener blog para participar, no puedo.
Te dejo mi mail? lilisena7@yahoo.com.ar
Muchos besos desde Argentina

Mati dijo...

Hola, enhorabuena y espero que sigan siendo más visitas y por muchos años. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
Besos.
Mati - m.morenita@gmail.com

Carmen dijo...

Hola Isangel,felicidades por tantas visitas,tu blog se lo merece! y por supuesto,me apunto a ver si sonríe la suerte...
besitos y feliz día!
Carmen

Alexandra Abarca dijo...

Hola Isangel, ví el anuncio en el blog de Mónica y me vine a ver de qué se trataba y conocerte.

Mucho gusto y espero que estemos en contacto y me gustaría probar suerte en tu sorteo.

Un saludo,

Ale Abarca
Costa Rica

Menima dijo...

FELICITACIONES!!! Leyendo tu entrada sobre el sorteo, veo que todas o casi todas empezamos con la idea de compartir lo que hacemos, pero nunca imaginamos tener muchos seguidores y comentarios sobre lo que publicamos. Es cierto que cada mimo/comentario que nos dejan, alimentan nuestras ganas de seguir y seguir, pensando en compartir fotográficamente cada una de nuestras labores.
Yo soy bastante nueva en el tema blog, y bordado, pero con muchas ganas de aprender y seguir adelante.
Me llevo tu logo a mi blog, y de ser posible, me apunto a tu sorteo.
Mi nombre es Melisa, soy de Argentina y mi blog es http://puntitosydemas.blogspot.com
Por supuesto, estan todas/os invitados a pasar a visitarme por mi blog.
Un gran beso y abrazo para ti!

buxaina dijo...

Felicidades por las 100.000 visitas, no me extraña que tengas tantas visitas, haces cosas preciosas, como seguro que lo es el regalo sorpresa que tienes para el sorteo; por lo que me encantaria apuntarme a tu sorteo.
Mi e-mail es buxaina1(arroba)gmail(punto)com.
Muchas gracias.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchísimas felicidades por tantas visitas y tantas seguidoras, no podría ser de otra manera,haces unos trabajos maravillosos y tengo que decir que eres una estupenda profesora virtual,es un cumplido pero también una realidad , así que muchas gracias además por ofrecernos este sorteo,me llevo el logo a mi blog y te dejo el email, un besazo!!!!!!!
pilar.290457@gmail.com

Vero Rinconín dijo...

Felicidades guapísima y gracias por ese sorteo que tiene el mejor premio: algo hecho por tí, seguro que se será una maravilla.
Besinos.

YM dijo...

Gracias ISANGEL por tus comentarios, bien cálidos, me animan a seguir., muchas felicidades. hace poco fue tu cumpleaños doble felicidades. hasta pronto Ynés, Venezuela

Estela dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y gracias por todo lo que compartes con nosotros, por supuesto que me anoto al sorteo, GRACIAS, saludos y besos, Estela

Anónimo dijo...

Felicidadea amiga por tus 100,000 visitas :) me anoto por favor besitosssss

Vane dijo...

Hola amiga, gracias por estar ahí para enseñarnos tus labores, me encantan, aunq todavía ando ahí a ver si veo terminado tu cuadro de dimensions de mariposas (q a mi tb me gustan muxo jeje)
Yo tb tengo blog pero no sé llevarme tu encabezamiento a mi blog, asi q te dejo mi correo tauta_4@hotmail.com y ah! felicidades por tus 100 mil visitas!! XD

Cayetana dijo...

Hola isangel. Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Yo opino como tu, estoy deseando terminar cositas para enseñarlas en el blog, siempre hay gente entrañable que nos dan un empujoncito más para seguir ilusionada y haciendo más cositas cada día. Un besote guapa.

Laura dijo...

Hola Isangel,

he conocido tu blog gracias a Ale de Costa Rica que lo anuncio en el suyo. Realmente tienes trabajos preciosos y se nota que las compañeras te admiran y disfrutan de tus trabajos y conocimientos.

Felicitaciones por esas 100.000 visitas que espero que a partir de ahora sean muchas más. Ahora vamos por las 200.000, no?

Como no tengo blog, ya que soy bastante negada a ello, te dejo mi correo electrónico:
pitulaura1@gmail.com

Un saludo

Laura (Barcelona)

Maritza dijo...

Isangel, qué maravilla llegar a las 100,000 visitas!!!! yo ni soñarlo, ya me gusdtaría poder llegar a ese número.Me llevaré el logo a mi blog. Me he hecho tu seguidora para no perderme detalle del tuyo, cuando quieras pasarte por mi rinconcito serás bienvenida. Un besote

Unknown dijo...

A mi no me extraña que tengas tantas visitas con la de cosas hermosas que nos muestras.

100.000 Felicitaciones!!!

Un beso
Gemma
gemma.ndl@gmail.com

katita72 dijo...

FELICIDADES ISANGEL POR TODAS ESAS VISITAS Y LOS BELLOS COMENTARIOS QUE HAS RECIBIDO EN ESTOS AÑOS...CREO QUE TODAS ASPIRAMOS A LO MISMO EN NUESTROS BLOG QUE ESTAN HECHOS CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACION...PUES DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA Y QUIERO APUNTARME EN TU SORTEO, SOY CHILENA Y TENGO UN BLOG DE PUNTO CRUZ,
http://katita72.blogspot.com
"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"
TE INVITO A VISITARLO Y SER ADEMAS PARTE DE MI GRUPO DE AMIGAS...SERAS BIENVENIDA COMO TODAS LAS QUE ESTAN COMPARTIENDO MI PASION...MI CORREO ES
liquapec@gmail.com
DESDE CHILE TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO!!!
KATIA!

Magalys dijo...

Debes sentirte feliz y orgullosa de tantas visitas amiga. Es un placer visitarte y siempre conseguir algo lindo, Dios te bendiga siempre! No tengo blog, pero te dejo mi correo magalysborda@gmail. Me gustaría que me apuntaras en tu sorteo... Cariños

Rosa dijo...

Por aquí aparezco yo, deseando me tengas en cuenta para el sorteo, muchas felicidades por las visitas y un besazo muy gordo. Gracias.

Josceline dijo...

hola, si el sorteo es internac, feliz me anoto!

Josceline dijo...

hola, si el sorteo es internac, feliz me anoto!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Isa, como quedar fuera de un festejo tan grande!!! Es que eres una amiga fantástica!!!
Gracias por todo lo que compartes cada día.
Sabes que sos importante para mi como para cada una de las chicas del foro.
Que mas decir.... GRACIAS!
Y a esperar el resultado.
Besotes
Isa

aisansal dijo...

Que poderío, 100.000 visitas, tan solo tres meses más que yo de antigüedad y yo solo tengo 4.500 visitas. En verdad eres grande.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Hola Isangel, primero que nada ¡FELICIDADES! chiquilla, qué pasada de visitas, 100.000 (bueno ya más que superadas) es fácil decirlo y escribirlo pero cuentalas de 1 en 1, jajajaj, dios qué fuerte....
Claro está y sobra decir que son bien merecidas y todas las que te quedan por recibir que seguro se multiplicarán en un añito o menos, verás.
Para no enrollarme más, me encantaría apuntarme a ese gran sorteo y me llevo el logo a mi blog (que lo tengo algo abandonadito)

Saludos y reitero, muchísimas FELICIDADES, te las mereces guapa.
Besos
Mayte.

INMA dijo...

Muchas feliciades!!! por tus 100.000 visitas, y como no sobre todo por este precioso blog que me tiene enganchada.

Y como no apuntarme a ese sorteo por si tengo algo de suerte ya que mañana es mi cumple, y me encantaria recibir ese regalito tuyo.
Muchos besos y FELICIDADES POR TU BLOG.
Mi direccion inmagomora@gmail.com

Unknown dijo...

Felicidades por las 10000 visitas a tu casa!
Qué cositas tan bonitas haces Isa! Me anoto al sorteo, te sigo y hago entrada en mi blog
http://tejerpunto.blogspot.com/

Besos
Evy

Markirhen dijo...

!!! Felicidades amiguita !!!

100,000 visitas no es nada fácil... has hecho una buena labor.

Es un honor para mi que me anotes en el sorteo.
Y estoy para servirte.

Martha ( Costa Rica )

Almudena dijo...

Guapa, yo ya estoy apuntada en el sorteo, ahora solo quería darte las gracias por participar en el mío, mucha suerte.
Besos.

Eowen77 dijo...

Isangel solo queria felicitarte por todas estas visitas que realmente te mereces!Me encantaria estar contigo en este dia y participar en el sorteo.
Ya coloque el enlace en mi blog...espero haberlo hecho bien soy un pokitin negada y me costo lo mio...jejeje
Mil gracias!
pilar.eowen77@gmail.com

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades por tantisimas visitas que has tenido a lo largo de este tiempo.me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog de labores http://enredandoconhilos.blogspot.com/
mi correo es ultimascosas@gmail.com
un saludo

Isamary dijo...

hola , gracias por anotarme ya subi un trabajo que estoy hacien y me gustaria que li vieras, es algo laborioso pero me esta quedando lindo. gracias otra vez.

Gretico dijo...

Muchas felicidades Isangel y claro que debes estar feliz con tantas visitas y seguro que van a seguir aumentado. Gracias por compartir tus creaciones con todas nosotras.
Me apunto al sorteo gcalderon27@gmail.com

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Felicidades por tus 10 mil entradas, ya veras como irán sumando cada día más.
Deseo que me anotes al sorteo, y ya anoto tu sorteo en mi blog.
Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades por las 100.000 entradas y que sigas teniendo mucho màs, ese es el premio para las blogueras.
Me anoto a tu sorteo, soy Yai de
Atelier-de-yayi.blogspot.com
mail. yayitaec@gmail.com
Visìtame, te espero
saludos cariñosos

Celia dijo...

Felicitaciones Isangel por tus 100,000 visitas, es que tienes un blog lindo y tus trabajos son preciosos.
Me anoto a tu sorteo. Me llevo el logo a mi blog.
Espero tener suerte.
besos

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades! querida amiga por las 100.000 visitas, tus trabajos son preciosos para admirar.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Loly Reyes dijo...

Enhorabuena por tus cien mil visitas, son un mogollon, si es que con todas las cosas chulas que hay por aqui cualquiera no entra.
A ver si tengo suerte en el sorteo, nunca me ha tocado nada, pero alguna vez tendrá que ser la primera, no? Felicidades por tus trabajos. Como no tengo blog te dejo mi correo, aunque creo que ya me tienes fichada, ji, ji, ji. Besos. pitrinchi@gmail.com

Isa Martín dijo...

hola me apunto!!

isa171819@hotmail.com
elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

tb estoy de sorteo, especial halloween, y aprovexo para animaros a participar en otro sorteo, este sorteo es solidario, es para ayudar a un pekeño con cancer.. para mas informacion , podeis escribirme al email!

muakkk

Binche dijo...

Me apunto Isangel, uy, casi ni me entero, jaja, estoy un poco desconectada! ;)

besos

Sandra Salinas dijo...

Isangel, quiero anotarme en el sorteo ojalá tenga mucha suerte me encantaría tener algo del ustedes, me daría mucha emoción.

cruzaré los dedos todo el tiempo para lograrlo. Besos

Mi amiga mayor ENCANTADA!!!

Gina dijo...

Hola Isangel, pues resulta muy seductor este sorteo, asi que no pude resistirme y viner corriendo a a mirar el blog y que tal que esta lindo, ahora creo que debo hacerme asidua a este sitio, muchas felicidades y bueno no pidas mucho de mi porque si tu supieras que tarde como 10 minutos buscando donde dejar mi mensaje...jajajajaja, la tecnologia me esta dejando!. Felicidades y ojala se dupliquen muy pronto las visitas.

ginamita@gmail.com

Legvirgo dijo...

Hola Isangel, Felicitaciones por las cien mil visitas, te lo mereces, tienes un blog precioso...
Me apunto al Sorteo...y me llevo el logo a mi blog.

Anabel dijo...

Isa,,, muchas felicidades por este logro!!!!! Me da mucho gusto porque para mi has sido una gran maestra pues he aprendido muchas coss de tí,,,,gracias por tu tiempo y tu dedicación a tu blog y al foro también!!!!
un fuerte abrazo y desde luego me apunto!!!!!

themarga8 dijo...

Me aapunto mi mail es themarga8@hotmail.com

Elena dijo...

Hola guapa!!:P Muchas felicidadess por las 100.000 visitas!:Pes una pasada!!madre mia!!:P

Me apunto al sorteo, y lo llevo x ami blog, y ya me hice seguidora para ver tus cositAS!:P

me llamo elena, y mi email es: tufieltro@hotmail.es

un saldooo

http://tufieltro.blogspot.com/

LMR dijo...

Hola Isa...Felicidades por tus 100000 visitantes. Todas tus labores son preciosas, me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog. y que sigas teniendo tantas visitas como hasta ahora.
creative-luzma@hotmail.es
creative-luzma.blogspot.com
Que tengas un lindo día

igea dijo...

Felicitationes pur tu 100.000 visitas!
Me apunto:igea777@gmail.com

Te enlazo en mi blog :http://candy19candy.blogspot.com/
Gracias

Pili López dijo...

Felicidades preciosa por todas esas visitas!!
Por supuesto que me anoto y ahora lo subo a mi blog, vale?
Un abrazo

Eva dijo...

Ay, ay que rabia, te habia esrito un comentario de lo mas poetico y tierno, !!!!y se me ha borrado¡¡¡¡
Así que me apunto al sorteo y lo paso a mi blog.
Un Beso
Eva

LOREVA dijo...

Hola Isangel,

Quiero felicitarte por tus 100.000 entradas y espero que sean muchas más!!!!!! porque haces unas cosas preciosas.

Me apunto al sorteo.
www.lorevalabores.blogspot.com.

Besos, Lorena

^A^ngel dijo...

Hola cielo...felicidades por todo el cariño que recibes porque esa es la "traduccion" de las visitas...todo el cariño que recibimos de las demas...

Y por supuesto que me anoto a tu sorteo... hermoso es tener la oportunidad de ganar algo hecho por ti...

Besos y que tengas una linda y productiva semana...

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

granados112 dijo...

Yo tambien quiero formar parte de tu sorteo. Aunque yo tengo un gran regalo tuyo, que te sigo agradeciendo.
Gracias

Nusael dijo...

Uffff madre mia que me pilla el torooooo! Menos mal que llego a tiempo, no me perdonaría no haber entrado en este pedazo de sorteo, sobre todo por lo que significa... ya no son 100.000 visitas niña, es que hay que celebrar tu gran éxito en este mundo bloguero que lejos tiene de ser frío y extraño cuando se conocen a personas como tú... Y que sigas con tantas alegrías y sorpresas, te quiero mucho XXXOOOOXX

Crischina dijo...

Hola, me gustaría participar en el concurso, mi correo es cris_china1987@hotmail.com y mi blog es cris-china1987@hotmail.com

Saludos

Marisol dijo...

hola que lindo tener tantas visitas bueno me apunto espero tener suerte besos angeldoradodelcielo@gmail.com

Inma dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 visitas, y por tu blog estupendísimo.
Yo también me apunto al sorteo, y voy a ver si consigo anunciarlo en mi blog (aún no me manejo del todo bien con estas cosas).
Un abrazo,

ialcolecha@gmail.com

Violeta dijo...

hola
felicidades por tus 100.000 visitas
tienes un blog muy bonito con todas tus creaciones
me gustaría participar en el sorteo
mucha suerte

Xioe dijo...

Hola Isangel... felicidades por tus 100 mil visitas1! es cierto lo que comentas lo mas lindo de las labores es poder regalarlas a quienes apreciamos... espero poder participar en tu sorteo un fuerte abrazo!!

ANGIE SB dijo...

Isangel
FELICIDADES!!!!!
100.000 visitas es una enormidad!, te deseo que sigas así y tengas millones!!
Sos muy creativa y admiro tus manualidades.
Porsupuesto que me apunto al sorteo:)
http://losbordadosdeangie.blogspot.com/
Besos, Angie♥

Viviana dijo...

Felicitaciones Isangel, y me apunto para tu sorteo. Te tengas muchas visitas mas es mi deseo. Gracias Viviana.

Amaia dijo...

Hola muchas felicidades, me encantaría paericipar en tu sorteo.Besos
maipevivi@yahoo.es

Amaia dijo...

Hola muchas felicidades, me encantaría paericipar en tu sorteo.Besos
maipevivi@yahoo.es

Maria Filomena dijo...

Amiguita,
parabéns pelas visitas. Se vem é porque vale a pena.
o meu e-mail é Peralva57@gmail.com
abraços de Maria Filomena

Patricia dijo...

Hola felicitaciones realmente te mereces esa cantidad de visitas hace rato estoy mirando tu blog y tus bellos bordados
te dejo un cariño me apunto en el sorteo ahora pongo el link
besos
alcosadler26@gmail.com

Charo dijo...

ENHORABUENA!!!!
¡Qué barbaridad, 100000 visitas!

Mes encantaría participar en el sorteo y más todavía ganar ese regalito hecho por ti.

Un beso

fisiwoman dijo...

Muchas felicidades por tu éxito, me apunto al sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MartaS dijo...

Enhoabuena!!
Un exito totalmente merecido!!
Con tu permiso, me apunto al sorteo!
Como aún no tengo blog, te dejo mi mail:
ghalics@gmail.com
Marta

Miss Soler dijo...

que aun llego!!!

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Eva dijo...

Hola Isangel, felicidades por tus 100.000 visitas que se dice pronto, tambien me apunto al sorteo.
Besos.
Eva.
mi direccion: evacarse@gmail.com