5/2/09

Encontré donde lucir mis tijeras

Una breve entrada, solo para mostraros el resultado de reunir mi pequeña colección de tijeras en un mismo lugar, donde pueda lucirlas mas o menos en condiciones.

Le he dado muchas vueltas al tema, pues no sabía cual sería la mejor manera y que tampoco se fuera el presupuesto muy por las nubes, y despues de que por mi cabeza pasaran muchas ideas, a cada cual mas complicada... esta mañana vi en el chino una de estas pizarras de corcho marrón, que se usan para poner las anotaciones con chinchetas.... seguro que alguna vez habeis visto alguna... pues la cogí... seguidamente me fui a ver las fundas de los cojines... y como los simbolos chinos me gustan tanto..esta que vereis ahora me entró por los ojos.. no pude resistirme... cojí una arandela de alfileres con el cabezal de perlita y cuando llegué a casa lo monté.... y asi por menos de 5,00€ tengo mis tijeritas todas juntitas y yo creo, o al menos a mi me gusta.. lucen bastante bien en mi salón... Que me decis vosotras?





17 comentarios:

doris007 dijo...

quedaron padriuris padriuris, osease, requetebien, muy bonitas todas tus tijeras.
saludos.

martameiga dijo...

Hola
Me gusta el nuevo look de tu blog, te ha quedado muy chulo... y lo de colgar las tijeritas tambien
bicos

marta

maria dijo...

me encanta tu collection de tijeras,especialmente las del medio grandes. tendre que mostrarte las mias

Joven puntera dijo...

Pues creo que te han quedado muy bien :)

Bss.

Beatriz dijo...

te ha quedado muy original y precioso

Montse dijo...

El panel ha quedado de lujo,en esas tiendas de chinos se encuentran cosas muy utiles, y ademas es que estamos de un creativo que nos salimos...jajaja
Por cierto tu cole de ciseaux es fantástica, felicidades por ella.
Besos

Unknown dijo...

Hola Isangel, me ha encantado tu idea, te quedó precioso FELICIDADES.
Besos
Mayte.

Anónimo dijo...

en mi salita quedarian geniales el tono que ni pintado..te mando la direccion?...jajjajajaj....me ENCANTAN...y que original te ha quedado y ahora que me figo bien creo que una es mia...jijijijijij...
un besazo

Mar dijo...

pues que te voy a decir que vaya idea más original que has tenido!! mis mas sinceras felicidades!!
besotes

Mariló dijo...

Menuda colección que tienes. Me encantan, si tuviera que elegir una no sabría cual escoger. La idea de tenerlas todas juntitas es fantástica, te quedó todo precioso.
Saludos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Oye, te quedo fantástico, con tu permiso te pillo la idea, para mis tijeras.
Besos.

maria dijo...

hola
la idea es fantastica , me enamore de la tijera mas grande del medio , donde puedo encontrar una igual? por favor

maria dijo...

hola isa
queria escribirte a tu correo pero no veo en nungin lado , si me encantaria tener el enlaces para comprame una , en cuanto pueda te mostrare mi collection bue....soy adicta a las tijeras.....
muchas gracias por tu ayuda

Joana dijo...

Te ha quedado super bien. Yo también estaba buscando donde colocar todas las que tengo y una compañera me paso el siguiente enlace http://mercedesinspain.blogspot.com/2007/01/l-eventail-fils-d-agustine.html , te lo pongo por si te interesa.
Enhorabuena.
Joana.

Merche dijo...

Si es que en poca de crisis ya se sabe "El ingenio al poder", jaja

Te ha quedado muy bien, Isangel. Tu coleccion se ve preciosa.

Un abrazo

Ana Isabel dijo...

Ingeniosa, si para hacer algo no hay que gastarse tanto, solo hay que darse una vueltecita por el chino...

Anónimo dijo...

Olá.
Adorei seu Blog.
Sou Lucia Barros e moro no Rio de Janeiro - Brasil
Gosto de todo tipode trabalhos manuais e principalmente os de Patchwork,croche e bordados.
Fiquei encantada com sua coleção de tijeras (tesouras). Sao lindas.
Já tenho algumas também. Porém aqui no Brasil não se encontra. Tenho que estar comprando pela internet.
Parabens pelo seu Blog
Beijos
Lucia