14/4/09

Pinkeed en rosa. Regalito para Lourdes.


Hola de nuevo, vengo a mostraros un pinkeed que hice hace algunas semanas; no había podido enseñaroslo porque era un regalito para Lourdes que estaba algo indispuesta. Y entre algunas amigas del foro nos pusimos de acuerdo para enviarle algunos detallitos y subirle un poco el animo.
Yo opté por este pinkeed bordado en una aida 18 blanca y el 3687 de dmc. Luego lo rematé con esta preciosa puntillita que Mª José me había enviado que le venía que ni al pelo, ya que por la parte trasera le puse una telita que tenía varios tonos de rosas y así combinaba todo.
Delantera:

Trasera:

Detalle lateral:

Hace unos días que lo recibio y ahora sé que le ha gustado. Por lo tanto, misión cumplida. Ha sido un verdadero placer amiga mia.

Besos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Isangel pasate por mi blog te invite a un sorteo.
besitos

Fanny dijo...

que bonito te ha quedado , haces cosas lindas.
Besos

Karyne dijo...

Te quedó muy bello corazón!!!!

Pili López dijo...

Cada día te quedan más bonitos y Lourdes tiene que estar encantada con tantos regalos, te puedes creer que aun no le envie el mio?
Ya lo tengo hecho, pero no llegue a tiempo para enviarselo a Cris, ya ella me dió su dirección y en esta semana se lo envío.
Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q hermosoooo y las mariposas me dieron vuelco al alma son hermosisisimas!! ;)
Un beso

Montse dijo...

Felicidades por el pinkeep, es precioso.
Estoy muy contenta por la respuesta de las chicas, sois todas geniales.

Un gran abrazo

Iherba dijo...

Es precioso el pinkeep, seguro que tu amiga le habrá encantado,

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Seguro que le habra subido el animo, por que es precioso, besos

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito y no le falta detalle, espero que tu amiga este mejor.
Un beset
rosa

Joven puntera dijo...

Que bonito regalo. Gracias por los graficos de los treboles! Son muy bonitos.

Bss.

María José dijo...

Precioso como tú tururú. Besitos.

Melania dijo...

Que bello. Que gusto tener amigas como tu. Besos

Unknown dijo...

Que delicado y de buen gusto, me parece precioso. Me gustan mucho los pinkeep, he hecho dos y me ha gustado el resultado... tu amiga encantadísima, estoy segura.

El bordecito que lo rodea, precioso también.A ver si lo encuentro de ese estilo porque ni modo... un saludín, cOLOrete

Violeta dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO EL REGALO, Y SOBRETODO EL GESTO QUE FUE PARA SUBIR EL ANIMO DE TU AMIGA
FELICITACIONES
VIOLETA