1/9/09

Cumpliendo objetivos. Adornos Navidad Julio/Agosto


Os muestro los dos motivos para el Sal de adornos navideños. Estaba muy atrasada con este Sal, y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tengo en mente, he tenido que elegir unos diseños chiquitos, pero a mi parecer muy bonitos.





Son diseños de la revista Cross stitcher del 2003. Estan bordado en una aida 14 celeste con los hilos dmc que marca el diseño original. Respeté tambien la finalidad y los hice pequeños colgadores con cinta de raso azul y la trasera es fieltro blanco rematado con las tijeras zig-zag que tanto juego dan en estos pequeños detalles.



Espero que os gusten.



Besitos a
tod@s.

6 comentarios:

María José dijo...

Que chiquitos y que bonitos. Yo también me tengo que poner al día con este sal. Que vaga que estoy.Besos.

Vickysue dijo...

Qué lindos están esos colgadores!! Me encantó la combinación azul y blanco... Te felicito amiga...
Besitos.

Nusael dijo...

Muy chulis. Por la forma se parecen al que me enviaste las navidades pasadas. No lo he guardado y cuelga del mango de un armario de la cocina, me encanta verlo jejeje. Esas tijeritas la verdad que si que dan mucho juego, yo me tengo que hacer con unas de esas!

Carmen dijo...

Hola Isangel,pues te han quedado muy bonitos,a mí también me gustan los motivos pequeños,quedan muy graciosos.besos
Carmen

Vicenti dijo...

Chiquitos pero matones,jejej,son muy bonitos,besoss

Ana Mary dijo...

Muy muy bonito todo, me encanta tu blog. Si tienes ganas pasa por el mio, hay un pequeño premio para ti. besos