7/10/09

1ª y 2ª etapas del Sal Mi jardín....



Hola de nuevo
amig@s, como saben este año he tocado bastante los puntos especiales. Y de nuevo me embarque en un Sal precioso que contiene muchos de ellos.

En esta ocasión es una segunda edición de un Sal que tal vez ya hayan visto por los blog´s, es el Sal Mi jardín, diseñado y llevado adelante por Aury en su foro "Acerca del bordado".


Ya vamos por la segunda entrega y hemos tocado 4 puntadas especiales de momento, Holbein Stitch (lineal verde de la esquina), Queen Stitch (Colo melocotón), Norwich Stitch (Color morado) y Double Herringbone Stitch (Los tonos rosados).




La verdad es que estoy encantada con el resultado y espero anciosa la tercera entrega.

Gracias por leerme y besos..

6 comentarios:

Unknown dijo...

es precioso
quiero darte la enhorabuena por todos tus bordados, he estado mirando tu blog y lo que haces es precioso

que tengas un buen día
un abrazo

Vicenti dijo...

Ya va adelante,poquito a poco,pero se ve precioso,que bonito quedará terminado,besos

María José dijo...

Que puntos más bonitos. Bueno estoy deseando ver más entregas.... Todo lo que vas a aprender.Besos.

Pili López dijo...

Hummm, que pinta más buena tiene, te está quedando muy bonito y se ve que se te da muy bien los puntos especiales. Me dais una envidia...yo no creo que sabría hacerlos.
Felicidades guapa, te va a quedar un trabajo perfecto!!!
Besos

Daisy dijo...

Hola Isangel!!!
Hoy por primera vez te visito y me ha encantado todo lo que he visto, este trabajo que estás haciendo es hermoso.
Con los dedales me he quedado sin palabras, por cierto los he descargado, asi que me llevo ese regalo que compartes en tu blog con todas las que te visitan..
saludos desde Venezuela

Montse dijo...

Muchos dias sin visitarte...( me pongo colorá) y me encuentro con estas maravillas, felicidades, estan quedando preciosos y la elección de los hilos me encanta. Seguire tus avances.

Besos