1/12/09

12ª y última entrega Msal bordando dedales...



Bueno amig@s, pues ha llegado la hora de que concluyamos este Msal Bordando dedales que tantas satisfacciones me ha dado.

Este último mes, mes de Diciembre, mes navideño, voy a dedicarselo a una personita que adora estas fechas, tanto es así que muchas hemos participado en su Sal de Navidad. Ya con esta pista muchas sabreis de quien hablo. Pero además, las que tenemos la suerte de conocerla un poco más, sabemos que es un sol de persona, que siempre esta dispuesta, que tiene una creatividad y un gusto fuera de serie, y que como persona, todas quisieramos tener a alguien como ella cerca, ella es Karyne.

Para ti cielo este dedal que espero que te guste




Para descargar el gráfico en pdf AQUÍ.

Bueno, concluyo este proyecto que comenzó en Enero de la manera más sencilla posible, porque no encontraba ningun dedal para regalarle a mi amiga Muryel y pensé que sería original diseñarle uno, jeje. Y fijaros hasta donde ha llegado la cosa.

Fue una enorme satisfacción ver la cantidad de personas que se apuntaron a este Msal, cada palabra, cada mensaje de agradecimiento. Han sido muchas las personas que a mitad de camino se han interesado; ha traspasado incluso fronteras, EEUU, Francia, Dinamarca, y por supuesto Sudamerica.

No puedo más que agradeceros yo a vosotr@s el cariño con el que habeis bordado estos 12 dedales, ha sido impresionante la diversidad de colores y el toque personal de cada una. Aquí finalmente os muestro el acabado del mio.



He querido añadirle esta frase al final, creo que engloba lo que entre tod@s hemos hecho en este 2009. El alfabeto es un freebie de swappons.


Y bueno... muchas me han pedido que haga un nuevo proyecto para el 2010, no han tenido que insistir mucho, jeje, el proyecto esta ya en marcha y en unos dias os haré participes a todas las que quieran acompañarme en el 2010 con un nuevo bordado que os puedo adelantar incluye una vez mas blackwork y puntos especiales.

Muchas gracias a tod@s, de corazón.

Isangel

24 comentarios:

mitas dijo...

Muchísimas gracias por el último dedal, como siempre precioso, en cuanto termine algo de lo ya empezado quiero hacerlo, pues el blackwork es una técnica que nunca he utilizado y me parece que ha de ser relajante realizarla. Y ya te doy las gracias en avanzadilla por el nuevo trabajo que nos has preparado;-))

Miren dijo...

Gracias de nuevo por este maravilloso trabajo que nos has regalado, espero con impaciencia esa nueva labor que nos preparas....
Besos.

Mary dijo...

Gracias a ti por enseñarnos tus dedales y dejarnos participar en ellos. Espero impaciente el proximo proyecto. Un besito

D@isy dijo...

Hola Isangel!! como todos los dedales anteriores este es hermoso, me encanta pasear por tu blog y ver tus maravillosos trabajos.
Espero participar en tu proyecto del 2010.
Saludos

Chispita dijo...

Te agradezco una vez más el haber compartido tus dedales con tod@s nosotr@s. Gracias!!

Karyne dijo...

Cielo mío pero Isangel que linda tu... que emoción la que tengo, mcuhas gracias cielo, y yo que ando atrasada... muchas gracias de verdad... que ya ni sé qué más escribirte, eres un sol, un amor y te quiero montones y lo sabes!!! Gracias mi niña!! Besotes enormes y gordos!!

Montse dijo...

Las gracias te las debemos a ti, por todo el cariño que has puesto en este proyecto y que has compartido con nosotras.
Qué rápido paso el año, verdad??? Desde ya sabes que cuentas conmigo para el siguiente y los que vengan, no dormire pero bordare, jajajaja.

Que suerte la mio haberte conocido!!

María José(mesonero68) dijo...

Gracias, ha sido un placer como ya te he dicho, hacer este trabajo, guiada por tí y en compañía de tantas amigas.¡¡ BRAVO !!

Mariasun dijo...

Reto cumplido,como se ta ha quedado el cuerpo?...asido un placer bordarlos.
un abrazo

Vicenti dijo...

Mari por ser el último tiene doble significado,a quien lo has dedicado y es el que cierra esta serie de dedales que con tanto cariño creaste,te han acompañado muchas haciendolos y otras que como yo,aunque no los he hecho los he disfrutado muchisimo,y es una satisfacción para ti que lo hayas logrado unir a muchas que ni se conocian y ahora son amigas,asi que como yo sabia que tu mente está en ebullición siempre,sé que crearás otra maravilla,ojala esta vez pueda unirme a tu nuevo proyecto,te mando muchos besos y muchas felicidades,Vicenti

Maeve dijo...

Muchísimas gracias a ti cielo por estos dedales que nos has regalado y desde ya te digo que puedes contar conmigo para el próximo. Muchos besines guapa

Melania dijo...

Gracias por tanto cariño que hemos recibido a través de los dedales que has dedicado a cada una de los doce dedales y con tanto cariño lo hemos recibido igual.
Dios te Bendiga por darnos tantos momentos de alegria y seguramente el nuevo proyecto tendrá el mismo cariño y entusiasmo que este que estamos terminando y por supuesto cuenta conmigo para realizarlo.
Te envio un beso y un abrazo con mucho cariño

aisansal dijo...

Me parece que ya te lo he dicho, pero yo he sabido de este SAL, demasiado tarde, pero me he guardado todos tus dedales, serán un nuevo proyecto para mi, que no tiene fecha.
Muchisimas gracias y estare atenta a tu nuevo proyecto.
Un beso
ANA

Papalotl dijo...

Hola Isangel, es la primera vez que te visito y la verdad es que me encanta tu blog, es muy bonito y más el que compartas tus bellas creaciones, ya me tendras más seguido por aqui, muchos saludos MAricela.

iherba dijo...

Madre mía llevo esperando casi medio mes el dedal de Diciembre y no me entero de que ya has puesto el post, sino llega a ser por chispita que ya lo ha hecho y lo ha puesto en su blog.

Gracias Isangel por este Msal, ya sabes que fue mi primer trabajo en grupo en la red y sabes que he disfrutado muchísimo haciéndolo.

Ahora sigo impaciente a ver que nos propones para bordar juntas al Año que viene.

Me alegro por Karyne que éste dedal se lo hayas dedicado a ella, es cierto que es un encanto de mujer.

Besos

Marifé dijo...

Felicidades por concluir este bonito proyecto, Isangel. Me gustó mucho el detalle que has tenido de dedicarle cada dedal a una amiga especial.

A ver con qué nuevo proyecto nos sorprendes para el 2010. Conociéndote estoy segura de que será algo muy fino y con algún significado especial.

Myrna dijo...

Isa mil gracias por este Sal, gracias por tu creatividad y gracias por hacerme parte de este proyecto, yo también esperaré con ansia el primero de enero para ver que nueva actividad te traés entre manos... porsupuesto será tan lindo como los dedales...
Besos

Virtudes dijo...

Muchísimas gracias por haber compartido estos preciosos dedales.Ando algo atrasada, pero en breve me pongo al día y me preparo con ilusión para tu nuevo proyecto. Un abrazo

Carpacar dijo...

GRACIAS por tu tiempo y por tu creatividad, has hecho un diseño precioso.

Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Isangel, muchísimas gracias por este magnifico proyecto que nos has regalado, como sabes yo todavía lo tengo en el tintero, pero palabrita del niño Jesús que me pondré en ello y en cuanto lo tenga te lo enseño.
Besos y Feliz Navidad.

Nukkay dijo...

Que bien! ahora mismo me pongo con el y espero ansiosa ese nuevo proyecto para año nuevo.
La frase que has puesto al fondo de los dedales me parece ideal, ya tenia pensado ponerle algo, pero ahora que lo has hecho tu lo haré asi.
Muchas gracias por este Msal y mis mas sinceras felicitaciones.

Nukkay

Mª Pilar dijo...

Felicidades, ya ha terminado, el diseño me parece ideal, muy bonito, lastima que ya estab empezado y no lo he podido hacer, ha ver el próximo, me puedes mandar los patrones y lo haré con tiempo. besicos.

Lilián Pilar dijo...

Felicidades a todas por terminarlo y a Karyne por ese regalo tan lindo. Lastima que llegue muy tarde a esto del internet pero este me ha parecido muy bonito y lo he seguido, porque a todas se les ve divina la labor. Por lo pronto desde ya me apunto al siguiente. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Isangel desde que descubrí tu blog cada més entro en el porque me encanta, soi coleccionista de muchas cosas entre ellas dedales pero,de punto de cruz no había visto ninguno me has enganchado creo que ya no puedo parar,ahora he visto que hay que apuntarse para el nuevo sal,yo no tengo página solo correo, si puedo mi dirección es.atiragram53@hotmail.com me haría mucha ilusión saludos un abrazo