7/2/10

Atención... encuesta....


Hola, publico esta entrada, simplemente para avisaros que he abierto en la barra lateral de la derecha una pequeña encuesta.

Ya que me han escrito varias personas preguntando si haré con los perfumes, algo similar a lo que hice con los dedales el año pasado.

La verdad es que me lo había planteado de esta manera. Pero en vista de lo visto, jejeje. Si vosotras quereis... a mi no hace falta insistirme mucho, jajaja.

Tendré la votación abierta hasta el día 14 de este mes... Como se suele decir... "Ustedes mandan"...

Graciassss

14 comentarios:

Simona dijo...

Tus dibujos son preciosos!!
Un saludo!!!

Ynés María dijo...

Qué linda idea, Isangel...! La verdad es que siempre estuve mirando los dedales y me provocaba bordarlos... Estaré esperando los resultados de la encuesta. Aunque creo que ya deberías ir organizando el msal. Seguro!

Gladys Creativa dijo...

Hola Isangel, yo he contestado tu encuesta ya que me parece una idea preciosa como siempre haces cosas muy originales.
Te felicito y que tengas un lindo domingo!

Mamen dijo...

he contestado a tu encuesta y espero que si lo haces esta vez me apunto.....no me puedo resistir....
Un besote guapa

Vicenti dijo...

Este nuevo frasco es muy bonito,y la idea me parece estupenda,seguro que todas dicen que si,besos

^A^ngel dijo...

Me parece estupendo Isangel...el primero esta precioso...Ya he votado y estoy segura que aunque estemos de cosas hasta el cuello ...queremos mas! jaja

Recibe mi cariño, Dios te bendiga y que tengas una hermosa semana...

^A^ngel

mariona dijo...

Hola Isangel¡¡¡contestada está la pregunta,claro que queremos más diseños tuyos de perfume¡¡¡¡¡El primero está ya en marcha.
Gracias y besos

ROSER dijo...

Ya voté que SI espero que te animes y podamos bordar los perfumes.
Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog
Roser

Chispita dijo...

Gracias por compartir este gráfico,,es precioso ^.^

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto a tu sal de perfumes , estoy muy feliz con el de los deseos me parece fenomenal y es mi sal favorito. Yo vote que siiii!!! saludos

Isa dijo...

Adelante!!!!!!!!! mi voto ya esta en la encuesta.....

elsa dijo...

yo tambien he votado, y por supuesto me apunto. me ha encantado este perfumito, me hubiese gustado conocer este blog un año antes para hacer los dedales, pero en dado caso de que este se ponga en accion, por supuesto que me anoto.

Guatica dijo...

Me parece una idea estupenda :)

Un besito

Mamisole dijo...

aver yo la encuesta no la encuentro seguro la tendre delante de mis hojos , pero torpe que soy , pero vamos que lo temgo clarisimo , yo me apunto , un besote