28/12/10

Acerico, fob y bolsito para Nieves...


Hola amig@s. Dos nuevos trabajitos para regalar en estas Navidades a una buena amiga maña, Nieves. Tenia muchas ganas de hacerle llegar un detalle hecho por mi. Y por fin pudo ser.

Le he hecho un bolsito para guardar los hilos, bueno, para que guarde lo que ella quiera, jeje.. se le pueden dar mas usos. Utilice telas con tonos rojos.



Y también hice un acerico y un fob o encuentra tijeras a juego, en tonos malvas, en un precioso diseño con puntadas especiales que me ha encantado bordar.


En la parte trasera, utilice una telita con algunas florecitas malvas.






Nieves me ha llamado hace un ratito por teléfono, y me ha alegrado mucho saber que le han gustado sus regalitos, eso hace que ahora seamos dos mujeres felices.
Besossss

Isangel

14 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta ese bolsito, pero ví el tuto y me pareció laborioso, te quedó estupendo y la tela roja me gustó desde que la ví en el alfilerero...
Una preciosidad.
Feliz Año.

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Feliz Navidad!
Vi tus últimas entradas y me he quedado prendada de las labores tan preciosas que has hecho.
Son preciosas.

Besos ^-^

Beatriz dijo...

Es todo precioso. Como para no estar ocntenta Nieves. Felicitaciones a ambas.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,
Precioso....
He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Isangel! hace dias que no te dejo comentarios pero te visito cada vez que salta en mi lista de blog el tuyo con entradas nuevas. Felicidades por los regalos que te hacen y como no por los que haces tú. Ya que estoy aquí te deseo ¡FELIZ AÑO 2011!

Sandra Salinas dijo...

Claro que Nieves debe estar FELIZ son semejante regalo, FELICIDADES a las dos y que bueno que se hagan realidad sus proyectos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones.....están hermosos...y con ese rojo que me encanta!!!!
Nieves debe estar Feliz!!!
Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prósperidad!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Vicenti dijo...

Mari que contenta estará Nieves,son unos regalos preciosos,la bolsita muy útil para guardar lo que quiera y el acerico y el fob me han encantado con esos puntos especiales y en esos tonos,besosss

Pili López dijo...

Que bonito niña, me encanta la tela que usaste para el bolsito, seguro que Nieves esta como loca de contenta!!
Besos

Unknown dijo...

¡qué bonito todo!

felices fiestas


...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Gladys dijo...

Hola, Isangel!!! Bellísimos! Como cada uno de tus trabajos! Vine a agradecerte todo lo que me enseñaste este año y también a pedir disculpas por no haber podido terminar el bordado de los deseos. Pero bueno, eso no quita que tú hiciste todo el esfuerzo y yo nunca podré agradecerlo suficientemente! Te deseo para tí y los tuyos un hermoso 2011! Que se cumplan todos tus deseos y seas muy, pero muy feliz! Te lo mereces! Muchas Felicidades! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Gabiota dijo...

Que preciosos regalitos, Nieves estará feliz con tus detallitos.
El bolso es igual a uno que tengo, yo lo uso como alhajero de viaje, trae unas bositas adentro y ahí pongo los aretes.
Te mando un fuerte abrazo preciosa y mis deseos de que pasen un Feliz Fin de Año. Besos!!

luciernaga dijo...

Hola Isangel, te deseo lo mejor del nuevo año y gracias por tu disposición a enseñar con las que no somos expertas, desde Chile te saludo

Nombre Mostrado dijo...

Hola Isangel, que hermoso todo lo que nos regalas cada día, tu blog siempre florece de cosas lindas.
El bolsito guarda hilos me ha fascinado, podríamos hacer uno en el foro?, así aprendo a hacerlo que se me ha antojado.
Bueno, que tengas un excelente Año Nuevo!!!

Karla