1/12/11

12ª y Ultima entrega Sal Maquina de coser blackwork




Bueno amigas, pues llego el tan esperado momento para unas y "temidos" por otras. Supongo que son sensaciones contradictorias, pues todas cuando comenzamos un bordado queremos verlo acabado, pero también nos da penita cuando hemos disfrutado con él. A mi misma me ha pasado con todos los bordados que hemos hecho estos años pasados, y con este no iba a ser menos, quería verlo terminado, porque me ha gustado mucho el resultado final, pero también me da penita que se acabe. Pero bueno, por trabajos y bordados no será, todas estamos metidas y nos seguiremos metiendo en labores varias.





Tengo que agradeceros vuestro apoyo y vuestra compañía, mes a mes, vuestras fotos con los avances, vuestros comentarios, vuestras ganas. Muchisimas gracias una vez mas a todas.

Algunas de vosotras lleváis meses preguntándome si voy a hacer otro nuevo Sal o proyecto para el próximo año, y la verdad es que me gustaría mucho, pero aun no tengo claro si lo haré o no. Pero no os preocupeis que de ser así, os avisaré y me encantaría contar con vosotras como compañeras de bordado un año mas.


Ya habréis recibido el archivo que os permitirá terminar vuestras maquinas. Habéis estado haciendo unos trabajos magníficos y he disfrutado como siempre viendo las variedades de los colores que algunas habéis elegido, tanto en telas como en hilos.


 Gracias por disfrutarla tanto como yo. Besos y abrazos

Isangel

16 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Isangel, como te he dicho por email, tenia muchísimas ganas de recibir la última entrega para ver la maquinita al completo. Es una preciosidad. Muchísimas gracias por ofrecernos este Sal.
Muchos besos

Beatriz dijo...

Un bordado hermoso!!! Buen fin de semana

Sandra Salinas dijo...

Isangel no sabes como he disfrutado este bordado y hoy estaba pensando en que ya lo quiero ver terminado, y mira abro el correo y encuentro el gráfico, muchas gracias por este detallazo y por ppermitirme participar en este proyecto que es bellísimo.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Te ha quedado precioso. Felicidades!!!

Maritza dijo...

Isangel, este trabajo es una hermosura!!!!!, te quedó divina la máquina de coser. Un besote linda

Mariasun dijo...

llego diciembre...parece que fue ayer...precioso proyecto,que se llego a su puntada final.

Ahora a ver que nos trae el nuevo año,seguro que algo se te ocurrirá,yo,sabes que te sigo....un abrazo,tunanta ♥ .

M Angeles dijo...

Muchas gracias por este Sal, me ha encantado seguirte todo este año, en cuanto lo tenga terminado te enviaré la foto.
Besos

Lulú dijo...

Gracias Isangel por organizar este Sal! Es la primera vez que bordo en esta técnica y debo agradecerte por los momentos que he disfrutado con él! Ahora que me doy cuenta, pareciera que no ha pasado tanto tiempo desde que lo comenzamos, es una lástima que sea la última entrega...
Un abrazo.

bri68 dijo...

merci Isangel pour cette belle aventure avec toi...
bisous

magarli dijo...

Quedó preciosa, yo sigo con retrasos enormes, algún día la terminaré, un abrazo y gracias

Loli dijo...

isangel, yo es el primero k participo de los tuyos y por seguro k si haces y deseo k hagas otro este año me gustaria muchisimo participar.
ya te he mandado al foto de mi máquina terminada, k penita más grande pero a la vez k alegria de verla terminada.
Como me a gustado hacer este trabajo.
Un beso y Feliz Semana.

maite dijo...

Que alegría ver completa estabelleza de máquina y que pena pensar que ya se nos acaba este trabajo. Gracias Isangel por tu dedicación, en cuanto la acabe te mando mi resultado y espero que el año próximo te embarques en otro proyecto para poder acompañarte
Un beso y Felices Fiestas

Tere dijo...

Una vez más te doy las gracias por tan preciosa labor!!!!!! ME ha encantado bordarla!!!!!

Un besote.

concita px dijo...

Gracias guapa, por el trabajo que hiciste. Yo la estoy terminando en el momento que lo haga te la enseño, perdona pero ya sabes como he estado.
Un besazo

Vero dijo...

Hola Isangel, tu propuesta me encanta me incluyes por favor, mi correo vjem61@hotmail.com gracias Vero

Atina dijo...

hola isangel en su dia no me pude apuntar al sal, pero me gustaria poder bordarlo para la funda de mi maquina de coser, que me lo podrias compartir, mi mail es mis.esquemas.punto.de.cruz@gmail.com
gracias