5/4/12

Nuevo mantel para mi mesa de costura


Hola de nuevo amig@s. Esto de usar la maquina de coser aparte de ser un vicio, al compararlo con el punto de cruz, hay una grandisima diferencia, y es que no tardas tanto en terminar los trabajos, jeje.

Hacía tiempo que tenia en mente hacer un mantel para la mesa que uso para la maquina, costureros y demas, pero no me atrevia. Y ya por fin me decidi a hacerlo.

He aprovechado trozos de tela de tapiceria que tenia guardados, de muestrarios y demas. Y los corte en cuadrados de 10x10 cm, mas 4 tiras grandes para lo que seria la caida del mantel. Los combiné y esto es lo que ha salido.




Es un mantel de 130 x 90 cm y unicamente he usado el montaje y una tela verde caqui para la  trasera, porque al ser una tela de tapiceria ya tenia cuerpo, no le hacia falta a mi parecer guata ni relleno de ningun tipo.



Aqui una vista desde arriba.





Y aqui dobladito. Lo he rematado con un bies marron oscuro.





Y asi queda en mi mesa, que ademas va a juego con la funda de la maquina de coser, jeje.





Aun me queda mucho por aprender sobre cuadrar las telas y demas... pero hasta con todos los defectos que tiene, la verdad es que me encanta el resultado.



Besossssssss

19 comentarios:

Karyne dijo...

Te quedó genial nena, me encnatan los colores! Besos

Ileana dijo...

Te felicito !!! me encanta tu mantel, y desde hoy me suscribo a tu blog, te invito a visitar el mio libelulamanualidades.blogspot.com
besos

ideas mariasun dijo...

tu si que vales!!!!!!que bonito te ha quedado ;-)

El blog de PatyLu dijo...

Muy bonito Isangel!!..tienes manos de hada.

Lourdes dijo...

Muy bonito, los colores y todo, perfecto para tener cuando coses. Besos.

Beatriz dijo...

Te quedó un mantel precioso!!! Me gustó y que bueno aprovechar lo que se tiene en casa

Pilar dijo...

Me encanta tu rincón de costura, el mantel y la funda de la máquina a juego una chulada!!! Besos

M Angeles dijo...

Precioso el mantel, me encanta tu rinconcito para coser. Bsos

kuki dijo...

que buena idea!!!te ha quedado genial
besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Genial tu idea y queda muy bonita tu mesa.
Un super beso para ti.
Rosana.

Jessica dijo...

Es precioso el mantel y le queda especialmente bello a tu rincón de costura, te ha quedado muy bien!
Saludos
Jessica

maritza dijo...

Isangel, te quedó divino este mantel!!!, las telas las combinaste super bien y las hojitas le dan un toque especial....un besote cielo

trueno dijo...

Nena te has vuelto una experta en costura,te ha quedado genial.
Berta

Vicenti dijo...

Mari has cogido carrerilla y no paras!!!!! jejeje,me encanta,te ha quedado muy bien y combina perfectamente con la funda de la maquina de coser,ahora tienes un rinconcito precioso para tus cositas de costura,felicidades,besosss

Cuqui dijo...

Te ha quedado precioso Isangel!

Chani dijo...

Genial!!!!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
c(”)(”)

feliz pascua!
muy lindo! te felicito!

olga dijo...

Que maravilla de mantel menudo uso que le estás dando a la maquina de coser
Besitos

Victoria dijo...

un conjunto precioso