3/1/13

Un tarro con buenos momentos...



Ante todo feliz año nuevo a tod@s. Ojala que este 2013 sea algo mejor que el que acabamos de dejar atras, que en mi caso, sera uno de esos años dificiles de olvidar y no precisamente por cosas demasiado buenas.

Pero bueno, unicamente publico porque navegando por el face compartian un un blog en el que explicaban una idea que me ha parecido muy buena y digna de compartir. 

El blog en cuestion es Fémina en contruccion, era la primera vez que lo visitaba. Y la idea al parecer parte de "Apuesta por tu planeta" Consiste en lo siguiente:


Coge un frasco vacío ¡bien grande!. Según va pasando el año escribe todas las cosas bonitas que te ocurran e introdúcelas en el frasco. El 31 de diciembre de 2013 abre el frasco y
recuerda todas las cosas maravillosas que te sucedieron durante el año. Seguro que has olvidado alguna y leerlas te las vuelve a traer a la memoria. 


Esta misma tarde ire al chino y buscare dos tarros, mi hijo mayor tambien se apunta, jeje. Asi que bueno, espero que a finales de este año este bien llenito de buenos momentos

18 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Isangel.
Sí que es una buena idea.
Ojalá necesitemos por lo menos 20 frascos como ese.
Un beso para ti y que tengas un muy FELIZ 2013!!
Rosana.

Chary Aceituno dijo...

Me parece una idea estupenda, como dice Rosana, ojalá necesites mas de un tarro.
Feliz año nuevo!!!!!
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Isdangel, esta idea es genial!!! al final del año podremos hecer el balance de losbuenos momentos. Un besote guapa

eska dijo...

Qué idea más fantástica :D
Puede que me anime, aunque con mi cabeza lo difícil será acordarme de llenar el tarro...
Feliz 2013

Rosi dijo...

Hola Isangel muchas felicidades es una estupenda genial, ojalá y necesitara mas de un frasco y sucedan cosas estupendas en mi vida, deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, Feliz Año 2013.


Nos escribimos, saludos.

Las manualidades de Esther dijo...

Es una idea estupenda!! ahora mismo me voy yo también a comprar un tarro! jejeje.

Bsos!

Anny dijo...

MUY BUENA IDEA,VOY A VER EL LINK
FELIZ 2013
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Lilo Ibapre dijo...

Me parece excelente la idea, buena para hacerlo, Isangel voy a comprar el tarro y espero q a final de año este repletisimo, besos y felz 2013

Elia dijo...

Una idea maravillosa!!!


Felices Reyes!!!

sé feliz

besos
^^

Mami Garrido dijo...

Una gran idea, te felicito por el blog, esta lleno de buenas ideas. Un abrazo.

ALVA dijo...

Gracias por la idea,es una maravilla,pero yo con un tarrito pequeño tengo bastante, ultimamente son dias,meses y años muy malos para mi
Y este año no promete mucho mejor.
Tambien tengo olvidado el blog y a mis amigas bloguerasy me acorde del sal anual y veo que este año no hay
Bueno muchas gracias y veremos a final de año si he llenado mi tarro

BESOS

Mireia dijo...

Gracias por enlazarme!
Espero que lleneis los dos botes y os hagan falta otros dos! Feliz año!! :)

Fémina

Tere dijo...

Muy buena idea!!!!! Ojalá lo llenéis de muchísimas cosas buenas!!!!!

Unknown dijo...

Gracias por tan grandiosa idea!!! yo también lo haré... besines.. haaa y ya te envié un correo con la foto de mis camafeos .. aunque un poco tarde .. espero que te guste.. besines!!!

NEMY dijo...

Me ha encantado la idea, la pienso poner en práctica ahora mismo, tengo que poner un par de papelitos ya antes que el pasar de los días los haga caer en el olvido.
Gracias

Violeta dijo...

que idea más bonita

Odalis dijo...

Feliz año nuevooo!!!

Es una muy bonita idea Isangel, a mi se me ocurre que también podría servir como contenedor de las notitas y tarjetitas que recibimos en los intercambio en que participamos, yo tengo varias cartitas y pienso que ponerlas en un bote como este seria muy chulo.

Que el Señor te sonría :)

Anónimo dijo...

Que idea mas buena :-)
Os invito a q visiteis mi blog y os unais sinos gustan las pulseras, anillos, collares....y ahora tmb Fofuchas personalizadas . Todo hecho a mano :-)
www.lipopcomplementos.blogspot.com tmb en facebook : LiPopComplementos
Os espero muuacks