29/10/13

Avances de Sal´s e intercambio...




Hola de nuevo amig@s, sigo avanzando en mis trabajitos, de momento seguimos cumpliendo tanto con el Big round zipper, que ya llevamos media bola a lo tonto...



Como con el pluie de fleurs. Este ultimo la mar de entretenido, jeje



Y contaros tambien que hemos hecho un intercambio en Encantadas y he tenido, una vez mas, la suerte de que me tocara Yoli como amiga invisible, jeje.  Porque ella es bastante especial a la hora de enviar regalitos. 

Mirad que maravillas:


Es una preciosidad de bolsita, no le falta detalle, las telas son preciosas y ademas venia repleto de detallitos preciosos. 


Y un sin fin de chuches mas, a cada cual mas bonitas:


Me han encantado todas y cada una de ellas.Gracias preciosa.

Y a mi me toco enviarle a Maribel, que por cierto, tampoco era la primera vez que me tocaba, jeje

Le envie un marcapaginas en hardanger color rosa, ya que ella no maneja bien la tecnica, y el inter trataba de eso. De enviarnos un regalo en una tecnica que nosotras no dominemos del todo bien.

A sido todo un exito. Besosss

9 comentarios:

Maritza dijo...

Isangel qué bonitos te están quedando los bordados!!!!
Los regalos que te envió Yoli se ven preciosos, seguro que les sacarás mucho partido. Y tu marca páginas me encantó!!! Un besote guapa

Elia dijo...

Espectacular todo lo que nos enseñas...

felicidades

^^

Montse dijo...

Los trabajos preciosos !! y los regalitos monísimos ,felicidades guapa.besos

Beatriz dijo...

Muy bonitos tus trabajos y los regalos que se hicieron ambas. Felicitaciones

Anna dijo...

¡Preciosos trabajos! Yo también tengo en mi lista de proyectos pendientes bordar el Big round zipper, es un diseño que me encanta. Seguro que te quedará espectacular.
Saludos,
Anna

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

El Big round zipper te está quedando muy bonito.
Y las labores del inter realizadas por las dos son muy bonitas, seguro que vaís a disfrutar de lo lindo con los complementos recibidos.
besicos.

Awesome Needles dijo...

Hola guapi, muchas gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog. Si algún día tienes alguna duda sobre ganchillo no dudes en escribirme. Los bordados están quedando espectaculares, sin palabras. Un beso

http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos que hiciste y los que recibiste
felicitaciones para las dos