11/2/14

Organizadores de madejas



Hola de nuevo. Vengo a enseñaros unos organizadores de hilos que he hecho para un intercambio de amistad que hemos organizado en Encantadas hace unos días.

Ya el año pasado nuestra queridisima Montse tuvo la idea y nos enviamos unas a otra una madejita de hilo con una postal. Y este año quise hacerlo también, creo que es algo que se quedara instaurado en nuestra casita, una de las muchas maneras que tenemos de recordarla.

El caso es que me toco enviarle a Lydia, y tras buscar y buscar entre las cientos de maravillas que una encuentra por la red, voy a ser un poco mala y os voy compartir la carpeta de Pinterest que fui creando para coger ideas, aquí podéis verla.

Me decidí por unos bordados que tenia guardados desde hace tiempo y que sabia que tarde o temprano usaría.


Y para la trasera otro modelito igualmente bonito. Lo he bordado en una aida 18 rustica.




Y estas navidades envié a una amiga de Francia otro organizador y a Berta le encanto. Así que aunque ella no era mi pareja de intercambio se lo bordé para ella.



Para la trasera en esta ocasión use una telita que creo que le venia estupenda.


 Este diseño es parte de un diseño gratuito que comparte Luli en su blog . Yo cogí solo uno de los pajaritos para el organizador.

Y la otra tarde me dio la fiebre por los organizadores, como tengo muchas labores empezadas, así puedo tener los hilos de cada una organizados y es mucho mas cómodo. Pero estos fueron solo de telas. Mirad que chulos.


 Hasta prontito!! Muacksss



19 comentarios:

Mayte dijo...

me encantan,son monisimos¡¡¡¡

Chary Aceituno dijo...

No conocía estos organizadores
pero quedan genial.
Besos guapa.
Chary :)

trueno dijo...

Gracias guapa,por la parte que me toca,ese tambien es precioso,un beso
Berta

mrosa dijo...

Isangel y como le pones la anilla en el organizador?
Me encantan pero no se como poner esta anilla será con alguna máquina?
M Rosa

Magalys dijo...

Son realmente hermosos y me encanta la idea de tener los hilos ordenados por proyecto. Felicitaciones por tan lindos trabajos y gracias por compartirlos. Un abrazo.

Esther Padilla dijo...

Son todos preciosos incluidos los de solo tela, cada uno tiene su encanto y además es verdad que son super prácticos, yo también me he hecho un par de ellos para mí y creo que haré más jejejejeje

Jesus puro amor dijo...

Parabéns pelo blog.
Jesus te ama
“A saber: Se com a tua boca confessares ao Senhor Jesus, e em teu coração creres que Deus o ressuscitou dentre os mortos, serás salvo. Romanos 10:9″
“No princípio era o Verbo, e o Verbo estava com Deus, e o Verbo era Deus.
Ele estava no princípio com Deus.
Todas as coisas foram feitas por ele, e sem ele nada do que foi feito se fez.
Nele estava a vida, e a vida era a luz dos homens. João 1:1-4″

aisansal dijo...

Preciosos.

Vagonite dijo...

Lo dicho: preciosos. Y lo de que eres mala... Iba a decirte que no, pero después de mirar el enlace al Pinteres, te diré que sí, que tienes razón, que eres mala, ja ja

Beatriz dijo...

Te quedaron todos preciosos. Muy buen gusto, muy delicados. Y también muy prácticos para tener todo ordenadito. Buen fin de semana

Feli dijo...

Monísimos...te felicito. Un besazo.

Violeta dijo...

están muy bonitos todos, felicitaciones

Violeta dijo...

están muy bonitos todos, felicitaciones

Awesome Needles dijo...

que cucadas, me encantan. Un beso

Unknown dijo...

Yo tambien hago punto de cruz, es un trabajo muy bonito, besos P.D. te ha quedado precioso.

Unknown dijo...

Yo tambien hago punto de cruz, es un trabajo muy bonito, besos P.D. te ha quedado precioso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Elia dijo...

maravillosos, me han encantado

un abrazo

Unknown dijo...

Muy bonitos, y originales!!!
Gracias por compartir labores tan bonitas.