27/7/08

Nacimiento de un nuevo Buda









Este precioso Buda Va a ser, de echo ya lo es, mi nuevo Gran Reto a bordar.
Es un regalo para mi marido, como vereis lo quiero muchísimo, de que me Otra Manera Metería yo en menudo fregado si no lo quisiera, jejeje.

A Pesar De Bordando llevar casi 12 años, pocos han sidos lo trabajos realmente grandes que se realizado. Primero por falta de tiempo, siempre ha habido alguno de mis 3 bichillos (aclaro, hijos) en edad de puro crecimiento que no me han permitido dedicarle mucho tiempo.
Y después ... Para ser sincera por miedo a empezar un trabajo y asi no terminarlo.
Pero en esta etapa de mi vida, gracias a personas que me rodean y que sé que me andarán Empujando vara y Dando, espero que sean muchos los post en los que os Muestre mis avances.
Además, este gráfico tiene la peculiaridad de que Encima esta creado por la moi, si si, la foto no es mía, eso esta claro, pero si lo he pasado un gráfico, reducido un montón de colores y de sombras innecesarias.

Como veo menos que un gato de yeso, (que no es el gato que esta comodamente acostado Encima, jajaja) y gracias a que el programa Permite imprimir el trabajo en muchas paginas con los grandes gráficos bien, he sacado esa Biblia en pasta que veis Encima de mi cama que consta de 16 hojas, su carta de 75 colores DMC, estoy bordandolo en una Aida 14 color marfil. Sus Medidas finales seran 21 x 40 cm aprox.
Y lo dicho .... habrá próximas entregas de mis avances y si por un casual me veis tardar .... ya sabeis ... darme con la vara, jejej, que en el fondo os lo agradeceré.

Si alguien esta tan loco / a como yo y quiere bordarlo Puede El Gráfico descargarse desde aquí.

Besos .... Isangel

6 comentarios:

Binche dijo...

Vaya "obra" en la que te vas a meter! Pues nada, aquí me tendrás para darte la vara cuando haga falta, jeje. Me encantaría ver esos avances, es un cuadro que te va a lucir un montón.

Besos

Marifé dijo...

¡Qué valiente, Isangel! Tienes razón, tu amor por tu marido debe ser inmenso para hacerle este regalazo. Ya te puede dar al menos un beso por cada puntada que lleva este cuadro!

Será interesante ir viendo los avances. ¡Mucho ánimo y aguante!

mihiluze dijo...

animo,animo y animooooooooo menudo trabajo,esta claro que quieres mucho a tu marido,ya te puede dar unos masajitos...ja ja jajajaj,el trabajo que te tomas lo merece.
muchos besos guapisima y mucho animoooooooo jjajaja..
mariasun

emi dijo...

buenooo amigaaa que profecional deves de ser para comprometerte con tamaño reto me a facinado tu blogg ya soy tu seguidora
quisiera saver si por casualidad tienes algun esquema de el papa juan pablo 2 que me puedas regalar y si no es mucho pedir ojala en este formato PDF bueno espero me vicites en mi blogg cariños desde chile y mucho animo con tu grran desafio adiosss

Eva dijo...

¡¡ No puedo leer con ese fondo tan claro y ls letras amarillas¡¡
Porfi, cambia de color la letras, que entre cegata y boba, no me entero.
Un beso
Eva

Cueta Gatarishi dijo...

Muchas gracias por tu generosidad al colgar el gráfico!
Es justo lo que estaba buscando.
Veo que es del 2008...¿lo terminaste ya?