28/7/08

Sal Calendario Ub




Hola de nuevo, hoy vengo a compartir este "sal calendario ub" que estamos haciendo en uno de los grupos.

Se trata de un bordado al que nos apuntamos aquellas que deseamos bordarlo, con la particularidad de que no disponemos de los graficos al completo, sino que nuestra querida Karine, que es quien organiza todo el tinglado maravillosamente, va suministrando los graficos en este caso quincenalmente y luego nosotras vamos mostrando nuestros avances y vemos como van quedando los distintos bordados en las telas y colores que cada una haya escogido. En mi caso escogí una tela lugana beige para las 2 bandas laterales y lugana blanca para la central, lo estoy bordando a un hilo para que el resultado final no sea demasiado grande.

En este que os he mostrado van incluidas las entregas nº 1 y 2 que se corresponderían con la fila de numeros de los dias.

La entrega nº 3 se corresponden a los 4 cuadrados de la banda central, en el interior de cada uno de ellos iran luego 4 flores que representaras las 4 estaciones del año. Y encima de los cuadrados iria el año, pero aun muchas no tenemos claro que pondremos en ese lugar.

Y luego la entrega 4 donde comenzamos con los meses, aqui se ve algo mas de cerca:

Pues aqui me quedé, aunque ya mismo tengo que darle un buen apreton y terminar con los meses. Lo bueno de esto es que como vas viendo los avances de las demás chicas eso mismo te va animando coger el tuyo si te quedas rezagada y continuar, jejeje.

Nos vemos en la siguiente entrega!!!.

Besos.....Isangel


2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Tu combinación de telas queda muy fina, Isangel. ¡Ánimo que los meses se hacen enseguida! Supongo que la cosa se complicará con las flores, aunque para ti será coser y cantar en vista de que te has atrevido con ese buda...

En agosto me vais a coger ventaja porque yo ya no seguiré con el calendario hasta que regrese de Alemania, pero ya os pillaré... ;-)

En cuanto a encontrar algo con lo que sustituir el año para que sea un calendario perpetuo, no te apresures ni te agobies, Isangel. Deja que tu corazón encuentre la inspiración a medida que vas avanzando con el bordado. Verás que un buen día, sin pensarlo, de repente sabrás qué es lo más indicado para ti.

Violeta dijo...

hola
te esta quedando bonito el calendario
yo no me anime a hacerlo de dos tonos porque no encontre telas de igual grosor

violeta