22/8/08

Nuevas sensaciones regaladas por Leonor.

Hola amigas, desde ayer me encuentro un poco pachucha en cuanto a salud.. nada grave, solo creo que estoy incubando un resfriado de estos que te dejan el cuerpo como si te hubieran dado una paliza....

Pero no es esta la nueva sensacion de la que quiero hablarles, jeje. Abrí mi correo hoy y me encontrado lo que para ha sido un hermoso regalo que me ha hecho experimentar una nueva sensacion hasta ahora desconocida para mi.


Mi amiga Leonor (Maeve), ya el otro día me dejo un comentario en el post donde dejé mi primera creación, un acerico y un encuentra tijeras diseñados por mi, ella me felicitaba y me decía que seguro que lo bordaría y que ya me lo mostraría... y fijen se que preciosidad:











Lo ha bordado para su hija!!!! no les parece genial!!!, bueno quizá ustedes no puedan vivirlo de la misma manera que yo. Pero ver bordado en tela algo que yo creé me ha echo sentir muuuuuuuuyyyyyyyy bien y sobre todo me han dado mas ganas de seguir creando,jejeje.


No puedo mas que agradecertelo en el alma amiga Leonor, muchas, muchas, muchas gracias, te quedo bello.


Besos....Isangel

1 comentario:

Montse dijo...

Claro que debes sentirte así de feliz,algo que tu has diseñado y ver que alguien lo ha bordado debe ser una sensación muy bonita.
Me alegro por ti y felicidades por esos diseños, estan ya en mi lista de cosas pendientes.
Besos wapisima.

muryel*