6/9/08

Más regalitos para mis niños, directos desde Toledo

Hola de nuevo chicas. De nuevo en esta semana y tras una larga espera que correos nos ha echo sufrir, he recibido mas regalitos de mi amiga Mª José.

En esta ocasión iban dirigidos a mis niños...cosa que para una madre... es casi mejor incluso que cuando le regalan a una misma. Seguro que las mamis saben de que hablo, jeje.

Como una semana antes me había enviado mis regalitos.... y mi hija Isabel nada mas verlo quiso apropiarse de ellos, Mª José ni corta ni perezosa allá que se puso manos a la obra para tener a los niños felices... y acertó de pleno:


Fijaros por favor en el detallito del gusanito hecho a croché, no me digáis que no es una monería, que ojazosssssssss, jejeje

Bueno, por supuesto ya le agradecí sus regalos, esta mujer me tiene loca de alegría.... pero una vez mas y para que quede bien plasmado, vuelvo a dárselas aquí. GRACIAS MI QUERIDISIMA Mª JOSÉ... , eres única.

Besos.....Isangel

3 comentarios:

Pili López dijo...

Joerr Isangel cuantos regalitos!!!
Eso es porque te lo mereces.
Ya te deje un mensajito en el grupo, pero te lo digo otra vez.
Que pases un buen dia y ojalá que en todos tus cumples esté yo para felicitarte jejeje
Un abrazo así de grannnndeeeeee!!!!

adriana dijo...

Estas son las mañanitas... que cantaba el rey David... hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a ti... Despierta Isangel, despierta, mira que ya amaneció... ya los pajarillos cantan la luna ya se metió...

Feliz Cumpleaños Isangel, disfrútalo al máximo... un beso, Adriana

Adriana R. dijo...

Si, es única Maria José!!, que detalles!!