18/11/08

Llegó mi regalo del amiga invisible. "Encantadas 2008"


Hoy llegó mi regalito del amigo invisible de "Encantadas 2008".
En esta ocasión llego de tierras Asturianas de mano de la mismísima Rosa (blanquiazul). Que una vez mas ha demostrado las maravillosas manos que posee, porque mirad que preciosidad me ha regalado:

Es un precioso mantelito, tapetito o cubre bandejas, como ella misma ha descrito en su blog... pero como ya le he dicho a ella.... terminara muy posiblemente enmarcado y luciendo en la pared de algún lugarcillo de mi casa.... Porque conociéndome como me conozco con tal de no estropearlo se que no le voy a dar uso.. y que acabara guardado... y como comprendereis... una belleza como esta no puede acabar así... tiene que lucirse y bien lucida.

Por si fuera poco, Rosa me envió también una cajita con unos dulces típicos de su tierra "Huesos de santo"... que son una autentica maravilla. Y también un pequeño detalle en recuerdo de Asturias, un sueco de porcelana, que al parecer allí le llaman madreña y suelen ser de madera.

Una vez mas muchisimas gracias por tanto cariño como me consta que has puesto en mi regalo... Estoy encantada.

Besos....Isangel

5 comentarios:

Ana Ruggeri dijo...

Hola Isangel, que bonito tu regalito, te felicito, yo lo envio mañana, anduve un poco ocupada. Tedejeun regalito en mi blog!! espero que te guste

granados112 dijo...

Es muy bonito tu regalo, la verdad te lo mereces, felicidades.
Paola

♥PXLaura♥ dijo...

Ay pero que precioso!!!
Que bonito regalo Isangel, permitime felicitar a Rosa por tan bella labor.
;)

mariasun dijo...

muy bonito el bordado,enhorabuena.
casi tenemos el mismo regalito...jijiji...bueno menuda reforma la has dado a tu casita...me encanta los tonos.
un abrazo preciosa.

Marifé dijo...

Enhorabuena por ese regalo. Es una maravilla. A mí también me daría pena utilizarlo como tapete y que se manchara. Enmarcado lucirá divino.