13/1/09

Regalo de reyes para Fina


Bueno, ya por fin puedo mostraros el ultimo trabajito con el que he estado liada en el mes de Diciembre....
Fue un proyecto que comenzo a rondar mi cabeza por Octubre, era un regalo que quería hacerle a mi amiga Fina, ella vive en el bloque de al lado... sus hijas van al colegio con mis hijos y siempre se ha portado muy bien conmigo en muchos sentidos, es una bellísima persona, de esas de las que quedan pocas o de las que simplemente agradeces conocer; y de alguna manera yo quería hacerselo saber y que mejor manera que bordarle algo que le gustara.
Hablando con ella supe que le encantaban los abanicos, asi que me puse a buscar y di con un conjunto de 4 que me gustaron... pero 4 abanicos suponía mucho trabajo para tenerlos listos para reyes, adivinad quien se ofrecio a ayudarme....Mª Jose de Toledo, jejeje. Si, hicimos una especie de bordado en serie y de esa manera, bordando ella 2 y yo otros 2, si me daria tiempo y podria regalarselos en Enero.
Este fué el resultado final:


Aquí os los muestro mas cerquita para que aprecieis los detallitos.





Personalmente estoy muy satisfecha con el resultado final y mas aun cuando el día de reyes recibí la llamada de Fina diciendome que le habian encantando y emocionado mucho. Ella sin saberlo me hizo el regalo a mi, pues cuando una borda algo con mucho cariño para regalarselo a alguien especial, se siente enormemente agradecida cuando sabe que le ha gustado y alegrado.
Seguro que muchas conocereis esa preciosa sensación.

Espero que os haya gustado tambien a vosotras.

Besos...Isangel

15 comentarios:

Maribel dijo...

que belleza amiga estan lindos me imagino tu vecina que contenta se pondria enorawena besitos

María José(mesonero68) dijo...

La verdad que quedaron preciosos y aunque como tú sabes a mí los abanicos no me entusiasman cuando iba bordandolos me iban gustando porque realmente en persona son preciosos. Felicidades chocho un corazón como el tuyo pocas veces se encuentra y como dice mi madre DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, o algo así. Besitos.

doris007 dijo...

muy bellos los 4 abanicos, y que amigaza la que tienes que te ayudó abordar felicidades a las 3, la que recibió y las dos grandes artistas que los bordaron.

Montse dijo...

Preciosos, mi enhorabuena por ellos, no me extraña que le gustasen porque han quedado de lujo!!!
La idea de hacer 4 cuadritos me encanta.
Os mando un gran abrazo a las 3, a ti, a tu vecina y a ese peasoooo amiga que tienes MªJose.

Marta dijo...

Estan preciosos. Tu vecina tiene que esar encantada con esos regalitos, pero tu tambien de saber que le han gustado.

Marta

Ositodetrapo dijo...

Muy bonito el detalle,tu vecina puede estar contenta,siempre se agradece que alguien te aprecie y te lo demuestre de alguna manera,y también la ayudante que has tenido,no todo el mundo es tan desprendido a la hora de ayudar.Enhorabuena a las dos.
Carmen

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla son preciosos felicidadesss

besitos yoli

Nusael dijo...

Me rechiflan... no es que me gusten solo los abanicos, que sí, sino todos los detalles que tienen... y ya sabes, los pompones que me encantan... Maria José felicidades eres una experta bordadora, y bueno a tí Mari qué te voy a decir, que tienes un gusto para elegir los regalos sensacional... Felicidades porque le gustaron aunque eso era fácil de adivinar, y es verdad que una se siente muy contenta de saber que ha gustado y ya no te hace falta nada más que recordar esa sensación para estar feliz.

MeRcE dijo...

Han quedado realmente preciosos, supongo que tu vecina se habra puesto muy contenta!!! Saludos de Merce

PEPIPX dijo...

Hola querida amiga, pasa te por mi blog, que te he dejado un regalito especial.
Preciosos esos abanicos, y que suerte tener amigas así de esas quedan pocas,tanto por Fina como por María José, y como bien dices, no hay mejor regalo que te digan que ha gustado, te sientes muy satisfecha.
Besos.

Joven puntera dijo...

Aunque los abanicos no me gustan especialmente, reconozco que estos tiene muchisimos detalles y són muy bonitos. Enhorabuena por esas dos amigas, Fina y MªJose.

Saludos!

Gladys Creativa dijo...

Wow! son realmente preciosos! me encantan y el toque en dorado se ve espectacular!!!!
Un abrazo.

Myrna dijo...

Te quedo hermoso, como todo lo que haces... me encanta el color de los marcos...

Un abrazo

Myrna

pili dijo...

Que preciosidad, tu amiga tiene que estar muy contenta!!
Os han quedado fantasticos de verdad y me encanta la idea de hacer los cuatro cuadritos.
Mis felicitaciones a las dos.
Besos

Vero dijo...

VAya regalazo!! Los detalles de los abanicos estan muy buenos.