10/2/09

Sal Fil en Poussiére

Algunas de vosotras tambien os habeis unido a esta preciosa idea que tuvo Hélène en su blog Croix de Lune, con su Sal Fil en Poussiére.

Se trataba de esas hebras de hilo que normalmente solemos desechar ir guardandolas en un recipiente transparente. Y cada luna llena ir mostrando como iva nuestro "Polvo de hilo".
Ella lo describe como " "una clase de memoria desgastada de nuestras obras de un año".

Yo al igual que muchas que al final nos hemos querido unir, llegamos tarde al plazo que ella puso, pero aun así, nos gusto la idea. Asi que a mediados de Enero visitando a
Muryel vi la iniciativa y allá me fuí a comprar mi tarrito de cristal y me puse a guardar las hebritas que desde ese día ivan saliendo de mis bordados...bueno... todas aquellas hebritas que recordaba guardar,jejej porque para ser sincera me cuesta ir dejandolas aparte y reconozco que hay muchas que se me han ido.

Aun así y aun no siendo muchas, les dejo aquí mi tarrito con mis hebritas.
La proxima luna llena será el 11 de Marzo, a ver como está por entonces.


Besos

9 comentarios:

Joven puntera dijo...

Seguro que para el dia 11 de Marzo tienes un buen montón.

Bss.

Montse dijo...

Yo venia a decirte lo mismo, ya veras como para la próxima luna hay un buen puñado.
Besos

iherba dijo...

Vaya idea bonita, lastima que haya llegado tarde para inscribirme. Ya iremos viendo cada Luna como se llena tu tarro.

Besos

pili dijo...

Ohhh yo tambien lo estoy haciendo, pero me olvidé de la luna.
Para la próxima estaré más pendiente jejeje.

Mariasun dijo...

y yo sin enterarme de nada ...snif...snif...bueno habia oido campanas pero no se donde..jajajajaj...muy bonita idea.
un abrazo

ROSSETA dijo...

Que bonita idea la de los hilos, yo tambien he llegado tarde. Mi primer obejtivo de los dedales ya lo he terminado, si entras en mi blog lo veras.
Un beso

Anamagico dijo...

Si, yo también lo vi y lo estoy haciendo por mi cuenta, pues también llegué tarde. Y es que me pareció una idea tan original y dulce a la vez.....
Yo tengo el tarro cerca de mi siempre que bordo, así que ya tenía la inercia de ir guardándolos y me ha resultado más fácil, pero ya verás como la próxima luna tu tarro también habrá crecido mucho.
Besos
Anna

Genny Garcia dijo...

Que bella idea, que dulce y todo lo que sea actividad en conjunto es de aplaudirse y de incorporarse.Acabo de leerte y ya tengo mi potesito, yo tengo en mi costurero un recoge hilos hoy lo cambio por un potesito que me regalaron hace algun tiempo y es muy bonito, creo que en el recoge hilos debo tener algunas hebras para empezar, te pido un favor siempre avisa los dias de luna llena, soy muy despistada. Despues te muestro, como fue todo.

rosi dijo...

Hola Isangel... vine a tu blog por el de Griselda y bueno aunque estoy en otros proyectos me gustarìa participar en el SAL de dedales, no tengo blog, pero me gusta andar de visita por muchos de ellos. Te dejo mi correo por si aùn estoy a tiempo para participar, de antemano te doy las gracias. Ah, y me gustò la idea de ir juntando los hilos, ya tengo mi frasquito y ahì voy... Te dejo un abrazo desde Mèxico... rosi
rosigamez@gmail.com