15/2/09

Sevilla está de luto. Marta te queremos.



Acabo de leer a Mª Jose en su jaulita, y tiene tanta razón en decir que una no sabe que decir en momentos como este.

Vivo a pocas manzanas de esta familia, llevo estos 21 largos dias viendo la foto de Marta por doquier y con la esperanza de que como su padre decía, volviera cualquier noche a casa.

Desgraciadamente y teniendo en cuenta las noticias que se oyen y que se ven en los ultimos tiempos, otra parte de ti, aun sin querer, guarda ese miedo de que lo espantoso haya podido suceder.

Hoy en la tarde mi marido me llamó por telefono, él estaba viendo las noticias y me contó la noticia. Que ese....."..." no sé ni como llamarlo... había confesado haber asesinado a Marta el mismo día de su desaparación y haber tirado su cuerpo al Rio Guadalquivir....

Como expresar lo que en ese momento te recorre las entrañas, una mezcla de dolor, de rabia, de impotencia... de intentar por un solo momento ponerte en el pellejo de esos padres, de esa familia, para al menos en ese momento quitarles algo de sufrimiento... pues una no puede imaginar cuantisimo dolor ha de sentirse ante tal situación. Pero esta claro que debe ser inhumano.

Espero que encuentren el cuerpo de Marta, su familia así al menos podrá quedar "tranquila" y su asesino no podrá librarse de todos y cada uno de los dias de condena que espero le caigan.

Gracias a Dios que es mayor de edad y será juzgado como tal, al menos nos queda ese consuelo, dentro de ese desconsuelo que es la ley española en estos tiempos.

A los padres solo puedo decirles que han de tener mucha fuerza, que ojala pudieramos hacer algo desde fuera para aliviar su dolor.



Isangel




8 comentarios:

loly dijo...

Venía a preguntarte por el sal y me encuentro con esto, la verdad no sabía nada de que "ese" había confesado.Me uno al dolor de sus padres , pienso que los padres nunca perdieron la esperanza de que estuviera viva.
Tus post redacta facilmente lo que todos pensamos sobre estas noticias y sobre la ley del menor.Espero que por lo menos este cumpla.
Todos somos Marta , podría ser cualquiera de nuestros seres queridos, ¿Cuándo cambiaran las leyes??

Lunas Violetas dijo...

Vaya yo tampoco sabía que había confesado algo dentro de mi estaba segura de que él la había matado ojala la encuentren pronto para que por lo menos puedan darle un entierro como se merece, y lo peor de todo es que yo pienso en los padres no solo de Marta sino también en los padres del asesino, tiene que ser horrible que un hijo tuyo pueda hacer semejante barbaridad, yo no quiero ni pensar que un hijo mio pueda hacer eso

Iherba dijo...

Vaya mala noticia, yo también pensaba que su madre ya no la iba a poder abrazar y besar... !!!!!hacía demasiado tiempo que falta de casa!!!!!

Nusael dijo...

Qué tristeza y qué impotencia... no me puedo ni imaginar el dolor de esos padres y familia... me uno al luto y ojalá que ese bestia tenga su merecido en esta vida y después de ella.

Anónimo dijo...

la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde...pero los dias pasaban y no se sabia nada...y ahora ya es sabido lo que muchos pensabamos...que hacer con esta violencia que se ha convertido en rutina????...yo la verdad no tengo la solucion...algo falla en la sociedad.
mis palabras poco pueden aliviar el dolor de esa familia,pero me uno a su dolor,como madre y como persona.
un abrazo

Isa dijo...

Yo me uno al dolor de esta familia...,cuando me enteré en television del fatal desenlace lloré como si se tratase de alguien cercano a mí, debe ser un dolor desgarrador el que sintieron esos padres al enterarse de la perdida de su hija, ojalá que desde aquí les lleguen mis fuerzas para vivir el dia a dia que se les viene por delante.....

lola dijo...

HOLA
YO TAMBIEN ME UNO
Y SINCERAMENTE LO SENTI Y SIENTO MUCHO TODO LO K LE HA PASADO A MARTA
UN BESO DESDE ALMERIA.

Violeta dijo...

me uno al dolor de la familia
no puedo entender que haya tanta maldad
violeta