19/3/09

Un feliz día del padre



Hola amigas, hoy vengo a enseñaros el regalito que le hemos hecho a mi marido por el Día del Padre. A él no le Suelen gustar mucho las celebraciones, pero en esta ocasión creo que dí de lleno con el regalito, Porque la cara que puso delataba que le había encantado, jajaj.
Mis hijos son pequeños aun, por lo que de momento yo soy la que elijo el regalo, lo envuelvo y ellos se lo dan al padre jajaja, supongo que muchas hareis lo mismo.
Bueno, he de decir para que entendáis Porque le ha gustado tanto, que Juan es budista. Ya os enseño la foto:




Es una preciosa caja de madera que encontré de pura casualidad en una tienda de chinos que nunca antes había visitado, el Buda esta dibujado a mano, lo sé Porque había dos cajas y, ¿Veis ese pequeño manchurrón que se ve en la mejilla?, Pues la otra caja que había lo tenia en otro sitio ...., pero vamos a Juan no le ha importado, tiene varias cajas donde le gusta guardar sus cositas, bolis, Accesorios de los puros, etc .. Le ha venido estupendamente.
Y la copa tambien Entró en el regalito, lo que un aficionado de que beba el vino en copa en vez de en vaso.
Resultó un Feliz Día del Padre.
Besos

13 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Bueno no me imaginaba que fuera tan bonita, no me extraña que haya puesto esa cara que dices tú, yo no soy budista pero también he puesto una cara al verla.... es que es super bonita tia.Se que la usará muchísimo como bien dices tu para sus cosillas, bolis y sus puritos. Te diré que aunque mis hijos ya son mayorcitos los listillos también tengo yo que comprar el regalo y si no les tengo que dar el dinero, pero este año lo he pagado, comprado y embuelto. Bueno chocho que precioso todo pero vamos que no me extraña porque tu gusto siempre es esquisito. Besitos.

Zully dijo...

Hola Isangel!!!!

El regalo está precioso. Yo hago yoga y meditación y la paz que emite la cara de tú caja es algo que se siente. Te felicito por la elección.

Un fuerte abrazo y felicidades en el Día del Padre!!

Zully

Yoyo dijo...

What a lovely box. It just send peace and harmony out from it. I hope your husband had a lovely Father's Day...we do not have this day until June in the USA.

mariyepes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariyepes dijo...

Hola¡¡¡ La caja es preciosa, me encanta¡¡¡ Yo tambien copro envuelvo, los regalos porque el niño es muy peque para eso¡¡ jijijijii.... Me alegro de que hayas pasado un feliz dia, y de que a tu marido le haya encantado la caja que es preciosa....¡¡


Un beso

Eva dijo...

Bonita caja, si señora, y el dibujo tiene aire de feliz meditación.
Enhorabuena por tu elección.
Besos
Eva

Vickysue dijo...

Hola Isangel!
Precioso regalo! Me alegra que hayan pasado un hermoso día!

Cuando tengas un chance, pasa por mi blog que te he dejado un mimo.

Un abrazo!

Vicky

virginia dijo...

Seguro le encanto, cuando uno regala pensando en la persona a la que regala, sus gustos sus aficciones su devociones, atina segurooooo, y tu segurooooo atinaste feliz resto de fin de semana chao virginia

Jesus dijo...

precioso el detalle que le has regalado a tu marido, seguro que estará muy orgulloso de ti.Pasate yo tambien tengo un regalo para ti.Namaste.

Violeta dijo...

hola
muy bonito el regalo a tu esposo por el dia del padre
felicitaciones
violeta

Marta dijo...

A mi marido tampoco le gustan mucho los regalos el dia del padre . Los que mas le gustaban eran los que hacian los niños en el cole , pero me parece que se esta perdiendo la costumbre de que los niños hagan manualidades en el cole y este año no le han hecho nada ninguno de los dos asi que me ha tocado comprar y envolver el regalo a mi.
Las cajas son una preciosidad y seguro que tu marido las guardara con mucho cariño

Inma dijo...

Muy bonito el regalo para tu marido,estará encantado y por supuesto un buen vino en copita. Ya sabes, en mi zona se estila mucho el ribera,jeje

Feli dijo...

Monísima la caja, me encanta, estás hecha una artista. Un besazo