1/3/09

Tercera entrega, Sal Bordando Dedales....Marzo


Hola chicas, no sé quien mas Tenía ganas de que llegara este día, si vosotras o yo, jejej. Y yo desde luego viendo el entusiasmo, ilusión y cariño que estais poniendo en este proyecto, Tenía muchisimas ganas de que llegase el día 1 para poder publicar el siguiente dedal.

Este dedal de Marzo voy a dedicarselo A UNA PERSONITA Única, Que a Pesar del gran charco que nos separa, siempre la tengo muy presente y la quiero muchísimo. No podia ser otra .... mi pana Yaydik. Este para ti pana mia.
Tal vez por que Sabía que se lo iva a dedicar a ella, y conociendo su genio y caracter, este dedal Diseñe un poco mas complicado que el segundo. Os muestro como siempre, el mio Predicando con el ejemplo,:


Que os parece? os gusta?, una es la verdad que mi si, y bordarlo ha sido una autentica pasada y otra pasada Será ir viendo vuestros avances. Asi llevo yo el mio:


El cometaros de un pequeño detalle de este dedal. En la parte baja os vais a encontrar con unos puntos lineales Bastantes largos. Teneis la opción de ir bordandolos punto a punto o tambien hacer una puntada larga, yo lo He hecho así, pues al estar bordado en lino no me Quedaba esa linea tan derecha si lo hacia punto a punto, sin embargo Así queda totalmente recta ya mi muy bonita parecer. Os dejo aquí la foto del detalle en Cuestión para que no quepa duda:

El gráfico os lo podeis descargar desde AQUÍ en pdf.

Y os lo voy a poner tambien en Pat, pues Algunas me lo habeis pedido. Descargalo AQUÍ en pat.

Amigas Bueno, pues espero que disfruten tanto como yo bordandolo. Espero sus fotos, y Cualquier duda o cuestión, ya sabeis donde estoy.

Besos




17 comentarios:

Zuriñe dijo...

gracias, vamos a por el tercero.........

nani dijo...

Cada vez lo vas haciendo mas bonitos, muchas gracias, apor el tercero


besos encarna

iherba dijo...

Gracias , es precioso- Estaba deseando que llegara el tercero.

Besos

Basher dijo...

Gracias por el tercer dedal.. ahora manos a la obra......!!!!
besos

Mariasun dijo...

gracias preciosa y encima ya bordado para ver lo precioso que queda ...no es pelota...jijiji...es reconocer el merito de la creadora...en este la convinacion de las lineas super acertada...que pensando en el cuarto????...o ya lo tienes echo???...curranta...un abrazo

piwiky dijo...

me lo llevooooooooooo,mañana intentare poner en mi blog, como va el sal, BESOSSSSSSSSSSS

Mary dijo...

Madre segun avanzamos mas bonitos son muchas gracias
ya lo he cogido
un beso

ROSSETA dijo...

Muy bonito, hala ha emnpezar, mañana mismo.
Un beso

mely dijo...

Que belleza. Cada vez son más bonitos. Cada mes nos entregas un pedacito de tu corazón y de tu amor por tus amigas y yo personalmente te lo agradezco. A empezar, mil gracias. Te envio un beso con mucho cariño.
Melania

Miren dijo...

Muchisimas gracias Isangel, no se como lo haces pero te superas cada día. Nos tienes sobre ascuas esperando como será el próximo, porque es muy díficil mejorarlo.
Muchos besos.

Cibeles dijo...

VAMOS A POR EL , GRACIAS

virginia dijo...

No encuentro tu mail, ni tan siquiera se si te llego la foto de los dos dedales anteriores aunque se veia aun poco mal pero para que vieras que si lo hago y que quedan preciosos ademas. bueno besitos y mandame un mail a mi aunque no me digas nada para guardarlo, lo intentare de nuevo con el del sal dedales a ver si te llega besos virginia cambiaste de flor es preciosa

Montse dijo...

Cada vez más bonitos!!! Muchisimas gracias, ya esta guardado!!
Un abrazo

Nukkay dijo...

Especialmente bonito! gracias.

Nukkay

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias!!! de ya me pongo abordarloooo :)

Maria Jové dijo...

Muchas gracias, me los llevo a mis vacaciones

besosss

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay q todavía no acabo Marzo!! ... y casi q tengo los días contadossssss.. y es q termine tambien otros pendientes pero esta semana te mando la fotito!! :)
un beso