11/4/09

De nuevo tuve visita desde Toledo





Hola de nuevo amigas, hoy vengo a contaros que esta semana ha sido muy especial para mi, ya que de nuevo he tenido la suerte de tener en casa a Mª Jose y su maravillosa familia. Han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para darse una escapadita a mi tierra y hemos pasado unos dias inolvidables.

En esta ocasión me propuse firmemente aprender a hacer ganchillo y bueno, en los proximos días os mostraré mis pequeños avances. Hoy os voy a enseñar algunas fotillos de nosotras dos en la barbacoa que hicimos el jueves en el camping donde tenemos una caravana y donde mientras los hombres preparaban la comida, Mª Jose, Alba, mi hijo mayor y yo aprendiamos a hacer ganchillo, jajjaj.
Y como no, todos los regalitos que esta impresionante mujer traía hechos con muchisimo cariño.




Como vereis no se quedo corta, jejje, ella es asi. Vistos de cerca ganan muchisimo, estan estupendamente hechos y terminados, y es que tiene una manos.... madre mia...


Esta misma mañana partieron hacía Toledo, vuelta a su casa. Si Dios quiere este verano iremos nosotros para allá a pasar unos días. Mientras tanto seguiré por unos dias disfrutando de los recuerdos de los buenos momentos, de las risas que hemos podido disfrutar.

Gracias a ella y a su familia por hacerlo posible.Besos

6 comentarios:

pili dijo...

Pero que maravilla de regalos, esta Mª José no sé de dónde saca el tiempo!!!
Me alegro que lo pasarais bien, se os ve muy felices y me alegro muchísimo por vosotras, se que disfrutais mucho de vuestra compañía, lástima que el tiempo pase tan pronto.
Besos

Montse dijo...

Madredelamorhermoso!!! Esta mujer es una máquina!!! Qué cantidad de cositas te llevo, todas muy bonitas.
Os mando un gran abrazo a las dos, sois geniales y enhorabuena por esa amistad!!!

Zully dijo...

Qé bellezas te llevó, es una gran tejedora y con tús facilidades para las manualidades, me imagino que ya estás siguiendo a la profesora.

Felicidades a las dos!!!

Cibeles dijo...

BUENO , LAS GALLINAS SON GENIALES , QUE BONITAS como todo lo que hace
espero que hallas tomado lecciones de nuestra MANITAS DE ORO

María José(mesonero68) dijo...

Gracias a tí y a esa familia que tienes tan estupenda y os diré a todas que esa gallinita está casi terminada y como profesora de ella os digo que esta niña nos va a sorprender con el crochet, acordaros de lo que os digo. Besitos.

Melania dijo...

Felicidades por darse esos momentos tan bellos. Todo ha quedado estupendo. Besos a las dos.