27/4/09

Hoy conocí a Vicenti!!!

Hola de nuevo, hoy ha sido un día especial y muy bonito para mi.
Hoy he conocido personalmente un Vicenti!, Os he estado hablando de ella en las ultimas Entradas, Ya que ha sido la culpable de que mi colección de tijeras haya Aumentado generosamente, jjeje.

Pues viviendo en la misma y Ciudad Siendo muchos los mensajes de correo electrónico que nos hemos ido enviando, nos picó el gusanillo de conocernos y ha resultado todo un exito.

Siempre es agradable poner una cara con esa persona la que llevas Tratando A traves de la pantalla algun tiempo, pero si ademas de eso, constatas que hay muchas cosas afines, ya no solo en nuestra afición por el punto de cruz, sino en Nuestras Vidas diarias ... tanto es así que nos hemos hablando Dado Ambas cuenta de que nos habíamos criado en el mismo barrio sevillano de la Macarena, yendo y mas allá aun, Ambas hemos estudiado en el mismo colegio, en diferentes epocas pero, al mismo centro. Esas divinas casualidades de la vida, que nos han echo pasar una mañana muy agradable dandole a la sin hueso jajaja como dos buenas mujeres que somos,.

Y como no .... Tratándose de Vicenti, que ya me había adelantado que me Llevaba algun regalito, fijaros con lo que me ha sorprendido:


Para empezar es que hasta la bolsa del osito me gustó, jajaj. Y como podéis ver mi colección Sigue en Aumento esta vez y con colorido incluido, estan preciosas, ella PENSABA que tal vez no me gustarían Porque es la primera que tengo de color, pero yo ya las habia visto y tambien por la Red si que me gustaban.



Luego la señora Resulta que ha aprendido Mediante un blog ha hacer jabon y mirad que chulada:



Estan hechos con glicerina y algo más, que al final entre tanta charla se nos olvidó que me explicara, jejeje. Pero huelen de maravilla ...


Y para rematar, y con madejas DMC perfumadas fijaos lo que le ha bordado a mi hijo pequeño, Jesús.




Esta preciosa cenefa, que ademas huele de maravilla, venia colgadita del cuello del perrito del peluche, del que por cierto Isabel se ha adueñado nada mas verlo.

Así que imaginaos lo feliz que me he vuelto a casa. Vicenti eres un encanto de persona, ya te lo he dicho, me ha alegrado muchisimo conocerte y estoy segura de que tenemos que repetirlo Porque se nos han quedado muchisimas cosas en el tintero, ¿verdad?

6 comentarios:

Nusael dijo...

Ay nooooo pero qué preciosidad de tijeras, y de osito, y la cenefa, y los jabones, qué barbaridad! Bueno y no nos has dicho si le ha gustado su regalito, jejejeje. Pues me alegro mucho guapísima de tan bonito encuentro. Desde luego con esto de internet cuántas amistades estás haciendo, realmente buenas y muy bonitas... será porque te lo mereces.

Myrna dijo...

Qué lindo es conocer a alguien con quien se tienen tantas cositas en común... y que lindos tus regalos el nombre de Jesús le ha quedado hermoso...

Un beso

María José(mesonero68) dijo...

Joerrrrrrrr tia vamos que día clavado de verdad, OLE, OLE Y OLE jajjajaj si es que no se que coño decirte ya, jajjajaj todo precioso.Besitos.

Mariasun dijo...

pues yo te dijo: "que lo mismo vales para un roto que para un descosido" que apaña es mi niña...hasta jabones.
la cenefa preciosa y encima con aroma....jajajaja.
un besazo

Mariasun dijo...

ahhhhhh y la tijeras super chulasss...que se me paso.

Jainma dijo...

Q preciosa la tijeras ami me encantan las tijeras, abanicos y dedales los coleciono todos jejjejeje esta es preciosa y sobre lo jabones que cosas mas linda un besito