29/4/09

Mi primer bordado en Redwork


Hola de nuevo, anoche terminé uno de los regalos que el proximo dia 18 de Mayo mi hija Isabel recibirá por su cumpleaños; como a casi todas las niñas le gusta las hadas.


No había probado antes esta técnica de bordado llamada "Redwork", muchas la conocereis, a mí me llegó de mano de Colorete, una de las participantes del Msal bordando dedales. Ha organizado un sal en su foro y desde que vi de que se trataba me llamó mucho la atención.



Es todo punto lineal, por lo que no es complicado. Antes tienes que calcar el diseño en cuestion en la tela con papel carbon de toda la vida, luego al lavarlo sale facilmente. Esta bordado en una panamá blanca y el 817 de dmc.


Aun no tengo claro si lo enmarcaré o le pondré una tela bonita de fondo y haré una especie de colgador. Lo que si espero es que a Isa le guste.

Besossss

17 comentarios:

ositodetrapo dijo...

Hola Isangel,te ha quedado muy bonito,yo he hecho unas cuantas cosas de ese punto y es fácil y queda bonito el bordado,yo lo cosería a una tela de fondo,aunque vaya a ser un cuadrito..el bordado quedaría mas resaltado y completo,..es una idea..,o le haces un bolsito,pasa por mi blog si puedes,ayer puse yo un bolsito que me estoy haciendo y lo ves para ver cómo queda,también podrías hacerle un cojín para su habitación...bueno lo que tú quieras,felicidades para tu hijita.
Carmen

María José dijo...

Hay niña si ya te lo he dicho me ha encantado y a esa princesa le va a encantar más. Besitos.

Joven puntera dijo...

Seguro que le encanta! Y los regalitos de ayer...madre mia! Que bonits!

Bss.

Evelyn dijo...

Seguro que le gustará, a mi me ha gustado y estoy deseando ver el resultado final. Besitos guapa

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo no he cosido nada con este tipo de bordado pero la verdad es que le tengo ganas... y después de ver lo chulo que queda... tendré que ponerme a ello!
bss

Anónimo dijo...

hagas lo que hagas con el te quedara bonito,sabes que es el punto que primero aprendi,antes por las tardes se cosia en las escuelas y alli aprendi hacerlo....mira te dejo la entra al blog por si quieres ver algo de lo que hice,mi madre lo tenia guardado.
http://mihiluzeideas.blogspot.com/2008/07/que-sorpresa.html

besitos

Anónimo dijo...

he probado y no se habre la pagina,esta en la entrada de 2 julio 2008...Que sorpresa.
es que me hace ilusion que lo veas...jajajajaj...

Karyne dijo...

Cielo te quedó hermoso! Seguro tu niña estará encantada, yo estoy ya empezando una cobijita para Gaby con Campanita, que es el hada que más le gusta!!!!

Nusael dijo...

Qué detalle más precioso para tu princesa, me gustaría mucho verle la cara cuando lo vea. Te ha quedado muy bonito, la verdad que me entran ganas de hacer algo parecido!

Pili López dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bonito y eso que aun no lo has montado, seguro que a tu niña le va a gustar mucho, además viniendo de mami, mucho mejor.
Ahora que veo tu trabajo de redwork, me he acordado de uno que hice yo hace unos meses y aun lo tengo sin montar, mira a lo mejor me animo y lo termino. Me has dado una idea jejeje!!!

Unknown dijo...

Isangel, he dado una vueltita por tu blog y me encuentro con esta preciosidad... me alegra que lo hayas hecho, a tu hija seguro que le va a encantar... por cierto que te ha quedago genial ¿verdad que no es difícil?

Pues imagina lo bien que te va a quedar el Sal...

Un abrazo, preciosa. Colorete.

PEPIPX dijo...

Seguro que le gusta, es una monada.
Bss

Carmen dijo...

Hola Isangel,en mi blog de premios tienes un mimo para tí,recogelo cuando puedas.que pases un feliz puente,con la feria seguro que te vendrá de perlas estos días de fiesta..¡a disfrutar!!!!besos
Carmen

loly dijo...

Ahora no va a haber quién te pare!!Estos bordados son relativamente fáciles y con múltiples aplicaciones.
Ya me veo un próximo sal de Redwork?? pero nada que envidiar a tus dedales.Aunque yo voy muy lenta con mis resultados.
Saludos

Melania dijo...

Te ha quedado bello. Esa técnica no la conocia. Si el punto lineal pero desconocia que se llama Redwork y es bellisisimo. Mira yo no soy muy niña que digamos (jijiji) y a mi me encantan las hadas. Esta es hermosa, seguro a tu nena le encantara, ya nos la presentaras como la vas a terminar. Te envio un beso.

Anitras dijo...

Que bonito¡¡¡
me gusta mucho.
un besito.

hadama dijo...

que bonito me encanta mucho el punto de cruz yo cuando tenia 17 años me cosi unas poesias en unos cojines muy grandes mi herma los tiene y no me los da por nada del mundo jaja un besin