13/5/09

Ahora si... panel completado.


Ahora si... hoy he recibido las dos últimas tijeras que cabian en el panel. En principio iva a ser solo una, las que Vicenti me había dicho que venian en camino, fijaros que preciosidad:



Me ha encantado, ella sabe que soy una apasionada de las mariposas, dio en el clavo nuevamente. Gracias preciosa.
Y luego en otro sobrecito venian estas que Nani me ha regalado, hubo un primer intento fallido hace algun tiempecillo de regalarmelas, pero al final la cosa se torcio y no pudo ser, esta vez por fin pude tenerlas, porque ademas me faltaban en mi colección las tijeras del gallo,. mirad que bonitas:


Y ese precioso broche con la libelula que igualmente me ha gustado muchisimo y que ya luce en mi salón. Gracias mi niña.
Así que aquí estan las dos últimas tijeras que luciran en mi panel.


Y ya por fin terminado, jamás pensé que podría llegar a coleccionar tantas y tan bonitas tijeras. He de dar las gracias a las amigas que han contribuido a que esta coleccíon tome esta forma. Gracias a todas de corazón.



Besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te a quedado espectacular!!!!
besossss

Carmen Lozano dijo...

Tienes una colección preciosa, y el expositor queda genial.Por cierto, la máquina me costó 1500€ y la vendo por 1200€.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Soy una apasionada de las colecciones me encanta la tuya, besos

Nusael dijo...

Pero qué bonitas niña, son preciosas, la del gallo ya las conozco porque yo las tengo jejeje, qué suerte tener unas amigas tan estupendas. El panel una auténtica pasada. Felicidadesssss!

nani dijo...

Hola preciosa que rapido te han llegado por fin se consiguio el jodio gallo debe ser que estaba con ls gallinas y no queria irse jajaja me alegro de que te hayan gustado

besos

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.

Montse dijo...

Bella tu colección, felicidades por ella!!!

Un gran abrazo

Laurita dijo...

pero donde se pueden encontrar esas tijeras tan bontias!!! a cada cual mas preciosa!!!

besos y enhorabuena por esa coleccion

Kela dijo...

Pedazo de colección!!!

Myrna dijo...

Qué bella colección Isa... Felicidades!!!!!!!

MOREL dijo...

Se ve precioso ese panel con todas la tijeras...felicidades te has hecho de una coleccion preciosa...besos..morel

Edurne dijo...

Como tú dices.....más que el baúl de.... siempre que visito tu blog paso a ver las novedades jajaja y es que al final me estoy enganchando a ver tus novedades que por cierto me encantan tus nuevos regalos y adquisiciones.
besos