29/5/09

Una tijera muy especial, con mucho cariño...


Hola amigas, hoy vengo a enseñaros un trabajo con el que me he sentido muy satisfecha, ha resultado a mi parecer un acabado muy fino y delicado. Tal vez sea porque a la persona que se lo he regalado le gusten los detalles con estas caracteristicas; pues mientras lo iba bordando, pensaba en como adornarlo para estar segura de que le gustara.






Mª Luz, ha comenzado a coleccionar tijeras, no me pregunteis de quien es la culpa, jejeje. Y pensé que en su nueva colección no podía faltar una tijera bordada.

Afortunadamente correos ha jugado a mi favor y ha sido rápido en la entrega, hoy mismo ha llegado a sus manos y el tono de su voz en el mensaje del contestador ademas de una frase que encabezaba su correo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", me demuestran que le ha gustado tanto como yo esperaba.







Ella una persona muy especial, yo tengo la inmensa suerte de conocerla desde hace algo más de un año, pero un año bien cundido, pues han sido muchas horas de conversaciónes.

Sorprender a esta mujer puede parecer complicado, pero yo que ya la voy conociendo sé que detalles como este llenan su corazón, y ella llena el mio con su alegría.








Lo he bordado en una tela salmón, pues este color sé que le gusta. En acabado tipo pinkeed. He usado dmc 712 y un kreinik con tonos malvas,rosados y plateados para algunos detallitos en la puntilla que tambien es bordada. Luego cinta de raso, lazitos, corazones, alfileres y mucho amor.



Me ha alegrado muchísimo que te haya gustado, sé que ha ido directo de mi corazón al tuyo. Un abrazo amiga mia.


13 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola, pues no me extraña nada que le haya gustado, es precioso, muy fino y delicado. Felicidades.

Adriana R. dijo...

Muy, muy, muy delicado. Te diría que roza lo etereo, me encantó!
Qué orgullosa que debe sentirse Maria Luz de haber recibido semejante regalito.
Besos

Anónimo dijo...

preciosoooooo cielo,besosssss

Artemisa dijo...

Hola, es un regalo precioso te ha quedado muy bien, hecho con mucho gusto colores muy adecuados y seguro que le gustará pero sin duda el mejor regalo que le puedes hacer es tu amistad, que sin duda es sincera. Puede sentirse muy afortunada de ser tu amiga.
Ojalá hubiera más personas generosas como tú. Felicidades.

Scraps4dreams dijo...

NO me sorprende que le haya gustado es realmente bonito y esta muy bien trabajado felicidades a las dos una por bordarlo y la otra por recibir algo tan bello y hecho con cariño .

Luisa dijo...

Felicidades por el bordado!!!
Te ha quedado muy fino.
Buen fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Un detalle precioso, besos

Unknown dijo...

Hola, esta super delicado
por supuesto que le encanto a tu amiga, si esta hermoso.
te felicito.
besos
y buen fin de semana

Mariló dijo...

Como para no gustarle si es precioso, muy fino y delicado....
Besitos

Kela dijo...

Paisana!!No le falta un detalle!!!no me extraña que le gustase tánto está hecho pensando en ella!
besis

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado muy fino, es comprensible que tu amiga esté encantadísima!!!! se nota que lo has hecho con mucho cariño. En horabuena a las dos.

Melania dijo...

Es un detalle hermosooooooooo. Felicidades a las dos. Una por hacerlo y la otra por recibir esto tan delicado y con tan buen gusto. Saludos y un beso

María José dijo...

La verdad es que es una maravilla, te juro que no exagero, cada vez te superas más y esta vez hay una dulzura espectacular en el trabajo. Me alegro mucho que le haya gustado y otra más para el club de las tijeras.Besitos para las dos.