13/6/09

Un nuevo diseño de regalo...




Hola de nuevo amigas, ayer por la tarde me apetecía mucho hacer algun diseño para regalaros y despues de Algunas vueltas opté por este pequeño diseño Qué podría bien utilizarse para Cajitas o bolsitas donde queramos guardar Nuestros Pequeños accesorios, (agujas, botones, imperdibles, etc ).

El elegido en esta ocasión unos tonos marrones, por salirme de lo que Habitualmente hago, espero que os gusten:


Para descargar gráfico en PDF AQUÍ


Para descargar gráfico en PDF AQUÍ



Para descargar gráfico en PDF AQUÍ


Si alguien bordara cualquiera de mis diseños que por favor me envie una foto de su trabajo a la siguiente direccion: isangel3000@gmail.com

Sera un autentico placer publicarlo en el blog y que tod @ s PUEDAN disfrutar del bordado.

Besos .... Isangel

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Hola guapa,acabo de ver esta maravilla,eres mala despues dices que no paro de hacer cosas,seguro que los hago y los colores me encantan,seguro que cuando los haga,bueno haga alguno jejej,te lo mando Besosssss

Loli dijo...

Graciasssssssssssssss, la verdad k los tres motivos son preciosos y desde luego k voy a hacerlos....
Cuando los haga....encantada te mando la foto para k lo publiques en tu blog.
Besos.

Nusael dijo...

Qué bonitosss muchas gracias guapisima!

Pili López dijo...

Muchas gracias, guapísima, ya me los he guardado!!
Un abrazo

Maria Del Mar dijo...

me lleve el de las abujas pero son todosssss precioso cuando lo haga espero q sea pronto ya tengo voluntaria q lo quiere prometo enseñartelo graciasss son precioso
un beso

Rakel dijo...

Me gustan todos, son preciosos :-)

Muchas gracias guapa!

Besitos

Fanny dijo...

preciosos nena millones de gracias que estes bien.