11/6/09

Tutorial paso a paso del Sombrero-Alfiletero


Hola chicas, bueno, en vista del exito que han tenido los sombreritos, que no me cansaré de repetir que la que impulso la idea fue nuestra amiga Cibeles. He querido hacer un tutorial, un paso a paso de como he echo los sombreritos.

Es un archivo bastante grandecito por lo que os lo voy a dejar en pdf para que os lo descargueis, así como la plantilla que Cibeles me pasó para que puediera hacerlos.

Estas son algunas de las imagenes que encontrareis en él.





Cualquier duda podeis consultarme sin problemas.

Besos

20 comentarios:

Mara dijo...

Gracias Isangel!!! y a Cibeles tambien!

Pili López dijo...

Gracias preciosa!!!

Marylectora dijo...

Gracia, intentaremos hacer uno aunque la costura no se me da bien. solo se coser botones.
Chao

Rakel dijo...

Muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicado, pero de momento no me atrevo jeejeje

Muchos besitos guapa

Unknown dijo...

Gracias Isangel!! estos sombreritos son una maravilla.
Cariños,
Claudia

Marta dijo...

Muchas gracias intentaremos hacer uno , haber lo que sale

Anónimo dijo...

tunanta te asustaste???? y por eso has puesto el tuto...yo sigo...buaaaaa....buaaaaaaa.
besitos preciosa.

Ana R. dijo...

Muchisimas gracias Isangel!!!

Klaudia dijo...

Te felicito por tu hermoso blog, acabo de conocerlo y me ha encantado!
Tb agradecer el que nos compartas estos tutoriales, un gesto solidario y bonito para todas quienes disfrutamos con las manualidades!
un gran abrazo

Carmen dijo...

Hola guapa,muchas gracias por el tuto,a ver si tengo tiempo y pruebo a hacer uno,que me gusta,que tengas un feliz finde!besos
Carmen

Joven puntera dijo...

Muchisimas gracias Isangel!

Bss.

.. dijo...

Gracias Isangel!! Este proyecto es realmente lindo..
Un besote y muy buen fin de semana♥

Roseta dijo...

Gracias por compartir un alfiletero tan hermoso y encima el tutorial.
Un abrazo.

adriana dijo...

Hola Isangel, ando poniendome al día... que hermosos sombreritos... me encantaron... algún día de estos me animaré ha hacer alguno... Ah... y quiero felicitarte por tu Msal, van quedando hermosos... mil, mil felicidades a ti... y a todas las que con cariño los estan bordando. Recibe un abrazo,

Vicenti dijo...

Hola Mari ahora acabo de ver el paso a paso está super bien explicado,eso es para que aprendamos a hacerlo asi no te lo pedimos jejej,bueno pues nada lo intentaremos a ver que sale,lo del chupito es una buena idea gracias por todo ya sabes porqué,muchos besos.

Vicenti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Hola Isangel, ante todo decirtek tienes un blog precioso , lo he encontrado de casualidad.

Y otra cosita....he intentado descargarme el archivo de los alfileteros de sombreros...pero el pdf enseguida me cierra y no me deja guardarlo, me lo podrias mandar a mi gmail?????

Aqui te lo dejo por si pudieras:
lolilalona de gmail

Gracias y te voy a agregar a mi blog y ver todos los avances k pongas.

Loli dijo...

Miles de gracias.
Y gracias a ti....ya he hecho yo un sombrerito jejeje.

Kela dijo...

Voy a investigar!;))

Ynés María dijo...

Gracias, Isangel.... Saluditos!!!!!