14/8/09

Historia de un regalo


Hola de nuevo amigas. Hoy vengo a contaros sobre un proyecto que comenzó hace un año en la cabezita de mi querida Elena y que hace tan solo unos días llego a hacerse realidad, haciendo además un poquito mas feliz a una personita que se lo merece, todas las que lo conocemos lo sabemos, nuestra amiga Karyne.

Elena hace un año aproximadamente como digo se puso en contacto con varias chicas del grupo Encantadas para organizar un trabajo en grupo, un trabajo que sería finalmente un regalo para Karyne.
Estuvimos barajando ideas, graficos, y demas y al final se acordó hacer una manta afgana preciosa. Elena se ocupó de comprar la tela, de organizar los graficos, hacer la ruta y comenzar la aventura.
Fuimos 12 personas las privilegiadas en participar en este bonito proyecto que hemos ido viendo crecer mes a mes, de manos de unas a otras. Nacio en Valencia como ya he dicho y luego ha ido pasando por manos de todas las que hemos ido bordandolo, cada una ha bordado un cuadradito de la manta. Rosa además hizo lo flecos con esas manos privilegiadas que Dios le ha dado.

Quisimos hacer algun tipo de tarjeton que dejara ver a Kary el recorrido que había hecho la manta y las caras de todas nosotras, así que preparé un montaje con el photoshop, y quedo así de lindo.

Os muestro aquí el cuadradito que me tocó bordar a mi.



Despues de visitar varias provincias españolas, viajó finalmente a Venezuela, donde mi pana
Yay la esperaba para terminarla y enviarla a Colombia a manos de Kary.
Y esta fue la foto que nos envió antes de empaquetarla ya terminadita. Imaginad que emoción tan grande hemos ido sintiendo a medida que la manta iva creciendo en bordado....



Finalmente hace unos días
Kary la recibió en su casa. Yay se ocupo de dejarle claro que por favor cogiera una camara de video para grabarse.. pues una frase que se ha repetido mucho en los cientos de mails que nos hemos ido enviando las 12 era: "Ojala pudieramos ver su carita al verla". Y hasta ese gusto nos dio.... No puedo expresar cuanta alegría compartida hemos sentido en estos ultimos días.



Ni que decir tiene que ha sido un verdadero placer y honor para mi poder participar en este precioso proyecto. Y me alegra en el alma sobre todo que a Kary le haya llegado en un momento muy especial de su vida.

A todas las que han participado en esta aventura les doy las gracias por lo bonito que lo hemos hecho, y a Elena en especial por organizarlo todo tan magnificamente como lo ha hecho.

Besos encantados.

14 comentarios:

Vicenti dijo...

Mari,ha sido un trabajo precioso y sobretodo toda la historia hasta poder llegar a su destino,os felicito a todas las que habeis participado,me ha encantado y a Kary le haya gustado y sobretodo emocionado al verla,muchos besos

Blanca dijo...

mis felicitaciones a todas........
un detalle precioso , para recordar toda la vida

lovenny dijo...

que bonito gesto por parte de todas la verdad es una belleza de manta
besos

Zully López-Romero dijo...

A través de Isangel deseo felicitar a todas las amigas que participaron en esta idea tan amorosa!!!!

La manta es una belleza pero el gesto y el cariño de ustedes hacia una amiga es admirable.

De todo corazón las felicito y les deseo un feliz fin de semana!!!

Besos

Gladys Creativa dijo...

Una muestra de cariño muy especial! wow! el trabajo es fantástico! os felicito a todas! seguro que karyne estará emocionada, feliz, ilusionada, bueno de todo!

Unknown dijo...

Es una maravilla la manta, pero aún más el amor que lleva de todas cuantas participaron en este proyecto. Felicitaciones y cariños para todas!

María José dijo...

La manta es una maravilla y vosotras sois geniales. Muchas felicidades a mi querida Kariné y a todas y cada una de vosotras.Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, solo pasaba a saludarte y dejarte un abrazo!!
es muy lindo lo que hacen con esos bordados comunitarios, las felicito!

cariños
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Maria Del Mar dijo...

Q bonito de verdad
Un gran abrazo

Ely dijo...

Es una verdadera preciosidad, felicidades a todas las chicas que hicieron esto posible, que lindo gesto de unidad.

Luz dijo...

Precioso todo y la historia me ha emocionado, como siempre me sorprendes.

besos de luz.

Loli dijo...

Maravilloso trabajo estais realizando.

Feli dijo...

Una preciosidad de manta, y lo que más me asombra, que se haya reunido gente responsable para llevar a cabo dicho proyecto. Mis felicitaciones a todas. Un besazo desde Vigo-Galicia.

Pili López dijo...

Fue un placer participar, ya lo creo que si, solo por ver la cara de Karynne ha merecido la pena, verdad?
Besos