9/9/09

Sal secret de ...coeur

(La foto pertenece a una de las participantes del Sal)

Hola de nuevo. Navegando por los blog´s franceses, una noche di con un Sal que ya estaba acabando, y la verdad me dio una pena tremenda, porque trataba de puntos especiales; Y justamente andaba bordando el neederoll, por lo que estaba con la fiebre de las puntadas nuevas.


Escribi a la chica del blog para preguntarle si era posible hacer el sal fuera de plazo... y cual fue mi sorpresa que me contesto que dentro de poco haría una nueva edicion del Sal.... así que solo tuve que esperar un par de días, cuando efectivamente ya dio señales e instrucciones.

Es el Sal secret de... coeur. Se organiza del su blog "Secret de Capucine" y aun hay plazo para anotarse. Eso si, para recibir la segunda entrega del Sal, primero has de bordar la primera y enviarle la foto por email antes del dia 15 de este mes. Yo acabo de hacerlo y de paso os informo de ello por si alguna quiere anotarse.
Ya os iré enseñando los avances.. es precioso...Lo estoy bordando en un lino Dmc color crudo y el hilo anchor multicolor 1335.


Besos

19 comentarios:

SORKY dijo...

Gracias por el aviso. Ya me he apuntado. Es precioso.
Saludos

www.corazondehilos.blogspot.com

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Isangel, me encanta, pero no puedo apuntarme a mas SAL, voy demasiado saturada, quizás cuando lo tengas acabado tu puedas hacernos un SAL con este hermoso corazón.
Besos.

Iherba dijo...

Qué maravilla de bordado, he ido al Blog que organiza el Sal y he visto con detenimiento todos los tipos bordados que hay en el trabajo. Veré tus avances ya que a éste si que no me voy a apuntar ya que creo que todos esos puntos se me escapan a mi conocimiento. Besos

Evelyn dijo...

Esto es como con los inters... adictivo verdad? Te va a quedar precioso. Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas gracias por la información,
yo no tengo mucha experiencia ,ya nos irás mostrando tus avances,
seguro te quedará precioso, besos.

Carmen dijo...

Hoka Isangel,es muy bonito,me alegro que te hayas podido apuntar,por cierto,que muchas felicidades por tu cumple,no te pude felicitar antes porque he tenido el ordenador estropeado,pero ya estoy aquí,espero que lo disfrutases y te deseo lo mejor,muchos besos
Carmen

Vicenti dijo...

Que pasa guapa?no te vas a dejar ni un Sal por hacer.....jejej,este es precioso,he visitado el blog de esta chica y he visto todas las fotos,que bonito queda...ese color que tu le has puesto va a decirle mucho,ya iré viendo como lo llevas,muchos besos

aisansal dijo...

Pues a este no me apunto, es muy bonito pero no puedo con más, asi que me conformare con seguir tus avances. Seguro que te queda precioso.
Un beso
ANA

Gladys Creativa dijo...

Es realmente lindo Isangel y el color de hilo elegid me encanta. estaré pendiente de tu avances!

Kela dijo...

pues venga paisana, ánimo con este sal que te quedará estupendo!
besosss de dominguilloooooooo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Isangel..pase a decirte que hice el alfiletero...gracias por compartir los moldes...te dejo un besote grande y pongo el link de tu blog para quue pasen por aqui, besotes desde italia.

María José dijo...

Jó que bonito que es, bueno niña pero es que en tu casa ya no te cabe nada más, que pena más grande no?. Oyes!! recuerdas que tengo una casa muy grande con muchas paredes? jejjejejje.

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

Que bonitooo, es ideal para cualquier rincon, a ver si termino yo algunos de los mios y empiezo alguno de estos mas facilitos y preciosos.

besos de luz

Violeta dijo...

hola Isangel
que bueno que alcanzaste a empezar este bordado tan bonito
veo que tienes mucho cariño por el punto de cruz y muchos deseos de hacer de todo
felicitaciones
violeta

Miren dijo...

Que bonito, Isangel, me da envidiano poder apuntarme a ese Sal, que parece precioso.

Evelyn dijo...

Hola, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y tengo una buena noticia. Leticia, mi sobrina, ya nació. Pásate por mi blog y la conocerás. Besos.

Lourdes dijo...

Hola Isangel te aviso que ya tengo en mi blog la foto del dedal de septiembre por si quieres tomarla. Espero hayas tenido un lindo cumple.

Lina dijo...

Gracias por el aviso... voy a ver la información.