22/10/09

Fundas para pastillas de jabón...


Hola de nuevo, quisiera enseñaros un trabajo pequeñito que creé hace un par de semanas.

Este verano mi amiga Mª Luz me regaló unas divinas
pastillas de jabon. Huelen a gloria bendita, os lo juro.
Y yo tengo la costumbre como mi madre la tenía de guardar las pastillas de jabón en el cajón de la ropa interior para que todo se embriague con el aroma del jabón. Y eso hice con estas; pero mi hijos pequeño tuvo la gran idea de romper el envoltorio de 2 de ellas.

Así que pensando en que hacerle, se me ocurrió que podría hacerle una especie de fundita.

Para hacerlo mas divertido he tenido a mis amigas del foro como locas, pues lo planteé como una actividad secreta, como era algo pequeñito... pues les pase el gráfico del diseño y lo han estado bordando sin saber siquiera para que les serviría, son maravillosas, verdad? Si que lo son.

Pero ya hoy quise desvelar el misterio y les mostré para que les serviría ese pequeño bordadito.



El gráfico es una adaptación del diseño de
Des couleurs et des points, si visitais su precioso blog encontrareis el diseño original y otros freebies a cada cual más bonito.

Luego me dió miedo de haber promovido un proyecto que requería montaje, por pequeño que fuera, y que tal vez hubiera problemas por ello, así que como yo misma necesito los tutoriales muy machacados hice uno pequeñito para el montaje de esta funda de jabón.

Bordé otro diseño monocolor para hacerlo, y este fue el resultado:


Espero que os haya gustado la idea. Un abrazo.
Isangel

24 comentarios:

Mariasun dijo...

jajajajajja...ni de coña lo hubiese acertado.....divina la idea...ahora a comprar una pastilla de jabon...un besazo tunanta.

Shey dijo...

Que bonitas quedan! Mi madre hace jaboneras de ganchillos y tambien quedan lindisimas. Ya os las enseñaré en breve. Un besito.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que chulada Isangel me guardo las explicaciones,muchísimas gracias porque siendo un pequeño trabajo luce un montón, me dan ganas de hacerlo para navidad para regalar que tengo algunos compromisos,
un abrazo.

Misborda2 dijo...

Hola: que buena idea, preciosa además de útil, para lucir nuestros bordados. Tomo buena nota !!! Gracias por compartir. Un abrazo, Laura.

Chispita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chispita dijo...

Una idea buenísima,,gracias por el tuto ^.^

PD. Pasate por mi blog cuando puedas,,xfa

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué biennnnnnnn !!!!

nenita muchas gracias preciosa

Un besote

Unknown dijo...

una idea muy linda
gracias por compartirla
la pondré en mi lista de proyectos
un abrazo y feliz día

Paqui dijo...

Que buena idea... me gusta mucho,
y quizas la aproveche prontito jjj

Besos

aisansal dijo...

Genial, la idea y el tuto. Muchisimas gracias por compartirlo con todas nosotras
Un beso
ANA

Ángel dijo...

Te quedó muy preciosa la funda, es que en las cómodas estos jabones huelen riquisimos.
Un abrazo
Angel

Carpacar dijo...

Con que éste era el secreto? pues me ha parecido una idea fantástica, así que en el momento que encuentre un hueco, me lo hago.
Besos.

Marylectora dijo...

Muy buena idea.
Gracias por compartir con todas nosotras tus bellos trabajos.
Saludos de mary

Evelyn dijo...

Muy bonitos, yo los tengo hechos de croché, un día de estos os los enseño. Besos guapa.

loly dijo...

Que bonitos y originales!!
Yo lo había visto en ganchillo pero no en punto de cruz!!
saludos

Carmen dijo...

Hola Isangel,una idea muy bonita,te han quedado preciosos,pero yo me quedo con el segundo,me gusta más el diseño y el color,felicidades!
Carmen

tejedoraencantada dijo...

Hola Isangel, que idea mas bonita,gracias

tejedoraencantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vickysue dijo...

Preciosos Isangel!!! Ambos son espectaculares... gracias por esta gran idea!

Yo había pensado en una bolsita para popurrí!!!! Bueno, pero estuve cerca... jejeje

Pili López dijo...

Jjajaja, algo me olía yo (nunca mejor dicho jejeje) Es una idea muy original y yo aun no lo he empezado...Pero lo haré, de verdad que lo haré.
Felicidades preciosa, por esta iniciativa tan chula.
Besos

Carmen dijo...

wow que buena idea!

Kela dijo...

Muy buena idea!;))

Edurne dijo...

Quedan ideales.

No se me hubiese ocurrido nunca.

Seguro que lo hago.

EXPU dijo...

Me encanto este tutorial. Tengo una amiga que cumple años en Julio y quería regalarle algo original y "" sencillo.
Lo intentaremos.
Gracias