Hola de nuevo amig@s, vengo a enseñaros un accesorio que tenía muchas ganas de tener, ya no solo porque me encantó cuando lo vi por primera vez, sino porque verdaderamente voy a darle uso.
Es un pequeño saquito para guardar los hilos que este usando en mis labores de diario.
Lo encontré hace mucho navegando por los blog´s; tuve la suerte de encontrarlo con un magnífico tutorial de su montaje, aquí podeis verlo.
Aunque el diseño original tiene unas medidas algo mas grande que el mio y tener una zona bordada a punto de cruz, yo quise terminarlo rapidito, ya que tengo muchos bordados abiertos y realmente tantos hilos por la caja de costura son una molestia; será que con la edad me estoy volviendo organizada, jeje, ya iva siendo hora.
Así que simplemente son dos telitas de 25 X 25 cm, unos botoncitos, una cintita y listo. Queda mono, verdad?
Gracias y besos
Isangel
21 comentarios:
Qué bello te quedó, mujer!!!!!
Bonita combinación!!! Es una idea genial y viene muy bien para organizar!
Enhorabuena!!
Que precioso es!!! ya visité la página y es muy fácil de hacer...gracias amiga por compartir la idea...Un beso y felíz fin de semana
es precioso!!!me gusta si
me gusto muchisimo como te quedo
preciosooo!!!!
no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cositas lindas
un beso
Es una bella bolsa y la combinacion de las telas que usaste está hermosa,que bien trabajas Isangel¡ te felicito ya vi la pag. gracias por compartirlo a ver en que momento lo hago ya que me hace falta una.SALUDOOOS.
Pues me parece una maravilla, no solo por lo bonita que es, si no por la utilidad que se le da.
Felicidades.
Mil besitos.
te ha quedado precioso
felicitaciones
Te ha quedado muy bonita y las telitas que has utilizado me gustan mucho. Desde luego estas que te sales hija, no paras de hacer cosas bonitas,me gusta mucho!!
Besos
precioso!!!!!
Me encanta y la los colores que has puesto muy muy bonitos
un besote guapa
Yo también hice uno para mi, en pricipio guardé los pintalabios pero luego lo usé para los imperdibles que necesito para el acolchado. Buen domingo.
Que bonita, y que colores más dulces que has escogido, gracias por el enlace, un abrazo.
Te ha quedado monisima, hace tiempo hice una para regalar y tengo pendiente hacerme una pero nunca encuentro el momento!!
Precioso niña
Ya conocía la bolsa, hace tiempo participe en un intercambio y ese era el motivo a realizar, pero siempre me sorprendes las combinaciones de telitas que elegís para las labores, son preciosas, con lo cual la labor mejora muchísimo.
Precioso el resultado.
Un beso
ANA
Qué simple lo pintas,,jeejej. Te ha quedado monísima,,es una labor muy útil ^.^
Hola Isangel: precioso, la telita y el saquito. Un abrazo, Laura.
Mari no paras!!me encantó la bolsita y los abalorios que le has puesto,muy bonita,me gusta el nuevo cambio que le has hecho al blog,está mucho mejor que el de antes porque tiene más claridad y se ve todo mejor,cuando quieras pasate por el mio que verás lo que he hecho,besos
Me encanta, yo los he visto con motivos de punto de cruz, pero el tuyo.....divino de verdad k si.,
Hija cada vez k entro en tu blog, me dejas boquiabierta.
monooo...????monisimo,que preciosidad,te ha quedado de lujo....si es que no paras...un besazo
Me diste una muy buena idea. Yo también hice uno, porque me encantó cuando la vi en un blog y buaaaaaaaaaaa, lo tenía ahí muerto de aburrimiento porque no sabía que hacer con él. Ahora ya lo sé: para guardar los hilos de la labor en curso.
Por cierto, a mí me encanta el "pastelón". Te quedó de lo más dulce.
Publicar un comentario