17/12/09

Rey Mago por un día...


Hola amigas, vengo a contaros lo que he hecho esta mañana en el colegio de mis hijos. Este año es el primer año que mi hijo Jesus esta en el cole y cuando preguntaron sobre quien iva a ser el rey mago para las Navidades y entregar los regalitos que el AMPA prepara todos los años, no me lo pensé dos veces y me ofrecí....

Hoy fuí con toda la ilusión del mundo al cole, pues tenía unas ganas grandísimas de ponerme a ello, jejeje. Comenzamos por los chicos, no puedo mostraros muchas fotos por respeto a la intimidad de todos los niños, os muestro solo las que salen mis hijos

Aquí estamos mi "paje", otra chica del AMPA que improviso con el disfraz, Yo soy Melchor, jajajaja




Aquí ya estoy dandole el regalito a mi Jesus, jajaj, no me conocio, sin duda... porque estaba serio serio... y no quiso sentarse en mi regazo, eso me confirmó que no tenía ni idea de quien era.. porque Jesus cuando coge confianza es un sol.. pero hasta que no... no se fia de nadie, jejejej



Aquí dandole el regalito a Isabel.... que cuando entramos no se dio cuenta.. pero una amiga le dijo "esa es tu madre", jajjajajaja, y cuando la miraba, me decía para que le leyera los labios.. MAMA MAMA, jajajaja




Luego cuando salieron al recreo fuí a quitarme la barba y la peluca, porque os juro que he sudado la gota gorda... pero los oóa fuera en los pasillos gritando que Melchor estaba allí... y me coloqué de nuevo todo y salí... y bueno... de verdad... su caritas...madre mia..
Mis ojos brillaban tanto o más que los de ellos de emoción y alegría al verlos.... N hay nada mas sincero que la mirada de un niño....

Me preguntaban por el camello, que donde lo había dejado, por supuesto por Gaspar y Baltazar... y me han ido contando tooooodos los regalos que habian pedido. Madre mia la de wii, psp y nintendos se van a vender estar navidades, jajajajajaj.

Muchos me besaban, algunos se abrazaban a mi y costaba horrores que me soltaran para dejar sitio a los demás... me querian tocar... otros mas listos me decian.... tu eres una mujer!!!! jajajajajaja mi voz me delataba.....

Asi que bueno... llegue a casa con el tiempo justo, porque luego he caido rendida... que paliza, jajajaj. Pero ha merecido la pena, sin duda.... me lo he pasado en grande!!!!

Besos

12 comentarios:

Eva dijo...

Desde luego, en todos los charcos te metes, a mi tambien me gusta participar en las actividades de mis hijos cuando eran pequeños, claro,porque ya tienen 34 y 25 años respectivamente.
Feliz Navidad. Un beso.
Eva

Vicenti dijo...

Desde luego lo que no se te ocurra a ti....jejej,el disfraz muy conseguido hija estaba muy guapa de "Melchora" jajaj,pero me imagina que has disfrutado como una enana,esa sensación que hoy has vivido ha tenido que ser maravillosa,y solo tú sabes lo que has sentido,viendo esas caritas de sorpresa!!y Jesús que gracioso ni se dió cuenta,pondrias una voz un poquito más fuerte no?quiero decir más grave porque sino se hubiera dado cuenta,aunque creo que se quedó sin palabras al ver que entraba en su clase "Un Rey Mago-a"
y Isabel me la imagino,que inocente jeje,enfin que me alegro que lo hayas pasado en grande,muchos besos y que los "Reyes"te traigan muchas cositas.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Woowww te ame amiga!!! jajajaja q maravilla! y q felicidad les has regalado jajajaja

Un beso enorme!! :D

Robledo Ruiz dijo...

Me ha encantado tu odisea, un beso

Papalotl dijo...

Wow, Isangel que odisea pero bueno, en verdad valio la pena, el ver que todos los niños se ilusionen de esa manera tan bonita y uno hasta revive nuevamente esas epocas, muchas felicidades por eso y un abrazo fuerte desde este lado, MAricela. =0)

Carpacar dijo...

Yo también me he disfrazado muchísimas veces de rey mago y te puedo asegurar que sé perfectamente de lo que hablas.... no hay nada mejor en el mundo que ver la cara de ilusión de un niño!!!
Te deseo que pases unas muy felices fiestas y te deseo todo lo mejor para el próximo año.
Muchos besos.

carmela dijo...

hola cariño vaya rey mago mas maga
solo decirte que te envie mi correo porque tenias algo que decirme , si no lo has recibido me avisas
un beso tata carmen

Unknown dijo...

Que divertido, felicidades.Besos y Feliz Navidad

Currilla dijo...

Unos Reyes Magos......¡Rechachis!
Feliz Navidad niña.
Que el Señor os bendiga.
Besicos desde Alicante.

Josefa Vélez dijo...

QUE SIGAS SIEMPRE ASI DE FELIZ. !!!!FELICES FIESTAS!!!!

María José dijo...

Y luego dices que no te gusta la Navidad..... vés? la Navidad siempre es mágica y esta Navidad la magia la pusistes tú. Besos.

Karyne dijo...

Genial cielo!!!