16/1/10

El corazón de Encantadas.....

Bueno, la cosa va de regalos nuevamente... ayer junto al regalo de mi tunanta, llegó tambien otro desde El Valle de Hecho, Huesca. De mano de mi amiga Cristy.

Me han hecho muchos regalos en este último año, todos han llegado y llenado mi corazón completamente.

Pero este que Cristy me envió ayer, sé que aun habiendo sido yo la agraciada, llenará los corazones de muchas mujeres, de muchas Encantadas. No hacen falta mas palabras, os aseguro que solo viendolo entendereis....




Os explico para las que no entendais, que este corazón está formado por los nombres o nick´s de 155 mujeres, que formamos una pequeña gran familia dedicada y unidas por una misma pasión, el punto de cruz.



Muchas si sabeis los lazos que se pueden llegar a formar, cuando una lleva compartiendo ya no solo una afición, sino un día a día, durante algun tiempo. Ese maravilloso lazo, ese maravilloso hilo rojo que justamente hace días mencionaba Muryel, ha hecho que mi corazón no quepa de gozo cuando he tenido en mis manos semejante regalo.

No quiero ni pensar, el trabajo que le ha podido dar a la hora de montar 155 nombres y que formaran este precioso corazón.


Además de esto, lo acompañaba una preciosa postal de ese Valle de Hecho que me encantaría conocer, y un calendario personalizado conmigo y mis hijos.




No contenta con todo esto que ya hizo que llorara a mares, descubrí un pequeño paquetito más dentro del sobre, se mostraba así:


"Galletas Viñas" Barcelona. Su color y su olor delataban su antigüedad, pero no llegaba a entender que era, hasta que tiré, se abrió y apareció:




Con una nota que venía a decir que yo lo conservaría con mucho cariño, y que así no acabaría guardado en un cajón.

Ella, a pesar de que hemos podido hablar por teléfono hoy mismo, no puede llegar a entender lo mucho que ha significado para mi.

Y no sabré nunca, como agradecerle este gesto de cariño y amistad que ha tenido conmigo.
Por supuesto, formará parte de mi colección de tijeras, sin duda, estas seran las de mas antigüedad y tendrán siempre un valor especial para mi.

Gracias amiga, ya no solo por todo esto, sino por ser como eres. Hoy hablando contigo me sentí como si hubiesemos hablado muchas otras veces. Ojala que algun día pudiera estrecharte en mis brazos.
Isangel

30 comentarios:

Lis dijo...

Hola!
que bonito todo, el corazón es una pasada, un recuerdo muy bonito de todas las mujeres que compartis tantas cosas....y las tijeras...es un tesoro!!! es una preciosidad.
Besos.Lis

Anitras dijo...

Es un regalo precioso¡¡¡La verdad es que es muy emotivo y bonito ver todos los nombres ahí de todas las encantadas.
Un besito

isabel dijo...

Es precioso todo, me ha dejado sin palabras la verdad que se lo ha currado que no veas, porque como tu dices tiene que costar un monton montar todos los nombres en forma de corazon

mrosa dijo...

Es precioso todo, pero que trabajo montar ese corazon, lo que puede el punto de cruz, verdad? Hace grandes amistades. Las tijeras, un gran detalle .
un beso M ROSA

Guatica dijo...

Carai Isangel vaya detalle tan bonito. El corazón precioso y muy original y las tijeras una reliquia.
La verdad es que si, que este mundo virtual une mucho y no entiende de kilómetros ni de océanos.
Por cierto queria agradecerte el comentario que dejaste en mi blog y el que te hayas hecho seguidora.
Un besito

Mariasun dijo...

Sin palabras me he quedado...que super original....vamos, que eso sin palabras estoy....haber si reaciono...un besazo....voy a buscar mi nombre,haber si estoy..jajajajaj...

Mariasun dijo...

Sin palabras me he quedado...que super original....vamos, que eso sin palabras estoy....haber si reaciono...un besazo....voy a buscar mi nombre,haber si estoy..jajajajaj...

Iherba dijo...

Vamos a ver, si casi lloro yo que no he recibido el regalo y que no conozco a tu amiga, desde luego que amigas así quiero yo tener.... Tu te lo mereces, besos

Vicenti dijo...

Mari,desde luego ese corazón me ha llegado al corazón y eso que no formo parte de él,pero como si lo fuera,es un detalle precioso de Cris y estarás "encantada",y ese calendario con tus niños es precioso,y ya el remate final han sido esas tijeras,que las tienes que guardar como oro en paño,por su valor en años....que de cosas han ocurrido desde que la crearon y sobretodo por el valor sentimental que tienen,asi que no me extraña que te hayan hecho llorar esos bonitos detalles porque es algo muy entrañabe,me alegro mucho por ti y quiero desde aqui aunque no la conozco ni me conoce,decirle a Cris que es una maravillosa persona,muchos besos

mamayuti dijo...

isangel, realmente todo lo que te ha henviado tu amiga, es maravilloso,pero..., tomando en cuenta lo poco que he podido participar este año (para variar vengo saliendo de otra crisis), fue toda una soepresa encontrar mi nick en ese corazon ¡vaya detalle!; no conozco a cris, pero me gustaria abrazarla, besarla y llorar de alegria, pues una muchas veces siente que nadie se preocupa por una, se vive en una amarga soledad y, ¡mira!. no es asi, aparte de ti, hay otras personas que me recuerda.
para ti, lo que te mereces y, para mi, ano llorar por estupideces que si tengo amigas.

negrefluix dijo...

La verdad es que queda muy, pero que muy bonito. no sólo por el corazón, sino por todos los nombres, me gusta mucho la tipografía tan sencilla y limpia. Mola mogollón!

Chispita dijo...

Wow quién tiene un amigo tiene un tesoro ^.^

Ana Mary dijo...

Que envidia, sana, por supuesto, has encontrado una verdadera amigaaa. Yo no pierdo la esperanza de tener esa misma suerteee..... Las tijeras son estupendas pero el corazón es un detalle delicioso. Felicitaciones

trueno dijo...

Isangel,vaya detallazo,y las tijeras preciosas,me encanta estar dentro de esta familia,tan estupenda,y gracias a Cristy por incluirme en ese corazon,sois estupendas

Marta dijo...

El corazon es precioso , la verdad es qque emociona verlo , y mas verte incluida en esa gran familia de 150 personas , aunque yo la verdad es que entro muy poco , pero el tiempo no me da mas de si .

La tijera te ha tenido que llagar al corazon porque es un detalle precioso.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que preciosidad de regalo, enhorabuena !!!!

Besitoss !!!

mari serginoe dijo...

hola no me conoces todavia pero soy la cuñada de jainma.es precioso el corazon,espero q algun dia encuentre amigas como las q teneis en este blog,un saludo

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Guauuuuuu que lindo corazon!!
Una corazon de todas nosotras!!!

Felicidades a las 2... Un muy hermoso regalo y demostracion de afecto no solo a vos sino a cada una de nosotras.... estuvo pensando en nosotras cada vez que tomaba la agujita!!!!

Besos
Isa

Rocio dijo...

Un regalo precioso, la verdad es que el detalle del corazón llega al alma, vaya trabajo y sólo de pensar con el cariño que está hecho se ponen los pelitos de punta. Muchas felicidades.

un fuerte abrazo

Isa dijo...

Que pasada!!!!!!!! no me extraña que hayas llorado, el corazon lo significa todo, la union que tenemos entre todas las "encantadas", yo tambien me voy a buscar, a ver si me encuentro, jijijiji.... Y ls tijeras.... que tijeras!!!!! me encantan, son guapisimas, menudo regalazo!!!!!!
Besos

Cristy dijo...

No sabía que lo habías puesto en tu blog.

Este corazón aparte de estar hecho con mi alma, a generado un monton de emociones en mi.

Soy yo la que tengo que agradecer la acogida que ha tenido.
Gracias y besos.

Cristy

Ana María dijo...

La verdad es que es un regalo precioso, de los que llegan al corazón, nunca mejor dicho :)

Te he dejado un pequeño detalle en mi blog, eres bienvenida cuando quieras para pasar a recogerlo ;)

Besos,
Ana

Tezela dijo...

Que belleza y detallazo de regalo, Dios no quiero ni imaginarme el tiempo, dedicación y entusiasmo para diseñarlo y llevarlo a cabo, pero que LINDO que la amistad que le has ofrecido te colme de tan bonitos presentes, esa tijerita es única. Felicidades.

Maria Del Mar dijo...

Precioso seguro te lo mereces todos y mas eres un cielo
Un abrazo

^A^ngel dijo...

Bueno mujer que me has hecho asomar las lagrimas...que hermoso todo...sobre todo el "detalle" del cariño con que se te mando e hizo todo... me imagino el nudo que habras tenido tu al ver cada cosa...

Te felicito...y sobre todo admiro y me alegro de que se den cosas como esta ... que sin importar distancia fisica se puedan conectar corazones...

Un beso grande desde "el otro lado del charco"...

^A^ngel ♥

Gio dijo...

Wow... que lindo, especialmente por el significado que tiene cada detalle...

Un gran saludo, que tengas una linda semana!!!
Gio

Violeta dijo...

ES UN DETALLE MUY FINO QUE HA TENIDO CRIS
ESAS SON LAS COSAS BUENAS QUE HAY QUE HACERLAS RESALTAR, QUE DENTRO DEL GRUPO HAY AMISTAD Y LAS COSAS SE HACEN CON CARIÑO
FELICITACIONES A LAS DOS
MUY BONITAS LAS TIJERAS
VIOLETA

Edurne dijo...

El corazón me encantó, las tijeras son una belleza, y el corazón de mi amiga Cris es grandísimo y siempre dispuesto a satisfacer.

Gracias Cris por hacerme partícipe de vuestra amistad.

Y a tí Isangel decirte que me alegro de conocerte,que tuve envidía sana de tu regalo y que en esta semana procuraré tener el blog presentable..si me ayuda Cris

Un abrazo

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

¡que trabajo tan lindo!!!!!felicitaciones es una preciosa elaboracion mariajosefina

Adriana R. dijo...

Me encontrè!!!!, pero con el nick con el que me inscribì.... no con mo nombre.
Pero estoyyyyy
Esa tijerita, què belleza!!
La verdad un regalo envidiable.
Besos