1/2/10

2ª Entrega Msal bordado de los deseos. Febrero...

Hola de nuevo amig@s, marchó Enero rápido y fugaz, dejando paso a Febrero y con él, la siguiente entrega de nuestro Msal bordado de los deseos.



En esta ocasión, el deseo, mi deseo para tod@s vosotr@s es "Bienestar". Segun el diccionario, el bienestar nos acompaña, cuando todas nuestras necesidades estan cubiertas, salud, amor, economia, compañia, amistad.

Lamentablemente no siempre podemos tener cubiertas todas estas necesidades, si bien es cierto que a veces tenemos muchas mas cosas de las que necesitemos, pocas son las veces que nos damos realmente por satisfechos.

Mi deseo va encaminado precisamente por ahí. Mi deseo es que nos demos cuenta de que a pesar de creer que siempre nos falta algo. Son muchas las cosas que agradecer y que si nos paramos un momento a mirar nuestras vidas, realmente a veces podriamos decir que estamos bien.

Bien, pasando al bordado, este mes de Febrero, este mes de los enamorados que le llaman, he querido usar algunas puntadas especiales como no, con corazón.

Son 6 puntadas nuevas las que tocaremos este mes.
-Puntada de doble filo, Nudo frances, Rodhes heart, Rice Stitch, Satin stitch y Spider stitch.-


Ya habreis recibido el pdf en vuestros correos con todas las instrucciones necesarias. He intentado como siempre, ser lo mas clara y explicativa posible. No obstante, repito, cualquier duda teneis mi correo para hacermela llegar.

Disfrutad mucho con este bordado, yo disfrutaré viendo vuestros avances cuando me los hagais llegar. Aquí os muestro como va el mio hasta ahora:



Un abrazo a tod@s.

Isangel

7 comentarios:

Mariasun dijo...

Buenas,tunanta,nada mas llegar de trabajar me fui al foro haber si lo habias puesto,pero no ,no estaba ya ves deseosa de ver febrero...Bienestar...muy original...y a mi me viene al pelo...jajajajajaj...ahora me pongo a ello.
un abrazo,corazón.

Vicenti dijo...

Mari precioso este nuevo bordado del mes de Febrero,pero más me gustaron tus palabras,tienes toda la razón y que de vez en cuando habia que parar y pensar un poquito soibre lo que tenemos,besosss

Vickysue dijo...

Holaaa!!

A mí me ha pasado igual que a Mariasun... jejejeje que he mirado el correo ansiosa de ver si ya estaba, jajajajaja!!!

Está precioso, precioso!!! Y el deseo del mes... EXCELENTE!!! Has dado en el blanco con esas palabras, amiga!

Besos! Que me voy a hacer mi tareitaaaa!!!

Daisy dijo...

Un bello diseño, felicitaciones por tu creatividad y hermoso trabajo.

Un fuerte abrazo..

Carmen dijo...

Hola Isangel,este sal es precioso,lástima que yo no sé hacer todos esos puntos para hacérmelo,pero bueno,me conformaré viendo como lo hacéis..este de febrero me encanta,los corazones,los colores,es muy bonito! y el bienestar...es muy importante,sentirse bien cada uno con lo que tiene.
Ah,y gracias por enlazarme,yo también me llevo el tuyo a mi blog,guapa.
Muchos besitos y buen día!
Carmen

Iherba dijo...

Qué bonito es el de éste mes. Me encanta con los corazoncitos, muy propio del mes de Febrero. Besos

Anónimo dijo...

Ya termine esta entrega!!! y me encanto espero marzo :)