24/2/10

Un perfume exclusivo...

Hola de nuevo amig@s. Hoy ya puedo mostrar un regalito que he hecho en estos días atrás para una personita muy querida por mi, Mariasun.

Así como en su día quise regalar a Muryel un dedal y se me ocurrio la idea de diseñarle uno, que fue lo que llevo al Msal bordando dedales que tantas hemos bordado en el 2009.

En esta ocasión quise hacer lo mismo con Mariasun, pero en vez de dedales, con una miniatura de perfume, ya que ella las colecciona.. y una vez más sin pretenderlo se ha convertido en un proyecto en grupo; cosa que por otra parte me llena de orgullo y satisfacción.
Así que pensé que sería buena idea regalarle a Mariasun un perfume exclusivo para ella.



Se lo he montado en una pequeña cajita que contenia un perfume en miniatura para su colección.

Este bordado como digo, es único y en los 12 que nosotras bordemos durante este año, este no estará.


.....Es verde… color de esperanza… y lleva adornos color oro… como considero que tienes tu corazón y es único, no habrá otra miniatura bordada igual a ella. Es una señal de que realmente hay cosas y seres únicos por el mundo…



Besos...

Isangel

16 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso Isangel,seguro que le encanta,esta divina,tanto la caja como el bordado,me alegro por la que lo reciba,es maravillosa,felicidades por tu buen gusto.

Gladys Creativa dijo...

Lindo detalle, no cabe duda que tu amiga es muy especial! yo también tengo una amiga que lo es todo para mi, en horabuena por esa hermosa amistad.
Te felicito por tan bello trabajo!

Graciela dijo...

Hermoso Isangel!!!!!!!!!!!!! es muy delicado , tu amiga sí que estará felíz, te mando un besito

Mariasun dijo...

Que añadir a lo que ya te he dicho...¿¿¿...????...el regalo bellisimo,pero tu carta lo ha sido mas y lo mejor de todo es contar con tu AMISTAD.
Te mando un fuerte abrazo.

Vicenti dijo...

Mari es precioso tanto el bordado como el montaje en la cajita,me ha gustado mucho y sé con el cariño que lo has hecho,Mariasun estará supercontenta,muy bonito y muchos besos y que ella lo disfrute mucho.

nani dijo...

Mari que preciosidad de caja y mi tunanta bueno nuestra tunanta se lo merece es un cielo

muchas felicidades a las dos

besitos

Beatriz dijo...

Que bonito. Que delicado y fino. Mis felicitaciones a ambas. Me encantó.

Iherba dijo...

Vaya pedazo de regalo, no sólo el regalo en sí, sino tus palabras creo que ya son un regalo para Mariasun. Besos para las dos.

Isa dijo...

como siempre..... todo lo que sale de tus manos..... UNA PASADA DE BONITO!!!!!!

Pili López dijo...

Es un detalle precioso Isangel y Marisun lo merece,estará muy contenta.
Besso

Nusael dijo...

Qué hermoso regalo Mari, es precioso tanto el gráfico como el montaje, una divinidad, Mariasun felicidades guapa te lo mereces!

Elia dijo...

Lindo, lindísimo, un gran detalle que le llegará al corazón, muy hermoso!
feliz día
eljardindemiduende

Montse dijo...

Que detallazo, es muy bonito, felicidades por la cajita, y una vez más gracias por todos los regalos que nos haces a todas con tus diseños.

Besos

Anna dijo...

Qué detalle tan delicado y precioso!

Felicidades a ambas por esa bonita amistad.

Saludos,
Anna

aaaaaaaaaaaa dijo...

Es precioso. Enhorabuena a las dos. Por cierto, que ese color me suena... ¿será el 189 de Anchor? je, je..

mrosa dijo...

que bonito detalle has tenido
Isangel , y que contenta estarà Mariasun. Lo que hace el punto de cruz verdad? crear buenas amistades . felicidades a las dos.
m rosa